Última hora


Hace escasos minutos, los premios Grammy han dado a conocer en el pre-telecast de la gala los nombres de los ganadores en las tres categorías que reconocen la música y/o las canciones compuestas para una película, serie de televisión u otro medio audiovisual.

Skyfall de Sam Mendes, cinta ganadora de 2 Oscars en la pasada edición de los premios de la Academia, se ha hecho también con 2 premios Grammy esta noche: uno para Thomas Newman por su banda sonora (trabajo por el que también optó al Oscar pero perdió ante Mychael Danna por Life of Pi) y otro para la canción homónima creada por Adele y Paul Epworth, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Canción Original el año pasado. Por su parte, las bandas sonoras de Django Unchained, The Great Gatsby o Les Misérables no han tenido tanta suerte y han perdido en la categoría de mejor recopilación para una banda sonora ante Sound City: Real to Reel.

Entras las canciones nominadas también se encontraban dos de las grandes ausentes este año en los Oscars: “Atlas” de Coldplay para The Hunger Games: Catching Fire y “Young and Beautiful” de Lana Del Rey para The Great Gatsby, pero poco han podido hacer ante la canción ganadora del Oscar, el Globo de Oro, el Critics’ Choice, y ahora también el Grammy (el décimo ya para Adele), “Skyfall”.

Best Compilation Soundtrack For Visual Media

"Django Unchained"
"The Great Gatsby (Deluxe Edition)"
"Les Misérables (Deluxe Edition)"
"Muscle Shoals"
"Sound City: Real To Reel"

Best Score Soundtrack For Visual Media

"Argo"
"The Great Gatsby"
"Life Of Pi"
"Lincoln"
"Skyfall"
"Zero Dark Thirty"

Best Song Written For Visual Media

"Atlas", Coldplay.
Track from: The Hunger Games: Catching Fire

"Silver Lining", Jessie J
Track from: "Silver Linings Playbook"

"Skyfall", Adele
Track from: "Skyfall"

"We Both Know", Colbie Caillat Featuring Gavin DeGraw
Track from: "Safe Haven"

"Young And Beautiful", Lana Del Rey
Track from: "The Great Gatsby" (Deluxe Edition)

"You've Got Time", Regina Spektor
Track from: "Orange Is The New Black"


4 comentarios to ''Skyfall consigue dos premios Grammy por su banda sonora y su canción original"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, si hay una Canción que me gusto el año pasado, fue skyfall hasta en el baño imitaba adele je je je ( anécdota), aunque la película me pareció normal, la canción fue un hit, que bello no, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja mientras limpiabas el baño de la estacion de servicio donde trabajas de mujer de limpieza querras decir negra de mierda sucia hija de puta

      Eliminar
  2. Skyfall es un gran tema musical así que el Grammy es muy merecido como todos los premios que recibió.

    ResponderEliminar