Última hora

¿Conseguirán este jueves la nominación al Oscar Leonardo DiCaprio y Amy Adams?

Por Javier Escartín Gómez - 14/01/14 58 Comentarios

AwardsDaily.com: Después de que Amy Adams y Leonardo DiCaprio ganaran el Globo de Oro el pasado domingo, muchos analistas consideran que ambos actores se colarán finalmente en la lista de candidatos al Oscar. Ambos, además, también son candidatos al BAFTA, por lo que sus opciones aumentan considerablemente. 

Para que Amy Adams consiga eso, va a tener que superar a una de las cinco "ladies con Oscar" que llevan semanas formando un quinteto claro de candidatas en mejor actriz. Meryl Streep ("August: Osage County") parece ser, de todas, la más vulnerable. No, no tiene nada que ver con la controversia generada a raíz de su discurso contra Walt Disney en los premios de la National Board of Review. Streep es la actriz con más nominaciones de toda la historia y ha ganado su tercer Oscar hace muy poco. Quizá los académicos puedan pensar que ha sido demasiado alabada y prefieran votar por otra actriz. Amy Adams, además, es protagonista de "American Hustle", una película que emerge poco a poco como la posible favorita de este año. Es joven, está muy sensual en la cinta de David O. Russell y tiene cuatro nominaciones previas. Incluso algunos creen que, en caso de que consiga la nominación, podría ser una considerable rival para Cate Blanchett de cara a llevarse la estatuilla. Pero también hay que recordar que ella se quedó fuera del SAG y que su victoria en los Globos de Oro se produjo con el proceso de votación para los Oscar ya cerrado. La candidatura al BAFTA es un buen augurio, pero si yo tengo que apostar, diría que el quinteto de actrices será el que siempre hemos pensado: Blanchett, Judi Dench, Emma Thompson , Sandra Bullock y Meryl Streep .

Del mismo modo , el Sr. DiCaprio podría convertirse en una fuerte amenaza para el Oscar al mejor actor si finalmente resulta candidato. La categoría está aún más apretada que mejor actriz y él sólo conseguirá la nominación si los académicos realmente aman la película. Su aparición en los Globos de Oro fue interesante. Su sola presencia causó revuelo. Al igual que McConaughey, DiCaprio lleva años en el mundo de la interpretación y, sin embargo, todavía no ha conseguido un Oscar. DiCaprio fue un príncipe que ahora es Rey de Hollywood. Eso se hizo evidente en los Globos. Su interpretación en "The wolf of Wall Street" es una revelación. Él realmente no puede competir con McConaughey en simpatía porque su personaje es deleznable. Pero es una de las interpretaciones del año, al igual que las realizadas por Robert Redford, Chiwetel Ejiofor , Bruce Dern, Tom Hanks , y sí, McConaughey .

Pero para lograr la candidatura, ¿a quién puede reemplazar? Todo el mundo va a decir que Robert Redford porque a los actores les gusta hacer, sobre todo, dos cosas en el cine: mostrar su cara y hablar. Redford sólo tiene una frase en toda la película, y eso quizá fue lo que le perjudicó para quedarse fuera del SAG y también quizá lo que pueda jugar en su contra en los Oscar.

Puede que Adams y DiCaprio finalicen su carrera de este año en los BAFTA o tengan que esperar al 2 de marzo para los Oscar. Serán parte del centro de atención en el anuncio de nominados este jueves. ¿Lo conseguirán? 

58 comentarios to ''¿Conseguirán este jueves la nominación al Oscar Leonardo DiCaprio y Amy Adams?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. DiCaprio quizás merece estar pero Amy Adams no merece ser nominada por American Hustle, su actuación si bien es la mejor de toda la película no está a la altura de las favoritas a la nominación como a las que pelean por estar. Si de mi dependiera ninguno de los actores de american hustle debiera estar nominado, están todos sobreactuados, poco naturales, histéricos, ridículos, malas actuaciones. Amy es la única que muestra algún tipo de naturalidad pero se pierde en esa aburrida y ridícula peli que es american hustle.
    DiCaprio está bien, pero Ejiofor, Dern, Redford están mejor que él y que McConaughey, otro a quien le regalaron el globo de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios no depende de vos, sino los Oscar no seria los Oscar, los premios más importantes del mundo! Jajaja!

      Eliminar
    2. No claro que contigo serían buenos los Oscar, jajaja, argentino ignorante, jajaja, anda saquear mercados y deja el cine a gente más inteligente, no creo que seas tan importante, eres un idiota moja camas, jajajaja, patético.

      Eliminar
    3. sabes que tu opinios no lo leen los académicos.Yo no vi la película pero que amy haya ganado el Golden globes no representa algo??
      Y su nominación al bafta ni al sag te dice algo?? osea piensa y razona amigo.
      toby

      Eliminar
    4. no fue nominada al sag, solo elenco porque estaba en un elenco numeroso, pero no individual.
      toby 2

      Eliminar
    5. me parece también que Amy es la mejor en American Hustlen pero no está a la altura. Mis nominadas serían: Cate Blanchett, Adele Exarchoupolos, Julie Delpy, Judi Dench y Amy Seimetz. Y estaría dejando grandes actuaciones como las de Emma Thompson, Meryl, Berenice Bejo y más abajo estarían Amy Adams, Sandra Bullock, Brie Larson y Shaileene Woodley pero solo pueden ser 5 las nominadas, gran año para las actuaciones femeninas pero ya dije cuales fueron las 5 mejores, claro que eso no va ocurrir en los Oscars, sería una mejora y cambio radical respecto a premiar el cine como arte pero en fin, no se preocupen ni me digan que gracias a Dios que no soy academico ni mucho menos, ustedes creen en estos premios ciegamente como significaran algo, el ejemplo más claro es que Adele no está nominada a nada y es, junto a Blanchett, la mejor interpretación del año.

      Eliminar
  2. Yo ya he visto The Wolf y la interpretación de Leonardo es brillante, es un papel muy complicado y en el que es muy fácil caer en la sobreactuación, algo que el no hace en ningún momento, si no le nominan al Oscar será el peor olvido hasta la fecha, realmente espero que los SAG no hayan visto la película, porque perderían toda la credibilidad que les queda después del fiasco con Argo el año pasado, porque de los actores que yo he visto hasta el momento: Whitaker, Hanks y Ejiofor y DiCaprio, esté último es muy superior, ya que su papel es mucho más complicado, Hanks se luce sólo al final, Whitaker es simplemente correcto y Ejiofor está muy bien, pero Leonardo es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DiCaprio todavía sobreactúa mucho, asume que entre más grita puede ser más profundo. Fassbender (en otra categoría, lo sé) logra crear una interpretación mucho más desagradable y atractiva en menos tiempo, además de que nunca pierde de vista la humanidad y el dolor de su personaje, lo que todavía le falta a Leo.

      Yo ya he visto a los seis que mencionan en el artículo y, en lo personal,
      Ejifor es quien merece ganar. Da una interpretación fabulosa, increíblemente matizada y siempre humana, a veces ni parece que actúa.

      Eliminar
    2. si algo se destaca la actuación de DiCaprio es que esta bastante natural y para nada sobre actuado y hay que tener en cuenta que su personaje se la pasaba todo el tiempo drogado, y con respecto a los rasgos de humanidad, en esta película el personaje de Belfort es mas un socio pata, que es asqueroso en todo sentido, y comparado con otros criminales de la historia de cine , este no tiene ese toque poético, no ama nada, nada en el es bueno. Si quieren ver el rasgo de Humanidad y dolor, ve su Frank Abagnale o su otro Frank en Revolutionary Road.

      Eliminar
    3. Coincido totalmente con el segundo anónimo..Al primer anónimo sólo te puedo decir que no entiendes nada de actuación si de verdad has visto a Wolf y opinas esto, Leonardo no sobreactua en ningún momento, las escenas donde está drogado no se pueden interpetar de manera sútil y si grita, pero sólo cuando es necesario, sin emabrgo concido contigo tanto en Fasbbender, que junto a Leo es mi actor favorito, como en Ejiofor. Un poco después de escribir mi primer comentario vi Dallas Buyers Club y creo que Matthew y Jared también están sensacionales, no interpretan, sino viven sus personajes, también merecen ganar, vaya nivel este año.

      Eliminar
  3. La pregunta yo creo que está mal hecha. Lo que hay que preguntar es quiénes deberían perder su "lugar" para que ellos entren en los quintetos. Es asi de simple.... y si tomamos como referencia a los quintetos del SAG, el juego consiste en apostar quien de cada quinteto se debe caer para que entren DiCaprio y Adams.
    Que coincidencia que ambos actuaran en una de mis peliculas favoritas, "Catch me if you can", con DiCaprio ya una estrella y Adams una desconocida por entonces.

    ResponderEliminar
  4. DiCaprio debería estar nominado, pero espero que no gane, no por la calidad de su actuación que es bastante buena, si no por su personaje, que es uno de los personajes mas desagradables que se hayan visto, sin carisma, sin matices, por cierto WOLF es una película Horrenda, en el buen sentido de la palabra, es una gran película pero es detestable, y a McConaughey no he visto DBC pero en WOLF esta para nominacion en actor de reparto, esta absolutamente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, McConaughey debería aparecer mas en pantalla, una escena es poco y DiCaprio está muy muy bien, gran dirección de scorsese , excelente labor de Thelma Schoonmaker en montaje como siempre.
      Mac

      Eliminar
    2. no coincido con lo Thelma.... yo conte por lo menos 4 errores de edicion, y no es algo en lo que realmente me fije en las peliculas, pero esta vez de casualidad me di cuenta de esos errores...
      Esta vez no fue de lo mejor de Thelma.

      Eliminar
  5. Amy Adams y DiCaprio se merecn absolutamente la nominacion, Streep si hoy esta en el 5to puesto es porque su interpretacion si bien es muy buena no está a la expectativa que genera una actriz de semejante por lo que podria caer facilmente aunque no hay que olvidar dos datos: Es Meryl Streep y su productor es Harvey Weinstein. Y Leonardo si bien lleva adelante un personaje que no genera simpatia alguna creo que a mi parecer es claramente mucho mejor en esta pelicula que Robert Reford, tranquilamente ambos podrian entrar en la carrera y seria totalmente merecido.
    Di Caprio entraria por The the wolf of wall street que tiene unos muy buenos 75 puntos y 75 % de criticas positivas en Metacritic y Rotten respectivamente; Amy Adams entraria por una de las favoritas de la carrera que tiene unos increibles 90 puntos y 93 % .

    ResponderEliminar
  6. Si nos basamos en las estadísticas... hay más probabilidades de que entre Amy Adams a que sea nominado Leonardo DiCaprio.

    Desde 2001, el comienzo de siglo, 6 de los 12 actores que han ganado el Globo de Oro en Comedia-Musical, han sido nominados al Oscar... en Actriz de Comedia-Musical, la cifra se eleva a 11 de 12... solo en el 2008, Sally Hawkins se quedó fuera con "Happy-Go-Lucky"... también ese año, fue la única vez, en lo que llevamos de siglo, que los dos intérpretes ganadores de la categoría Comedia-Musical se quedaron fuera (Colin Farrell ganó por "In Bruges").

    Así que, por estadística, Amy Adams tiene muchas opciones de ser nominada... mientras que Leonardo DiCaprio el porcentaje se reduce al 50%... pero las estadísticas están para romperlas... por supuesto.

    Como ha dicho Kasparov, la respuesta podría ser también quien se queda fuera ya que los dos quintetos de los que hablamos (Actor-Actriz) parecían muy consolidados hasta los Globos de Oro... si hubieran ganado Bruce Dern y Meryl Streep nadie dudaría de quien entran en las nominaciones el jueves... al ganar DiCaprio y Adams, los dos actores "seguros (Dern y Streep) ahora no lo parecen tanto... otro que podría caer es Robert Redford.

    Ya el año pasado hubo dos actores que fueron nominados al Oscar estando antes en los Globos de Oro en Comedia-Musical (Hugh Jackman y Bradley Cooper)... esto no es muy habitual ya que la anterior vez fue en 2003 (Bill Murray y Johnny Depp)... así que las probabilidades de que 2 actores de la categoría de Comedia-Musical entren en los Oscar es baja... aunque, como he dicho, las estadísticas están para romperlas.

    Creo que tanto Amy Adams como Leonardo DiCaprio van a tener difícil las nominaciones (los resultados de los Globos se conocieron después del cierre de votaciones)... aunque Amy Adams, por estadística, tiene más opciones que DiCaprio... Si Amy Adams es nominada al final, seguramente será en detrimento de Meryl Streep... si lo es DiCaprio, el damnificado podría ser Bruce Dern o, tal vez, Robert Redford.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que demeritaron mucho August, Meryl y Julia están demasiado bien. Julia se ha convertido en mi favorita delante de Lawrence y Nyong'o. Nunca he visto la obra teatral, pero como película funciona increíble con el resto del reparto.

    Otra que debería entrar en el quinteto es Brie Larson, las rompe todas.

    Mis interpretaciones favoritas del año con aspiraciones al Oscar están en este orden:

    Brie Larson
    Cate Blanchett
    Sandra Bullock
    Meryl Streep
    Amy Adams
    --------------------------
    Emma Thompson, aún no he visto a Judi Dench, espeto que me sorprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo. AOC totalmente infravalorada.
      Meryl y Julia impresionantes !!

      1. Cate Blanchett
      2. Meryl Streep
      3. Emma
      4. Dench
      5. Brie

      Y por supuesto Julia la mejor en reparto y que conste que he visto la mayoria de las películas incluida AH.

      Eliminar
    2. una pregunta, no ven cine más allá de Hollywood? les recomiendo de veras, por que Adele Exarchopoulos podría estar muy bien acomodada en segundo lugar o es más en el primero junto a Blanchett y Berenice Bejo puede estar en 4to o 5to lugar

      Eliminar
    3. Ellas suenan con más fuerza al Oscar. SI por mi fuera pondría a Delpy, Shailine Woodley y a la protgonista de Upstream Color. Supongo que Bejo y Exarchopoulos están excelentes pero no las he visto.

      Eliminar
    4. Soy anónimo 20:12 y SI he visto a Adele. Para mi está en 6 posicion <3.

      Eliminar
    5. Juan José coincido contigo en todo! Cate, Adele, Delpy, Amy Seimetz (Upstream Color) y Berenice Bejo son las mejores interpretaciones del año, anónimo de 21:15 entonce no las has visto, porque entraría en 2do lugar mínimo, que pena que no hayas podido valorar su tremenda actuación

      Eliminar
    6. Para anónimo 21:20. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables. Porque a ti te gustara mucho no quiere decir que sea de lo mejor el año :)

      Eliminar
    7. lo de Adele es incuestionable, de ahí que no hayan visto Upstream Color es su problema, ustedes se la pierden mucho mejor que hasta más de la mitad de películas que están en la carrera

      Eliminar
  8. Los cuatro actores de American hustle van a estar nominados. En actriz solo veo a Blanchet y a Bullock con la nominacion asegurada. Entre las otras tres puede caer cualquiera. En actor veo menos sitio. Seria una sorpresa que McConaughey, Ejiofor, Dern o Hanks no fuesen nominados. Redford se quedara fuera pero veo con mas papeletas de entrar a Bale que a DiCaprio, quien apuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los cuatro de american hustle son nominados entonces sería una de las peores listas de nominados en mucho tiempo, porque christian bale aburre en cada una de sus escenas y es superado notablemente por todos los actores que están compitiendo por el oscar. También bradlye cooper no merece la nominación, su actuación es olvidable, ridícula y para nada natural. La amy adams no logra destacar, y la lawrence sobreactua en cada escena, que regrese al drama que es donde le va mejor.

      Eliminar
    2. Tranqui jajaj. Yo no voto, si fuese por mi sinceramente no se si nominaria a alguno de estos. Pero el cuarteto de American hustle es alucinante siendo el punto fuerte de la pelicula. Los cuatro de una manera u otra consiguen dejarnos a un lado sus complejos (muchos todavia recordaran el Batman de Bale, la posesiva o comercial Lawrence, la princesita Adams o el resacoso Cooper) y darnos unas actuaciones mas que destacables, logrando un conjunto sobresaliente. Esa es su gran baza y a nada que se haga una buena campaña como el año pasado hicieron con el lado bueno de las cosas, los cuatro seran nominados ya que aparte de en mejor actor (Como he dicho solo veo una plaza libre) los demas no tienen sendos candidatos.

      Para ganar no veo a ninguno eso si. Mis apuestas para ganar son los siguiente: Blanchet, McConaughey, Fassbender y Nyong’o.

      Saludos.

      Eliminar
    3. La fortaleza de los actores de AH no está en su individualidad, sino en su conjunto. Si tomas a cada uno por separado y lo analizas escrupulosamente, puedes ver todas sus fallas, pero si ves lo que logran en conjunto, no lo logra ningún otro elenco. Personalmente es lo que disfruto de las películas de O. Rusell, los "dramones" que se arman entre los actores en conjunto, crean escenas alucinantes y muy cómicas.

      Eliminar
    4. Cansa que vivan criticando a jennifer lawrence. Ustedes la nombras más que los fans. Es muy buena actriz y no veo porque recibe ese odio. Esa chica es prodigio y no solo comercial por estar en los juegos del hambre. Despues se quejan de que esta en todos los articulos, ustedes la nombran (detractores)

      Eliminar
  9. DiCaprio y Adams pueden estar nominados pero ganar no creo... no porque sus actuaciones sean malas, sino porque hay mejores actores y actrices

    ResponderEliminar
  10. Tranqui jajaj. Yo no voto, si fuese por mi sinceramente no se si nominaria a alguno de estos. Pero el cuarteto de American hustle es alucinante siendo el punto fuerte de la pelicula. Los cuatro de una manera u otra consiguen dejarnos a un lado sus complejos (muchos todavia recordaran el Batman de Bale, la posesiva o comercial Lawrence, la princesita Adams o el resacoso Cooper) y darnos unas actuaciones mas que destacables, logrando un conjunto sobresaliente. Esa es su gran baza y a nada que se haga una buena campaña como el año pasado hicieron con el lado bueno de las cosas, los cuatro seran nominados ya que aparte de en mejor actor (Como he dicho solo veo una plaza libre) los demas no tienen sendos candidatos. Saludos

    ResponderEliminar
  11. trastofer14/1/14 20:15

    Otro dato (no mío, sino de la página awardswatch): si consideramos los cuatro pronosticadores digamos importantes para los actores (SAG, CRITICS CHOICE, GLOBOS y BAFTA) tenemos únicamente los siguientes casos de actores nominados al Oscar únicamente con nominaciones previas en GG y BAFTA, como DI CAPRIO y ADAMS este año (ausentes ambos en SAG y CC):

    2001 MAGGIE SMITH Gosford Park, KATE WINSLET Iris
    2002 MICHAEL CAINE The quiet American
    2003 JUDE LAW Cold mountain
    2012 CHRISTOPH WALTZ Django unchained (y ganó!)

    Es decir casi todos intérpretes mayoritariamente británicos

    Creo que no es muy buena estadística para DI CAPRIO y ADAMS pero claro, como dice togusa, las estadísticas están para romperlas. Al fin y al cabo no creo que los AMPAS voten mirando quien ha sido nominado a qué, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy si esta en los critics, no el la categoria grande pero si esta en comedia....

      Eliminar
    2. trastofer14/1/14 20:31

      Pues eso, no está en la categoría importante
      Si tenemos en cuenta todas esas categorías que se han inventado los CC se nos rompen todas las estadísticas!

      Eliminar
    3. Pues robert Redford no esta nominado ni a los SAG ni a los bafta. Solo GG y Critics Choice. Como estan las estadisticas en eso? Ademas Redford no ha ganado un Globo de Oro como Dicaprio. Y Dicaprio, despues de estar muy desaparecido de la carrera hasta hace unos dias, ha estado nominado en todos los ultimos premios: Denver, Georgia, Carolina del Norte, bafta, la International Cinephile Society, ha ganado el Globo de Oro...

      Eliminar
    4. Sobre Redford no me viene otra estadistica mas que la de Keira Knightley quien fue nominada al Oscar por Orgullo y prejuicio contando con nominaciones en el GG (Comedia/musical) y en los Critic Choice, siendo una sorpresa su nominación ya que desbanco a Ziyi Zhang quien fue nominada al GG (drama), SAG Y BAFTA con su interpretación en Memorias de una geisha.

      Eliminar
  12. Yo quiero saber cuando fue la ultima vez que se dio una linea de 5 actrices nominadas que ya han ganado el oscar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que nunca se ha dado un quinteto de ganadoras, daria titulares a las nominaciones, como las del año pasado en las que se destacaba la nominacion de la actriz mas joven y la mas grande en la misma categoria.

      Eliminar
  13. A meryl streep/julia roberts le pasara como a hawkes/hunt el año pasado....

    ResponderEliminar
  14. El verdadero contrapunto de Julia Roberts y Meryl Streep es que en realidad están promocionadas para la categoría equivocada, es decir, Julia Roberts es la verdadera protagonista de la película, y Meryl Streep, se la come cada vez que aparece, sí, pero es secundaria, independientemente del papel que desarrolle en la obra de teatro. La cámara va detrás de Julia Roberts durante casi todo el metraje. Lo que podría causar una división de votos y quedarse al final ambas sin nominación, aunque ya se encargará tito Harvey de conseguir la nominación, ya que tiene mucho tiempo libre sin ninguna candidata fija en mejor película. También podría pasar algo como Kate Winslet con The Reader, que durante toda la carrera estuvo nominada como secundaria hasta llegar a los Oscars. Personalmente a mi August: Osage County me gustó mucho, y si a los actores les gusta, que será el caso puede hasta que se cuele en mejor película, ya que está nominada al SAG y la rama de actores es la más grande. Un duelo Meryl vs Julia no va a volver a pasar en la vida.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusto mucho. Meryl y Julia simplemente brillantes.

    ResponderEliminar
  16. Si Amy Adams corriese como secundaria, ya tendría el óscar en sus manos. Fue un completo error promocionarla en principal, metiéndola a pelear con las leonas de la selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es de reparto es principal! Da igual, Roberts es promocionada secundaria cuando es principal

      Eliminar
    2. tienes razón Amy es secundaria, Bradley está siendo promocionado como secundario asi que Amy con más razón y bueno no he visto 12 years pero en American Hustle Amy está mejor que Jennifer

      Eliminar
    3. Amy Adams es principal. No se de donde sacas que es secundaria. Jennifer y Bradle Cooper son los unicos secundarios. Porque la pareja que abra y cierra la pelicula es christian bale y amy adams. Asi que no digas estupideces,

      Eliminar
  17. Ya he visto The Wolf of Wall Street y American Hustle; y sí, Amy Adams, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence (y el elenco de AH en general) están sobreactuados; razón por la que merecen los reconocimientos que están recibiendo y la nominación al Oscar. Sí, suena raro, pero es realmente lo que piden ambas películas. Son dos películas basadas en el exceso en todos los sentidos, y actuaciones metódicas y correctas no hubiesen aportado nada. Lo que necesitan ambas películas son actuaciones muy cargadas y excesivas, llenas de gestualidad y exageración; y es justamente lo que ofrecen a la perfección Leonardo DiCaprio, Amy Adams y Jennifer Lawrence; porque sobreactúan pero sin pasar el límite de lo ridículo y queda perfecto en la película. Así que por mí, que nominen a los 3. Aunque para mí los premios son de McConaughey, Blanchett (realmente sería para Exarchopoulos, pero no será nominada) y Leto. Y el de actriz secundaria está por decidir, pero esa categoría no tendrá sentido si no nominan a Seydoux y Hawkins; aunque entre el duelo Lupita - Jennifer, me quedo con Lupita; y espero que Roberts esté nominada y Oprah no.

    ResponderEliminar
  18. NO sSE OLVIDEN EL JUEVES EN TNT PASARA LAS NOMINACIONES AL OSCAR 2014. HRARIO PERÚ 8:30 am
    NI SE OLVIDEN DE LA NOMINACIONES OFICIALES AL RAZZIE
    NI TAMPOCO DEL SAG EL SABADO . TOBY

    ResponderEliminar
  19. jajajaja se olvidan de un hombre que rompio records este año en taquilla y critica. Eugenio Derbez sera el gran ganador de los oscar con su pelicula Instructions Not Included que por muy lejos es la mejor pelicula del año y seuguro ganara el oscar de mejor pelicua,mejor director,mejor actor,y mejor guion. XD me les reire en la cara a todos cuando el gran Eugenio Derbez gane el oscar.ni si quiera leonardo de caprio tiene tanto talento que Eugenio Derbez. viva Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo respeto pero NO MAMES !!!!

      Eliminar
    2. ¿Quién es ese?

      Eliminar
    3. está aunque sea en google ese actor? jajajaja No se quien es

      Eliminar
  20. Nominarán a una Amy Adams por quinta vez sin opción de ganar?
    Streep como secundaria vs Lawrence (i beat Meryl)? Y cuarto Oscars para Streep?
    Julia Roberts como principal igual en un quinteto de todas ya con Oscar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no sabés nada! Julia roberts es actriz de reparto y meryl streep va como principal. Lawrence si va como secundaria y se enfrenta con julia roberts nada mas.

      Eliminar
    2. Tú si que no te enteras, que no habrás visto ni la película. A pesar de que Julia Roberts vaya de secundaria y Meryl Streep de principal, la verdadera protagonista de la película es Julia Roberts, y la Academia puede votarla en principal por mucho que esté propuesta como secundaria, como paso con Kate Winslet y The Reader, que ganó todos los premios como actriz de reparto, menos el Oscar que lo ganó como Actriz principal.

      Eliminar
  21. Julianne Nicholson de August la sorpresa nominada como secundaria?
    Spike Jonze finalmente como director?
    Conseguirá Phoenix una nominación al demostrar una actuación inesperada en otro registro actoral

    ResponderEliminar
  22. Voto a favor de que haya 6 nominados en cada categoría, porque es imposible quitar uno!

    ResponderEliminar