Última hora

Tráiler de 'The Current War': Benedict Cumberbatch vs Michael Shannon

Por Javier Navío - 07/09/17 2 Comentarios

Después de triunfar en Sundance (y en la primera edición del #NoOscarFest) con 'Yo, él y Raquel'Alfonso Gomez-Rejon se pasa al cine más académico con 'The Current War'. Esta producción de época sigue la batalla entre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) por crear antes que su rival un sistema eléctrico sostenible y vendérselo al gran público. The Weinstein Company está detrás de este proyecto que lleva al cine un aclamado guion de la famosa 'Black List' de Hollywood, la lista de las mejores guiones que todavía no han sido producidos por la industria. Completan el reparto Tom Holland, Nicholas Hoult, Katherine Waterston Tuppence Middleton.

'The Current War' tendrá su premiere mundial en el Festival de Toronto el 9 de septiembre (nuestros enviados especiales darán buena cuenta de ella en el blog) y llegará a los cines norteamericanos el 24 de noviembre.

2 comentarios to ''Tráiler de 'The Current War': Benedict Cumberbatch vs Michael Shannon"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Visto el trailer se puede llegar a entender la visión que le pudo dar el director de la muy millenial pero compasiva "Me, Earl and the Dying Girl" a esta historia que en unas manos más conservadoras corre el convertirse en la sustituta de la sobravaloradísima "The Imitation Game" (sí, ya sé que todo es subjetivo). En principio, la producción llama la atención y de llegar a ser buena podría colarse en varias categorías desde diseño de producción hasta dirección. De lo contrario, si termina siendo otro intento fallido de querer mostrarnos la solvencia de Benedict Cumberbatch como actor que sólo sabe hacer un personaje (tipo listo e incomprendido), seremos testigos de como otro director talentoso se ha estropeado en el afán de Harvey Weinstein de volver a dar titulares.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una de las incógnitas del 2017, aunque pronto saldremos de dudas en Toronto. Como se ha dicho, es uno de esos proyectos que han ido de un lado a otro sin terminar de concretarse, por lo que es lógico que las primeras quinielas, pese al notable casting que tiene y estar dirigido por un director que ha demostrado lo que vale, no terminen por apostar del todo por "The Current War" hasta, al menos, su exhibición en Toronto.

    Pese a todo, algunos ya ven a Michael Shannon como un contendiente bastante serio en Reparto aunque, ahora mismo, su papel en "The Shape of Water" ha restado bastante importancia a su rol en "The Current War".

    Hay películas que, pese a que aun falta algo para su estreno, parece que están en todas las quinielas ("The Post") y otras, como "The Current War", que existen muchas expectativas pero también bastantes dudas. Toronto decidirá en este caso sus opciones.

    ResponderEliminar