Última hora

Ben Affleck, entertainer del 2012 para la influyente Entertainment Weekly

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/11/12 No hay comentarios

Entertainment Weekly Habiendo conquistado a los cinéfilos tanto delante como detrás de la cámara gracias a "Argo", Ben Aflleck se ha ganado el primer puesto en la lista anual de los artistas del entretenimiento más originales y talentosos de este 2012. 

Quince años después de llegar a la escena de Hollywood en 1997 con "El Indomable Will Hunting", Affleck es ahora es más viejo (ya tiene cuarenta años), más sabio... y además podría estar destinado al Oscar gracias a este thriller político basado en una operación real que consistía en liberar a seis diplomáticos en mitad de una crisis con rehenes que tuvo lugar a finales de los 70. 

Yo tenía muy pocas expectativas para respecto al funcionamiento de "Argo", confiesa este actor metido a director. Simplemente esperaba que, con el tiempo, la gente se interesase por ver la pelicula.  Además, al estar en un lugar en mi vida y en mi carrera donde tengo claro qué es lo que quiero hacer es muy diferente a mis inicios... cuando no tenía más que 26 años. Cuando eres tan joven y tienes el éxito tempranero que yo tuve - parezco el típico cliché de Hallmark - tienes otro problema: no tener a nadie con quien compartirlo. No quiero decir que entonces quisiese tener alguien con quien sentarme frente a u na hoguera, pero cuando se tiene una familia e hijos... en cierto modo te ves reflejado en ellos. Quiero hacer que mis hijos están orgullosos con el tipo de películas que haga. En cierto modo, me exijo más por ellos, explica uno de los más firmes candidatos al Oscar a mejor director.

George Clooney, productor de "Argo" también da su opinión sobre el regreso triunfal de Affleck a las grandes ligas después de una década de altibajos. "Hollywood adora los regresos... y la historia de Ben es increíble". Aunque claro, el ganador del Oscar por el guión de "El Indomable Will Hunting" no es el único que ha tenido un gran año. Channing Tatum, Anne Hathaway, Kerry Washington, Seth MacFarlane, Joss Whedon, Joseph Gordon-Levitt o Jennifer Lawrence son otros nombres destacados por la influyente cabecera. 



No Comment to " Ben Affleck, entertainer del 2012 para la influyente Entertainment Weekly "