Última hora

Escucha al completo la banda sonora de Arcade Fire para Her, nominada al Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 21/01/14 10 Comentarios

Ya puedes escuchar al completo la banda sonora de "Her", firmada por Arcade Fire y candidata al Oscar. El grupo está compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara. Actualmente, la banda incluye en sus conciertos a la violinista Marika Anthony-Shaw. Arcade Fire introduce instrumentos como violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos y un instrumento medieval como la zanfona a su música. La banda ha ganado numerosos premios, entre los que se destacan un Grammy como mejor álbum del año y dos Brit Awards como mejor álbum internacional y mejor artista internacional. ¿Conseguirán William Butler y Owen Pallett también el Oscar?

Etiquetas:

10 comentarios to ''Escucha al completo la banda sonora de Arcade Fire para Her, nominada al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A mi me encanta esta banda sonora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor, esta es la mejor banda de las cinco, es rica en piezas musicales, la película son dudarlo es una de las mejores, no busca la lágrima fácil para encariñarnos, besos.

      Eliminar
  2. El Oscar en BSO este año va a estar disputado entre "Her" y "Gravity"... son los dos mejores trabajos del año en esta categoría.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este Oscar es para Gravity, por dos razones 1. es la mejor de las cinco, 2. es la que tiene un mejor uso dentro del filme. Aún así espero gane Karen O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen O. también tiene una difícil competencia ya que, en teoría, "Frozen" y "Mandela: Long Walk to Freedom" (la canción de U2) parten con una ligera ventaja respecto a los demás... tiene sus opciones porque estas categorías siempre son complicadas de predecir... pero Karen O. lo tendrá complicado.

      Eliminar
    2. No sé si Gravity tiene la mejor banda sonora, Her me parece que es superior, pero es cierto que si Gravity arrasa en los Oscar uno de los que caerían fácilmente a su favor sería el Música Original. Yo por ahora puesto por Her, y como tercera opción tengo a Philomena.

      Eliminar
  4. Increíble, Frozen, la película mas sobrevalorda del año podría tener 2 oscars, en cuanto a Arcade Fire, genial banda sonora, fuera de lo tradicional del oscar, ojalá ganen.

    ResponderEliminar
  5. Her es bellísima, y aunque la canción de Mandela parece que es la favorita, prefiero que gane el tema de esta gran peli de Jonze

    ResponderEliminar
  6. ambas bandas sonoras her y gravity son nuevas pues son innovadoras, aunque si quieren que gravity arrase creo que ganara tambien aqui.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar