Última hora

GLOBOS DE ORO 2014: los discursos, en vídeo

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/01/14 8 Comentarios

¿No pudiste ver anoche la gala de los Globos de Oro? ¿Quieres volver a revivir alguno de los discursos de agradecimiento del palmarés de la 72 edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood? No todos los días se ve a Amy Adams, eterna perdedora en este tipo de eventos, con un premio en sus manos.

Etiquetas:

8 comentarios to ''GLOBOS DE ORO 2014: los discursos, en vídeo "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No entiendo por qué le dicen perdedora a Amy Adams. Es verdad que fue nominada varias veces sin tener éxito en conseguir un premio, pero hay que verle el lado positivo. ¿Qué actriz ha consiguido tantas nominaciones en tan poco tiempo como ella? Ha competido contra actrices de primer nivel y anoche por fin obtuvo su premio, muy merecido. Ojalá que sea el comienzo de muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque crees?? porque los editores la odian, si no ve como se expresan de ella... le dicen desgracia entre otras cosas... pero bueno ella va por el camino de su idola kate winslet... y puede que gane hasta su sexta vez nominada... con BIG EYES

      Eliminar
    2. Es que siempre hay alguien mejor que Amy en su año lamentablemente. Para mí ni debió ganar ayer, lo debió ganar sin lugar a dudas Julie Delpy, sigo esperando que Amy me sorprenda, aunque me alegro por el triunfo, inmerecido pero vaa, que mas da el 90% de los premios actualmente son inmerecidos

      Eliminar
    3. Bastante dudoso.
      En 2005: sí, era mejor Weisz que Adams.
      En 2008: robada, mejor que Cruz pero claro aquella era más histriónica y eso siempre ayuda.
      En 2010: no debió haber sido nominada, su trabajo en "The Fighter" era bastante flojo.
      En 2012: ROBO! Su trabajo en "The Master" era soberbio, con gran diferencia la mejor del quinteto, pero incluso el hecho de que Phoenix y Hoffman la opacaban dentro de la película hizo que perdiera votos.

      En cuanto a "American Hustle", buena actuación, la mejor de la película junto a Cooper y el cameo de un COLOSO de la interpretación.

      Y a Winslet no la menciones, que aquí la idolatran, y ella si es una actriz que perdio todos sus Oscar de forma justa, y después gano de forma injusta.

      Eliminar
  2. Me encanta ese "Gracias, cabrón" que le dice Cuarón a Ben Afflek (0:36 en el video). Y luego el "Ay güey". Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarón es grande! Infravaloradísimo director.

      Eliminar
  3. Que risa de falsa tiene esa la Adams jajajajajajja !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz por Adams, de las 5 me parece la mejor actuación, pero vamos que estos comentarios siempre serán subjetivos. Pero me alegra que le hayan premiado por la sobrevalorada actuación de Streep quien éste año no merece la nominación al Oscar. Espero de veras que Amy logre la nominación que de veras lo merece. Pedazo de actuación que da. Ojalá sea el principio de muchos premios, seguro que si.

    ResponderEliminar