Última hora


Tras su arrollador primer pase en Nueva York, "Les misérables" ha sido proyectada hoy de nuevo en la ciudad de los rascacielos y por primera vez en Los Angeles. Según las primeras informaciones, la recepción del film ha sido igual de buena en estos nuevos pases y ha recibido sonoros aplausos y vítores.

Tom O'Neill no sólo comenta que puede superar el récord de nominaciones para un film, sino que también puede romper el récord de candidaturas para actores. "'Les Miserables' podría establecer un récord de actores nominados por una misma película. Esa distinción está compartida por el momento por ocho películas que cosecharon cinco nominaciones: "All About Eve" (1950), "Bonnie and Clyde" (1967), "From Here to Eternity" (1953), "El padrino, Parte II" (1974), "Mrs. Miniver" (1942), "Network" (1976), "On the Waterfront" (1954) y "Tom Jones" (1963). "Les Misérables" seguramente tendrá al menos tres nominados: Hugh Jackman, Anne Hathaway y Eddie Redmayne. Otros tres son posibles: Russell Crowe, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter. (...) El gran problema es que la cinta puede no ser demasiado "cool" para los académicos y quizá la crítica también se decante de forma prematura por otra opción, y luego los académicos decidan apostar por ese mismo "caballo ganador".

Gregory Ellwood de Hitfix.com ha escrito: "Les Misérables" es muy buena, pero también muy larga. Tal vez cinco grandes escenas. ¿Puede ser suficiente para ganar mejor película?. Aplausos tras la interpretación de "I dreamed a dream", de Anne Hathaway. ¿La última vez que esto pasó aquí en Los Angeles? Jennifer Hudson por "Dreamgirls". Eddie Redmayne podría ser nominado a mejor actor secundario y Jackman parece un candidato seguro a actor." Su compañero Drew McWeeny resume así su impresión: "En todos los niveles ¡guau! Y Russell Crowe fue un dios del rock en otra vida"

Sasha Stone (Awardsdaily.com) se muestra mucho más cautelosa y deja de nuevo en evidencia que su favorita sigue siendo 'Lincoln": "'Les misérables' dividirá. A los que la aman, les encantará. Pero generará división. Ayuda si te gustó la obra teatral. 'Lincoln' es mi favorita de este año, a la espera de 'Zero Dark Thirty". Eso sí, Anne Hathaway va a ganar".

Sobre el primer pase de ayer viernes, algunos medios norteamericanos siguen vertiendo opiniones muy interesantes. Para el Huffington Post:, "la primera proyección de 'Les Miserables' recibió una ovación entusiasta. Si con otro público funciona la mitad de bien, Universal podría tener su primera ganadora del Oscar a la mejor película desde 'A beautiful mind'"

Nathaniel Rogers (thefilmexperience.net) por su parte dice:  "Yo soñé que soñaba que la versión cinematográfica de 'Les misérables' sería increíble. Así fue."  Jeffrey Wells, que hasta ahora siempre había mostrado predilección por 'Silver Linings Playbook' está convencido de que "Les misérables" ganará: "La película de Universal va a ganar aparentemente mejor film. Mis felicitaciones a Tom Hooper y a sus amigos si lo cosigue. Si se acabó, se acabó. Puedo vivir con esto, y tal vez hasta lo celebre"

Etiquetas:

16 comentarios to ''Más aplausos para Les misérables en su segundo día de proyecciones en Nueva York y Los Angeles"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El oscar de Hathaway es el único 100% seguro hasta ahorita, imposible que se lo quiten. Todas las otras categorías están aún en veremos.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre la Stone mojandose por Lincoln, hasta en una proyeccion de otra pelicula mete Lincoln Lincoln Lincoln, ya aburre leer sus posts

    ResponderEliminar
  3. Recuerden es Sasha Stone - Ahora que ve que su filme favorito "Lincoln" tiene competencia empieza a ponerse como loca, y más recordando que es uno de sus "archienemigos" Tom Hooper -Si vuelve a hacer lo mismo como en 2010, Sasha entrara en un manicomio

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy harto del comportamiento inmaduro de Sasha Stone (y ya tiene una edad la señora). Otros años ha ido por libre en sus predicciones y no ha dado ni una. Ojalá este año también se equivoque, porque "Lincoln" tiene una pinta de aburrida...

    ResponderEliminar
  5. No solo es cosa de Stone, Lincoln ha sido la película de Spielberg con mejores críticas desde Salvar al soldado Ryan. Otra cosa es que esta mujer sienta delirios por esta película, pero en general la cinta ha gustado y mucho (los Gurus ya la pusieron en primer lugar de la carrera). Veremos si "Los Miserables" consigue el mismo respaldo critico, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos Gurus que el año pasado a estas alturas daban como ganadora a "Los descendientes" y en 2011 a "La red social", no? Pues igual va a ser la victoria de "Lincoln".

      Eliminar
  6. A dia de hoy Lincoln es la grandisima favorita y por muchos motivos.
    La dirige Spielberg,el director mas respetado,laureado y reconocido de las ultimas decadas.
    Lincoln cuenta la historia de los ultimos 4 mses del presidente mas querido el la historia USA.
    Tiene el mejor reparto del año y al mejor actor vivo q ha dado Hollywood en años,Daniel Day Lewis.
    Y lo mas importante es q los criticos mas respetados de Estados Unidos le dan una nota de 10 sobre 10.
    Nada mas q añadir a la futura ganadora de los proximos oscars.

    ResponderEliminar
  7. SHASHA STONE LA TENES ADENTROO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto troll en este post y cuanta envidia le tienen a Steven Spielberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH LINCOLN NO EXISTIS, NO EXISTIS, NO EXISTIS LINCOLN NO EXISTIS(8)(8)(8)

      Y DALE, Y DALE, Y DALE MISERABLES, Y DALE Y DALE Y DALE MISERABLES(8)(8)(8)

      Eliminar
  9. Que pena que en un blog tan interesante se cuele gente tan estupida...!!!

    ResponderEliminar
  10. LOS MISERABLES PONGAN MAS HUEVOS, CORRIMO A LINCOLN Y A SILVER LINING PLAYBOOOOOK, NO SE COMPARA CON OTRA HINCHADA, SOY MISERABLE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS(8)(8)(8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavale,para escribir memeces no escribas nada,no tienes ni idea de cine,solo dices tonterias,no utilizas ni la ,unica neurona q te queda.
      .

      Eliminar
    2. CALLATE AMARGO DE MIERDA HIJO DE PUTA

      Eliminar
  11. Cuanta "gente seria" que anda por aca... =P

    ResponderEliminar