El viernes el presidente de la Academia Hawk Koch fue el encargado de presentar la película en el Lincoln Center de Nueva York y uno de los productores de la próxima ceremonia, en declaraciones a deadline.com, dijo que recibiría muchas nominaciones. El sábado, tras la protesta de algunos estudios, las declaraciones del productor y la presentación del presidente de la Academia desaparecieron de la nota. "El presidente de la Academia no puede ir a la presentación de una película a menos que lo haga con todas las demás", dijo un ejecutivo de un estudio rival que no quiso desvelar su identidad. "Es un reconocimiento implícito para la película"
Según un portavoz de la Academia, la proyección fue una de los varias que se han celebrado este año para mostrar los posibles contendientes a los productores del espectáculo Craig Zadan y Neil Meron. ("Argo" también se proyectó así). Zadan y Meron invitaron a los miembros del equipo de producción; Koch invitó a varios miembros de su familia y empleados de la Academia. Aunque había académicos en la proyección, Universal no invitó directamente a ninguno de ellos. Según testigos, la implicación de Koch en la presentación fue simplemente la de dar paso al film. "Es hora de empezar, que todo el mundo tome asiento por favor".
LA TIENEN BIEN ADENTROOO!
ResponderEliminarY DALE, Y DALE, Y DALE MISERABLES, Y DALE Y DALE Y DALE MISERABLES (8)(8)(8)
Era de esperar que, en cuanto empezara la campaña de promoción de Les Misérables, surgieran voces en contra que trataran de echar por tierra las opciones de la película; siempre lo hacen y siempre lo harán.
ResponderEliminarque se jodan, arriba los miserables!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo culpen a Hawk Koch por asistir, cualquier persona con un poco de amor por el cine entiende lo que Les Miserables significa, que vayan ellos que pueden jeje
ResponderEliminarDe verdad que no entiendo tanto fanatismo y fervor por esta película. Quizá sea porque no sé ni de qué va, pero a mi lo que me produce es mucha pereza el verla. Y cuanto más fervientes son sus admiradores, más prejuicios me entran...
ResponderEliminar