Última hora

GLOBOS DE ORO: Los momentos más divertidos

Por Javier Escartín Gómez - 13/01/14 1 Comments

La ceremonia de los Globos de Oro se confirmó de nuevo anoche como la gala más divertida de la temporada de premios. Tina Fey y Amy Poehler repitieron como anfitrionas y su monólogo inicial dejó de nuevo grandes momentos. El más comentado, sin duda, fue la broma sobre George Clooney en su personaje en "Gravity". "La cinta es la historia de cómo Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad", dijeron las dos actrices, comentario que provocó una carcajada unánime en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles. También provocó fuertes aplausos su pulla a Matthew McConaughey, quien adelgazó 20 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club". "Eso lo hace cualquier actriz que consigue estar en una película", apuntaron. Meryl Streep también cayó en las garras de esta pareja de humoristas, que no dudaron en emplear el manido discurso de que las actrices veteranas tienen poca visibilidad en Hollywood. "Meryl Streep está genial en "August" y demuestra que aún hay grandes papeles para Meryl Streep pasados los 60 años", declararon. No obstante, las palabras más desternillantes llegaron de la boca de Fey: "Ahora, como la vagina de una supermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo DiCaprio", un golpe recibido con orgullo por el actor. 

También fue comentado el momento en que Amy Poehler se vistió de "Mr. Golden Globe" como hijo de Tina Fey, y fue preguntando por toda la sala quién era su padre. Idris Elba y el productor Harvey Weinstein fueron algunos de los supuestos responsables de esa paternidad. 

Pero hubo mucho más. El cantante de U2, Bono, tuvo un gesto extraño al recibir la felicitación y el Globo de Oro de manos de los raperos Usher y Diddy. Este último se acercó para besarlo y abrazarlo por haber interpretado la mejor canción del año, pero se encontró con un gesto mezcla de sorpresa y desprecio del líder del grupo irlandés. Un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que rápidamente colgaron el gif del momento incómodo. El intento de beso tuvo segunda parte, porque la presentadora de la gala, Amy Poehler, soltó un auténtico «morreo» en los labios al cantante de U2 cuando oyó su nombre como ganadora de uno de los premios de la sección televisiva. Ahí Bono se resistió menos.

La actriz Julia Louis-Dreyfus, doblemente nominada en las categorías de cine y televisión en la ceremonia de los Globos de Oro, pasó toda la noche haciendo payasadas cada vez que las presentadoras preguntaban por ella. Empezó fumando un cigarrillo y con gafas de sol y acabó engullendo un voluminoso perrito caliente. 

De los discursos que dan los ganadores siempre hay uno que destaca sobre los otros. En esta edición, ese discurso fue el que pronunció Jacqueline Bisset. La actriz improvisó algunas palabras de agradecimiento al recibir el trofeo a la "Mejor actriz de reparto de TV" y hasta logró superar los filtros del Globo de Oro con una que otra palabrota. Eso sí. No pudo tener un mejor cierre: "El perdón es el mejor tratamiento de belleza", dijo Bisset al recordar a sus enemigos. Memorable, pese a durar más de tres y minutos y medio su intervención. 

Etiquetas:

1 comentario to ''GLOBOS DE ORO: Los momentos más divertidos"

ESCRIBE TU COMENTARIO