Última hora

'Jennifer, devuelve tu Oscar'

Por Javier Escartín Gómez - 12/11/13 15 Comentarios

Han pasado ocho meses desde la victoria de Jennifer Lawrence en los Oscar, y sin embargo ella sigue siendo la chica del momento. A punto de estrenar "American Hustle" y "The Hunger Games: Catching fire", la joven intérprete vive con Hollywood uno de los noviazgos más dulces que se recuerdan. Sin embargo, la actriz no ha perdido en ningún momento su actitud desenfadada e irreverente, como ayer demostraba al reconocer que no sabía dónde había dejado su estatuilla y que temía haberla perdido para siempre.

Pese a su gran éxito, no ha cambiado. Así al menos lo aseguran también sus compañeros de reparto en "The Hunger Games: Catching fire". Durante una rueda de prensa en Londres, Josh Hutcherson ha revelado que Jennifer Lawrence no se muestra más distante a fría. Todo lo contrario. La única novedad es que se ha convertido  en el blanco de los chistes por parte del resto del reparto. "¡No trajo el Oscar al set de rodaje! Pero cada vez que se le olvidaba una línea de diálogo, Woody Harrelson decía: "¡Mejor que devuelvas ese Oscar! [...] Todo el mundo se fijaba en ella pero, después del Oscar, todavía más. Pero no. No ha cambiado en absoluto", culmina el actor que interpreta a Peeta Mellark.

Jennifer Lawrence suena también este año para la categoría de mejor actriz secundaria en los Oscar por su papel en la cinta de David O. Russell, que se estrenará a mediados de diciembre en Estados Unidos. 


15 comentarios to '''Jennifer, devuelve tu Oscar'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Otra noticia irrelevante sobre la cansina de Jennifer Lawrence...

    ResponderEliminar
  2. espero que no la nominen, le voy a coger tirria a la paleta esta

    ResponderEliminar
  3. "Todo el mundo se fijaba en ella pero, después del Oscar, todavía más. Pero no. No ha cambiado en absoluto" SIGUE TAN TONTA COMO SIEMPRE XD

    ResponderEliminar
  4. Por favor que los administradores sin noticia ultimamente dejen de dedicar post a una de las peores ganadoras del Oscar de la historia, no sean fans histericos sino objetivos.

    ResponderEliminar
  5. Bien, me alegro que no haya cambiado. Bien merecido su Oscar, no fue un buen año de todos modos para la categoría actoral. Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence o Jessica Chastain, y Actriz de Reparto me gustó Amy Adams pero no me va ni me viene ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Me aburre ella y su inmerecido oscar.

    ResponderEliminar
  7. Sigan ardiendo jajajaja MERECIDO su premio!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa como comentan las locas!!!! jajaj merecidisimo Oscar!! es la mejor de su generacion lejos!!

    ResponderEliminar
  9. No se que es peor... la propia Jennifer o la legión de niñitas histéricas que la siguen

    ResponderEliminar
  10. ustedes hablaran como el publico pero recuerden que los jurados no son.Aparte lo haya perdido o no nos debe interesar, o ustedes quieren un oscar por eso hablan
    le tienen envidia a Jennifer se nota.
    envidia envidia le tienes envidia
    emanuelle riva ganó el Bafta y el Cesar asi que será imposible que se olviden de ella sobre todo en Francia y la veremos en el bafta presentando el premio a mejor actor.
    Aparte que la veamos o no será cosa en mas películas será la decisión de ella no de nosotros . Asi que no jodan con sus comentarios envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la envidia ya cansa. Inventar algo mejor por favor.

      Eliminar
    2. entonces que seria dimelo tu??? ENVIDIOSO

      Eliminar
  11. Cansina, cansina, cansina. Monísima, pero cansina. Anda, que si la Hepburn viera cømo se dan hoy los Óscars se dedicaria o otra cosa. Muuuuuu cansina.

    ResponderEliminar