Última hora

Galería de imágenes del tradicional almuerzo de los nominados al Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/02/14 19 Comentarios

Es ya un clásico de los Oscar. El lunes 10 de febrero tuvo lugar el tradicional almuerzo de nominados, un evento que no se perdieron actores como Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Meryl Strep o la pareja profesional formada por Ethan Hawke y Julie Delpy, entre otros. A continuación podéis ver una galería de imágenes que hizo The Hollywood Reporter del evento. 



















Etiquetas:

19 comentarios to ''Galería de imágenes del tradicional almuerzo de los nominados al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, me impactan meryl y cate, me encantan como siempre se visten y todos les luce, lupita no se queda atrás esta disfrutando de la temporada que bella.

    Con todo respeto pero cada vez que veo a Leo, me recuerda mí adolescencia donde despertaba mis bajas pasiones, todavía se ve muy sexy, merece ya un oscar, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que espectacular se ve Amy Adams! :$

    ResponderEliminar
  3. Jennifer Lawrence y Sally Hawkins fueron?

    ResponderEliminar
  4. Aparentemente en las categorias interpretativas estuvieron ausentes Lawrence, Roberts, Hawkins, Dench, Fassbender y Ejiofor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si Fassbender y Dench iran a los Oscar. Porque no han estado presentes en ningun premio hasta ahora.

      Eliminar
    2. Tampoco el Christian Bale ha ido a otras ceremonias.

      Eliminar
    3. Fassbender fue a los golden globes. A lo SAG creo que no.

      Eliminar
  5. POR DIOS, AMY, DEJA DE SER UN BOMBÓN TAN SENSUAL POR UN MOMENTO Y PERMITEME PARPADEAR!!!

    Supongo que por la muerte de PSH, la filmación de THG estará hecha un caos, impidiéndole a Lawrence acudir al lunch para poder dar los últimos retoques a la pelicula; Julia debió quedarse en casa, o tal vez llevó a sus hijos a la escuela; Dench, Hawkins y Ejiofor tienen más cosas interesantes que hacer en Londres, o quizá no les ajusta para pagar 2 aviones a Los Ángeles, están ahorrando para el 2 de marzo; Fassbender es un antisocial ermitaño con sensual barba, perdido por el mundo entre múltiples proyectos.

    Me causa gracia que sólo 4 afroamericanos acudieron al almuerzo, pero posiblemente ellos son más famosos y populares que más del 60% de los invitados. No digo que Barkhad o Nyong'o sean superextrellas, pero en la industria ya son bien conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julia no pudo asitir porque tu un percance. Ha muerto su media hermana, por lo tanto, su ausencia se debe a que esta devastada por ese suceso.

      Eliminar
    2. Mis amores que terrible noticia, enrique querido te pido disculpas corazón por mi comentario donde hacia mofa de tu país, pase los limites mi vida y debo reconocerlo, igual al reportero de globovision tambien pedirle disculpas, besos.

      Eliminar
    3. Solo para corregir, ni Barkhad ni Nyong'o son afroamericanos. El primero es somalí y la segunda keniata.

      Eliminar
    4. Steve McQueen tampoco es afroamericano. Es inglés. Al igual que Chiwetel Ejiofor.

      Eliminar
    5. No hay un día donde no se peleen jajajaja es muy divertido a veces!

      Eliminar
  6. ¿Quien es la que esta con Ethan Hawke y Julie Delpy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman... tiene 15 años así que ten cuidado ^_^

      Eliminar
  7. Menuda diversidad se ve en la primera foto. 200-250 personas nominadas y solo cuatro negros (Lupita, Abdi, Steve McQueen y Pharrell Williams). Ah, bueno, que no está Chiwetel. Entonces vale, que ya son cinco...

    ResponderEliminar
  8. Yo quería que vaya jennifer lawrence pero está muy ocupada con la última parte de los juegos del hambre. Siempre disfruto de su presencia en los eventos! Al parecer no fue la única que no asistió.

    ResponderEliminar
  9. Lupita N'yongo está muy metida en su papel de diva de alfombra roja. El clutch que lleva es muy de noche y le queda muy mal para un evento diurno e informal, nada que ver con el vestido, que si es apropiado.

    ResponderEliminar