Última hora

Jared Leto: 'No sé si volveré a hacer otra película'

Por Javier Escartín Gómez - 13/11/13 2 Comentarios


Jared Leto ha vuelto. Después de seis años sin rodar ninguna película, el intérprete (y también músico) suena con fuerza para ganar el Oscar de mejor actor secundario por su papel de transexual en "Dallas Buyers Club". En una entrevista a Yahoo.com, el actor se muestra muy satisfecho con su trabajo en la cinta de Jean Marc-Vallé, aunque no descarta que pueda ser la última película de su carrera. 

"Yo empecé a estudiar para ser un artista y pintor. Eso es lo que yo pensaba que iba a ser hasta que descubrí la fotografía y el cine mientras yo estaba en la escuela de artes. Luego me fui a la escuela de Artes Visuales y lo dejé porque quería hacer arte", admite Leto sobre sus inicios profesionales. A la pregunta de por qué se embarcó en el proyecto de "Dallas Buyers Club", el actor señala: "En cierto modo era como una prueba. Quería ver si quedaba algo de ese mundo para mí. También me enamoré del papel. Era un grupo muy talentoso y yo quería formar parte de él. Trabajar con Matthew McConaughey fue también muy especial y me animó a subirme al barco". 

Sobre su transformación en mujer, Leto reconoce la dificultad para llevar a cabo el cambio: "Ahora tengo más respeto por lo que se necesita para ser una dama. No fue fácil, pero valió la pena : la depilación con cera, los tacones, las pestañas, las pelucas, las faldas, las medias, las cejas...". Sin embargo, el actor no descarta centrarse exclusivamente en el mundo de la música y no volver a la gran pantalla: "Mi siguiente paso va a ser tocar en Frankfurt  ante decenas de miles de personas. Después, gira por Europa y por Estados Unidos. No sé lo que me deparará el futuro en cuanto al cine. Sólo sé que estoy agradecido de haber podido participar en esta película. Ha cambiado mi vida en muchos aspectos". 

2 comentarios to ''Jared Leto: 'No sé si volveré a hacer otra película'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "No sé si volveré a hacer otra película, así que denme el Oscar"

    Jajaja, bueno, de todos modos si se lo lleva, de seguro será con justa razón; aunque si bien aún no he visto la película, luce estupendo en cada clip o trailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, como ya se rumorease con Pitt con Moneyball y la pataleta de Di Caprio después no ser nominado por J. Edgar.

      Eliminar