Última hora


- La UK Regional Film Crtics' ha dado ha conocer sus ganadores, en el que se ha impuesto "12 Years a Slave" como la mejor película del año.

MEJOR PELICULA "12 Years a Slave"
MEJOR DIRECTOR: Alfonso Cuaron, "Gravity"
MEJOR ACTOR: Chiwetel Ejiofor, "12 Years a Slave"
MEJOR ACTRIZ: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
MEJOR GUIÓN: Spike Jonze, "Her"
REVELACIÓN BRITÁNICA: George Mackay, "How I Live Now" y "Sunshine on Leith"

VOTO DEL PÚBLICO:
Best British Film: "Philomena"
Best Onscreen Duo: Emma Thompson y Tom Hanks, "Saving Mr. Banks"
Best Visual Effects: "Gravity"
Best Film Blog: "Den of Geek"

Etiquetas:

30 comentarios to ''La crítica británica nombra 12 Years a Slave como la mejor película del año"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, esta critica es selectiva y solo premia a la película que mayor participación británica tenga, igual los Óscar no le hacen caso, este circulo carece de validez ya que siempre premian a la película mas pretenciosa y lacrimogena que haya y que no aporte nada al cine como 12 years slave, igual están en su derecho, recuerden la paz se hace por el respeto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos premios, 12 años de esclavitud, Ejiofor y Blanchett, creo que eso tiene que ocurrir en los Bafta y en los Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel, no sabes mucho de cine la cinta mejor hecha es gravity, que no habla de nada actual y cae en lo sensiblero y ridículo, solo para vender entradas, besos.

      Eliminar
    2. Tu que sabes de cine sí eres una ignorante, besos!

      Eliminar
    3. Mi Ángel, cada vez que comentes comentaré, te voy a enseñar mi vida apreciación cinematográfica como me la enseñaron en la universidad, y gratis, mi Ángel tus gustos se evidencian mas en las telenovelas ochenteras , de cine no tienes ni un poquito de gusto, besos.

      Eliminar
    4. Mi tonta, fuiste a puro calentar el asiento en la universidad porque eres de lo más ignorante, lo siento por decirte la verdad, no te enfades.

      Eliminar
    5. Mi rey, al menos yo no ando comparando a 12 years slave con gone with the wind, como tu lo haces en post de diciembre, ni diciendo que es la película mejor dirigida de la historia como lo has hecho, ni comparando a ingrid bergman con Lupita Nyong'o, como tu lo haces, te voy a dar clases y no se diga mas, besos.

      Eliminar
    6. Yo no la he comparado, ya estás con tus visiones y tus mentiras, seguro que ni encontrarás el post, ya para con tu show mentirosa

      Eliminar
    7. Mi amor dí lo que quieras que muchos son testigos de tus comparaciones, igual te voy a dar tips de cine.
      Primer tip: en la anterior edición estuvo django y lincoln, que hablaban de cine, ya ves como 12 years slave no es la única, al menos django si era buena y mejor, besos.

      Eliminar
    8. El colmo de mentirosa, no hay post mio en diciembre porque llegue a la pagina a inicio de enero, jajaja, otra prueba de que eres un troll

      Eliminar
    9. Mi vida, tu sabes que es cierto, no me voy a poner a buscar para probartelo, pero muchos lectores son testigos, además tengo fami lia que ocupa mi tiempo.

      Segundo tip: siempre en mejor actriz se premia a la mejor, así que cate blanchet tiene un Óscar fijo, besos.

      Eliminar
    10. Claro que no te pondrás a buscar porque sabes que es mentira, que pena das.
      Pero un buen triunfo el de 12 años de esclavitud, Ejiofor y Blanchett, una grandísima actriz

      Eliminar
    11. Ah y mi vida, se me olvidaba que coincidencia seria , si reapareciera la plaga de silvana, y "yo" , porque no apoyo tus comentarios, igual besos.

      Eliminar
    12. No necesito hacerme pasar por otros, no soy troll como tú que antes te llamabas anonimo, ja, tonta

      Eliminar
    13. Lina hija de puta vos para lo unico que fuiste a la universidad es para limpiar los baños negra de mierda seguro eras del personal de limpieza y te echaron por sucia

      Eliminar
    14. Mis amores lectores, si ven que acerte apareció "yo", que nunca ha usado sus neuronas, deja de insultarme, te recuerdo que la base para la paz es el respeto.

      Eliminar
    15. Que fastidiosos son ya respeten las opiniones de los demás!

      Eliminar
    16. Son insoportables! Me quedo con los anónimos...

      Eliminar
    17. JZ y lucila porque no hacen una orgia con Lina y se cojen mutuamente? Seguro terminan todos contagiados de sida, pelotudos hijos de mil putas

      Eliminar
    18. "Yo" me cae bien, me dan gracia sus insultos y lina me da risa sus frases

      Eliminar
    19. Mi cerezita Leonardo, no apoyes a ese "yo", es un tipo criado en una marranera sin la mas mínima educación, a lucila y jz y los lectores les pido disculpas si los incomode pero no soporto que se metan con mi hija, besos.

      Eliminar
    20. Y a vos te criaron en un basurero negra hija de puta

      Eliminar
  3. Premiaciones Perfectas:

    Mejor Pelicula: "12 Years a Slave"
    Mejor Director: Alfonso Cuaron - "Gravity"
    Mejor Guion: Spike Jonze - "Her"

    Espero que el Oscar premie el guion de "Her". Sera muy merecido.

    Hay peliculas que pueden tener 10 nominaciones como lo que paso con "American Hustle" solo basta decir que su reconocimiento no pasa de las nominaciones obtenidas.

    The Great Gatsby no se ira de vacio: obtendra Vestuario y hasta Direccion de Arte.

    Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o - "12 Years a Slave"

    El resto ya se sabe como terminara.

    American Hustle: 0 premios.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quien van a premiar este año los prestigiosos Online Celebrity Awards? Todos los dias cuando me levanto y acuesto pienso en quien ganara estos valiosos premios

      Eliminar
    2. jajaja yo igual espero con ansias

      Eliminar
    3. Online deje de insinuar que arruina la emoción... Ahora que parece que American Hustle no recibirá ninguno premio celebridad no voy a seguir sus premios, metaselos en el tuje.

      Eliminar
  4. Es bastante normal que la crítica británica se incline por "12 Years a Slave" y "Gravity" antes que por "American Hustle"... ya no solo porque ambas producciones sean británicas sino porque suelen seguir bastante los gustos de los BAFTA.... estos premios pueden indicar bastante por donde van a ir los tiros de la Academia Británica...

    Sobre los Oscar, pueden ser perfectamente los ganadores de sus categorías... salvo por Chiwetel Eijofor que demuestra, una vez más, que ha gustado más a la crítica pero, sin embargo, parece que McConaughey ha convencido más a los académicos.

    ResponderEliminar
  5. primero. prefiero definitivamente los anónimos cuando predominaban en ésta página. Por otro lado, hay que respetar el criterio de cada quien, si a alguien le gusta 12 years slave y la compare con lo que el viento se llevo, que bien, y si bien respeto mas no comparto la opinión de que esa pelicula es lacrimogena, sinceramente no se en que parte lloré pero bueno es su punto de vista. Solo espero que los britanicos escojan bien e incidan en algo en esta carrera tan apretada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi angel , como se te ocurre tratar de poner por lo bajo a gone with the wind, mi vida no hay que dejarse por fanatismos, la película de 1939 es una de las mayores joyas símbolos del cine, besos.

      Eliminar
  6. NO ES FANATISMO, A MI NO ME PARECIO LA GRAN COSA LA PELICULA DE LOS ESCLAVOS LA GRAN COSA, AQUI HAY QUE RESPETAR LOS CRITERIOS DE CADA QUIEN Y PUNTO!

    ResponderEliminar