Última hora


Según podemos ver en la web oficial de Warner Bros, "Her" competirá finalmente como drama en los Globos de Oro, a diferencia de anteriores propuestas de Spike Jonze como "Being John Malkovich" o "Adaptation", que también mezclaban drama y comedia y que consiguieron la nominación en la categoría de mejor película de comedia/musical. No obstante, esta novedad parece que no afectará a Scarlett Johansson, ganadora el pasado fin de semana del premio a la mejor actriz en el festival de cine internacional de Roma, que es propuesta como actriz de reparto.

Así, "Her" tendrá como rivales a "12 Years a Slave", "Gravity", "Captain Phillips", "The Butler," "Philomena," "American Hustle", "Blue Jasmine"  o "Saving Mr. Banks", mientras que en comedia aparecen cintas como "The Wolf of Wall Street", "Inside Llewyn Davis", "The Secret Life of Walter Mitty", "Enough Said",  "Nebraska",  "August: Osage County" o "Before midnight".

Las nominaciones a los Globos de Oro se conocerán el 12 de diciembre y la ceremonia tendrá lugar el 12 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

5 comentarios to ''Her competirá como película dramática en los Globos de Oro. Johansson, como secundaria"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. DiCaprio se aseguro el globo de oro entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun pienso que irá para Isaac o Dern.

      Eliminar
  2. Her como comedia tenia ya el mejor película y mejor actor ganados creo yo.. una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, a mi parecer esto le afecta, pues con tantas peliculas fuertes compitiendo en Drama, las posibilidades de nominación son menos.

      Eliminar
  3. entonces Meryl sera nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical por August Osage County??? Y GANARAAA!! Siii ;)

    ResponderEliminar