Última hora

Helen Mirren recibirá el BAFTA honorífico

Por Javier Escartín Gómez - 27/01/14 6 Comentarios


La veterana actriz británica Helen Mirren recibirá el Bafta honorífico el próximo mes por su "carrera increíblemente exitosa" en el mundo de la interpretación, según anunció hoy la Academia Británica del Cine y la Televisión. Mirren, de 68 años, recibirá el prestigioso galardón honorífico en la ceremonia de entrega de los Bafta, que se celebrará el próximo 16 de febrero en la Royal Opera House en Londres. 

El presidente de la Academia británica del Cine y la Televisión, John Willis, indicó hoy a los medios de comunicación nacionales que Mirren "recibe el Bafta honorario como una de las actrices más sobresalientes de su generación". La actriz ganó el premio de mejor actriz en 2006 por "The Queen", aunque también ha sido nominada por "Cal" (1984), "The madness of King George" (1996), "Gosford Park" (2002) y "Hitchcock" (2013).  

Otros nombres ilustres del panorama cinematográfico también recibieron el Bafta honorífico en el pasado, como Charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Elizabeth Taylor o Judi Dench, así como los directores Martin Scorsese y Alan Parker.

6 comentarios to ''Helen Mirren recibirá el BAFTA honorífico"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, que buena noticia es esta, aunque no es una actriz que haya tenido una gran trayectoria, si es una buena actriz y merece reconocimientos, eso es el cine aportar para seguir innovando, felicidades Helen.

    Mis turroncitos, ya estoy revisando informacion para dar un pronostico de los Óscar, así que les aviso solo fallo máximo en dos categorias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si Lina dice que no ha tenido una gran trayectoria será verdad, porque su objetividad que leo en todos y cada uno de los posts de esta web (sí, tiene que comentar absolutamente todas las noticias de la web) es francamente creible. Estoy deseando ver sus pronósticos definitivos y obejtivos (con dos posibles fallos) así ya casi nos podemos ahorrar horas y horas de soporífera gala de los Oscar el próximo 2 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amores cada día trabajo una hora revisando informacion, para lanzar una buena predicción, así que 26 de febrero ya tendréis disponibles mis acertadas predicciones, besos.

      Eliminar
  3. Que bueno lina yo también los espero y poder compartir también

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que espero lina es tu muerte para poder ir a cagar en tu tumba, besos

    ResponderEliminar