Última hora


Oscars.org: “Los actores Kristen Bell y Michael B. Jordan serán los encargados de presentar los Premios Técnicos y Científicos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el próximo sábado, 15 de febrero, en el hotel Beverly Hills. En total se entregarán 19 premios a 52 personas durante la velada.

‘Estamos muy emocionados de contar con Kristen y Michael como presentadores de los premios Científicos y Técnicos este año,’ ha declarado la Presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. ‘Son dos jóvenes inteligentes y con talento en la industria del cine, y serán una gran incorporación a esa noche en la que honraremos los logros técnicos en la industria.’

Recientemente, Bell puso voz a Anna en la película de animación Frozen, nominada al Oscar este año. También la veremos interpretando al personaje que da título a la película Veronica Mars, que se estrenará en marzo. Otros de los títulos en los que ha aparecido son The Lifeguard, Hit & Run, When in Rome y Forgetting Sarah Marshall. En 2013, Jordan tuvo su primer gran protagonista en la cinta aclamada por la crítica Fruitvale Station. También lo veremos en The Awkward Moment, con Zac Efron y Miles Teller, que se estrena este viernes. Otros títulos en los que ha aparecido son Chronicle y Red Tails.

En la retransmisión de la ceremonia de los Oscars se incluirán fragmentos de la entrega de los Premios Científicos y Técnicos. Los premios a los logros más destacados en el cine de 2013 se entregarán el domingo, 2 de marzo de 2014, en el teatro Dolby en Hollywood & Highland Center. La encargada de la retransmisión por televisión será la cadena ABC. Los Oscar, producidos por Craig Zadan y Neil Meron, también se podrán ver por televisión en directo en más de 225 países en todo el mundo.”

10 comentarios to ''Michael B. Jordan y Kristen Bell presentarán la ceremonia de los Oscars científicos y técnicos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis estrellas, ahora a cualquier persona se puede llamar actor, cuando están frente a una pantalla actúa mas un árbol, me voy a proponer ser actriz para ganar un Óscar justo, alguien me puede aconsejar una academia de actuación en Madrid, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bromeas... Nos puedes hacer el favor de irte de esta página ¿Por favor?
      Ya no puedo lidiar que comentes en cada post. Tus comentarios me sacan de quicio.

      Eliminar
    2. Anda a una academia para gente con sindrome de down como debes tener vos pelotuda de mierda

      Eliminar
    3. MENSAJE DE LA ACADEMIA:
      Lina los papales en el cine para las chicas con un perfil como el tuyo ya los cubre la protagonista de PRECIOUS, tù tendràs que buscar un trabajo màs acorde a las personas de tu tipo. FIN DEL MENSAJE.

      Eliminar
    4. ¿por qué insistes en llamarnos estrellas, corazones, amores...? aquí nos caes mal a todos... lo mismo que han dicho antes, lárgate de la página por favor si no dejas de decir estupideces.

      Eliminar
    5. Mis estrellas a diferencia de otros comentarios este era una prueba para ver los niveles de tolerancia, estas personas que comentaron agrediendome muestran que no son cinefilos, son expertos en humillar la gente, y no me voy, besos.

      Eliminar
    6. Mis estrellas a diferencia de otros comentarios este era una prueba para ver los niveles de tolerancia, estas personas que comentaron agrediendome muestran que no son cinefilos, son expertos en humillar la gente, y no me voy, besos.

      Eliminar
    7. No te vayas, 'Lina'! You're the best, un crack

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En vez de Bell yo hubiera llamado a Emma Watson, con su papel en la pelicula de Coppola y con el prox estreno de "Noah", llama mas la atencion. :)

    ResponderEliminar