Última hora

Tráiler e imágenes de The Monuments Men, lo nuevo de George Clooney

Por Víctor Muesa - 08/08/13 5 Comentarios

Ya podemos ver el tráiler del nuevo trabajo como director, guionista y actor del polifacético (y oscarizado) George Clooney: “The Monuments Men”. En este inusual thriller de acción centrado en la Segunda Guerra Mundial, Clooney y su grupo se encargarán de salvar toda clase de piezas de arte para devolverlas a sus legítimos dueños, antes de que el régimen nazi las destruya. Además del propio Clooney, el reparto de la cinta cuenta con los oscarizados Matt Damon, Jean Dujardin, el nominado al Oscar Bill Murray, o la que ya suena en más de una quiniela como favorita para Mejor Actriz (aunque por "Blue Jasmine" de Woody Allen), Cate Blanchett.

El estreno americano de “The Monuments Men” está previsto para el 18 de diciembre de 2013. La cinta aterrizará en las salas españolas el 17 de enero.







5 comentarios to ''Tráiler e imágenes de The Monuments Men, lo nuevo de George Clooney"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me suena muy similar a Argo (fuera del hecho de que Clooney esté a bordo aquí también) pero entiendo porqué podrían considerarla como una de-facto frontrunner.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo iba a decir. Es MUY Argo.. historia de una hazaña americana, basada en hechos reales claro, contado en forma de thriller y con John Godman contando los 4 chistes de la peli

    ResponderEliminar
  3. A qué viene esa horrible música de fondo? Es una de los Monty Pithon o qué?

    ResponderEliminar
  4. Dios mío. No quería creerlo pero es cierto, hasta la canción me recuerda al trailer de Argo con Eminem de fondo. Espero que este avance sólo sea un mal chiste y por el contrario la película sea buena.
    PD: Considero a Argo una ganadora tan inmerecedora del Oscar como en su momento lo fue Crash.

    ResponderEliminar
  5. Puff...hiper comercial, los nazis, algún chiste de fondo...espero que no gane
    No se pero no veo ningún frontrunner ahora mismo, tienen todas una pinta muy similar...

    ResponderEliminar