Última hora

Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, portada de EW

Por Juan Bautista - 19/02/14 30 Comentarios

A 11 días de la entrega de los Oscar, Cate Blanchett y Lupita Nyong'o protagonizan la portada de la revista "Entertainment Weekly". El año pasado por estas fechas, Seth MacFarlane fue el elegido para ocupar la portada.
Recordamos que Blanchett disfruta de su sexta nominación al Oscar gracias a "Blue Jasmine". Gane o no su segunda estatuilla, el film de Woody Allen ya se ha convertido en su actuación más laureada, disfrutando entre otros, del Globo de Oro, el SAG, el Critics' Choice o el BAFTA.
Por su parte, Nyong'o ha sido uno de los nombres propios de esta carrera en la que irrumpió tras las primeras críticas que cosechó con su primer trabajo frente a las cámaras: "12 Years a Slave", de Steve McQueen. Lupita, aunque favorita, llegará al Dolby Theatre con un ojo puesto en Jennifer Lawrence, su principal obstáculo para ganar el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Desde premiososcar.com seguiremos detalle a detalle todo lo que acontezca en la noche más importante del cine.


30 comentarios to ''Cate Blanchett y Lupita Nyong'o, portada de EW"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Y es verdad, ya es bastante obvio que van a ganar ella dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio te parece? Lo de Blancett sí, pero no Lupita, las estadisticas han igualado la carrera de Actriz de Reparto a favor de Lawrence: Solo dos veces en la historia alguien que triunfo en los Golden Globe y los BAFTA no han ganado la estatuilla de los Oscar luego: Clive Owen y Mickey Rourke.

      Eliminar
    2. Jennifer Lawerence no va a ganar el oscar de manera consecutica. Eso es obvio.

      Eliminar
    3. Como era obvio para Tom Hanks?

      Eliminar
    4. Yo quiero que gane jennifer lawrence también pero veo difícil que se lleve otra vez el oscar. Si es como vos decis crazymind ojalá que se lleve otro oscar porque fue superior a las demás! Habrá que esperar hasta el 2 de marzo! Sería épico que se lleve otro oscar!

      Eliminar
    5. Tom hank dio dos acuaciones indiscutibles.. cosa que no hizo Lawrence, que lo ganó el año pasado por los pelos, es decir, cuando no era la mejor. Este año tampoco lo es, solo resalta por su carisma y locura, como el año anterior. Pero no lo va a ganar, ella no es tom hanks, ni katherine hepburn para regalarle dos oscars.

      Eliminar
    6. No, es algo mucho mejor!

      Eliminar
    7. no se pero la cara de odio de lupita al final de los baftas cuando la bajaron de esa nube a la que estaba subida despues de los sag es impagable jaja, no no eres una estrella! jaja

      Eliminar
    8. Me dio esa sensación que no le gustó perder, pero no lo quería decir porque pensé que era la única que pensaba eso jaja

      Eliminar
    9. Mis amores, pensé que era la única que habia notado la cara de enfado de mi lupita, la entiendo pensó que era la mayor estrella del mundo, y viene la mas bella y le quita el premio por ser el verdadero mejor registro actoral, besos.

      Eliminar
    10. Yo tambien vi la cara de Lupita, se nota que lo queria demasiado y se molesto

      Eliminar
    11. Como la cara de Jennifer Lawrence y O´Russel cuando perdió el BAFTA el año pasado frente a Riva, igualita.

      Eliminar
    12. De David O. Russell si se vio la cara de no gustarle, pero la de jennifer fue una cara normal. Si miras bien la cara que hizo este año en lo sag, vas a ver que estaba alegre porque ganó Lupita.

      Eliminar
  2. Sigo apostando por Jennifer, estuvo fantastica en American Hustle

    ResponderEliminar
  3. Quien debería ganarse el Oscar por mejor actriz de reparto es Julia Roberts por August: Osage County. Las actuaciones de Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence me parecieron sobre actuadas. Una llorona que no conmueve y una esposa florero excéntrica, ésta última brilla por ser la actriz de moda y porque sus coprotagonistas no resaltan en sus papeles, siendo Adams y Bale tremendísimos actores. En fin, sabemos que el Oscar esta entre la linda y carismática Jlaw y la desconocida Lupita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo sencillamente la Roberts es absurda!

      Eliminar
  4. que bella Lupita, me recuerda a un vestido que use en la portada de Vanity fair del 2011.

    jaja ok no.


    muy guapas las dos, seria increíble también ver con el Oscar a Jlaw y Cate, con su segunda estampilla rolando categorías, seria para la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj este comentario me mato...

      Eliminar
    2. Ay mi ceresita, melocotón de caramelo me haz hecho reír hahahha

      Eliminar
  5. Un articulo interesante luego de la victoria de J-Law en los BAFTA de Vanity Fair: http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/bafta-awards-lupita-nyongo-12-years-a-slave

    ResponderEliminar
  6. Como se pasan con el photoshop. Asco.

    ResponderEliminar
  7. Al fin el 2 de Marzo se saldara uno de los tantos "errores" de la Academia premiando a Blanchett como Mejor Actriz Principal. Todavia no puedo superar lo de Paltrow, la "chica del momento" ganando solo por ser la por entonces popular, a quien les suena hoy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que hayan esperado, desde Natalie Portman en Cisne negro no ha habido una interpretación tan merecedora del Oscar como la que hace Cate en Blue Jasmine.
      He de decir que estoy de acuerdo con lo que dices de Paltrow, pero Lawrence me parece mejor actriz.

      Eliminar
    2. Yo soy de los únicos que piensa que Paltrow hizo una muy buena actuación. Su papel era un bombón y supo aprovecharlo. Paltrow no es Blanchett, que duda cabe, pero tampoco ha vuelto a protagonizar o a hacer un papel de reparto curioso en una película oscarizable, algo que si han logrado Blanchett o Lawrence. No todo depende del actor y actriz, sino de su capacidad y suerte para conseguir buenos papeles en buenas películas. Lo cierto es que con Iron Man, siendo una película de acción, está logrando menciones en los Critics y en los Saturn, algo nada fácil. Me gustaría que, independientemente de como nos caiga, vuelva a la primera fila, pero no parece que tenga mucho interés.

      Resulta curioso que viviendo en UK y teniendo porte de británica no haya acabado entrando en la comunidad actoral británica y en sus películas, desde luego de mayor calidad que las yankees.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Todos estamos de acuerdo en que Paltrow no es de las mejotes actrices de su generación, pero mala no es, ha tenido una discreta carrera de dramas, comedias, cine independiente, box office y tv (emmy incluido), en parte por voluntad propia, y sin razzies en su haber.

      Además, el año de su Oscar partía con la desventaja de competir en la siempre menos considerada categoría de comedia frente a un biopic potente de una heroína inglesa (como no iban a dar a Cate el bafta). Mimético a lo que pasó con Dench y Hunt.

      Es difícil ver una interpretación de Paltrow mal calificada.

      Eliminar
    5. Javier: respecto a Paltrow no me queda muy en claro cuando fue que su carrera desbancó, Proof fue un destello de lo que antes fue, y no fue hasta su primera colaboracion en Glee, que volvio a caerme en gracia, ella es la clase de actrices a las que quisieras ver acertando sus papeles mas frecuentemente...

      Y VasKita: sobre Portman concuerdo totalmente, la intensidad de su Cisne Negro hacia pensar que no habia otra actuacion mas merecedora en su año, quien diria que 4 años despues lo unico que haya hecho sea Thor 2... Natalie te estamos esperando!!!

      Eliminar
  8. Si los Oscar fuesen justos y premiaran actuaciones (en lugar de campañas) Lupita y Lawrence no tendrían chances frente a Julia Roberts. Una pena, porque esta última les da un zaz por toda la boca en August: Osage County...

    ResponderEliminar