Última hora

Ellen DeGeneres presentará la gala de los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 06/08/13 1 Comments

Ellen DeGeneres presentará la próxima ceremonia de los Oscar. La comediante, que ya fue anfitriona de la gala de estos premios en 2007, ha sido la elegida por los productores del show Craig Zadan y Neil Meron para tomar las riendas de los premios de cine más importantes del mundo, según confirmó ella misma  a través de su twitter personal: "Es oficial, voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi esposa Portia y... oh, cariño, ahí viene la orquesta".

Ellen Lee DeGeneres (Nueva Orleans26 de enero de 1958ha presentado también dos galas de los Emmy y los premios Grammy en 1996 y 1997. Su humor libre e inteligente, que no busca insultar a nadie, la caracteriza. Desde 2003 es la presentadora de "The Ellen DeGeneres Show", uno de los programas de referencia en la televisión norteamericana. 

"Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen... a la tercera va la vencida", afirma DeGeneres en el comunicado difundido por la Academia de Hollywood.

"Estamos encantados de tener a Ellen DeGeneres como anfitriona de los Oscar", señalaron Zadan y Meron conjuntamente. "Como viejos amigos, siempre habíamos esperado encontrar un proyecto para hacer juntos y no hay nada más emocionante que los Oscar. Hay pocas estrellas hoy en día que tengan el don de Ellen para la comedia, con su gran calidez y humanidad. Ella es amada en todos los sitios y esperamos que el público del teatro Dolby, y en los hogares de todo el mundo, se emocionen tanto con la noticia como nosotros". 

"Estuve de acuerdo inmediatamente con Craig y Neil en que Ellen era la anfitrión ideal para el show de este año", dijo Cheryl Boone Isaacs, nueva presidenta de la Academia. "Estamos buscando un espectáculo entretenido, interesante y divertido." 

La próxima gala de los Oscar se celebrará el 2 de marzo y será retransmitida para más de 225 países en todo el mundo

 

1 comentario to ''Ellen DeGeneres presentará la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO