Última hora

Así es el primer 'For your consideration' de The impossible

Por Javier Escartín Gómez - 15/11/12 6 Comentarios

A lo largo de estos últimos días, nuestro compañero Juan Bautista ha ido publicando en esta web los distintos "For Your Considerations" que los distintos estudios han preparado para promocionar sus películas de cara a los Oscar. Hoy, el director español Juan Antonio Bayona ha publicado en su cuenta personal de twitter el primer anuncio de la película en al prensa norteamericana. Summit emplea la crítica de Joseph Braverman para "Awardscircuit.com", donde se destaca que el cineasta ha creado una obra maestra. El film se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre.


Etiquetas:

6 comentarios to ''Así es el primer 'For your consideration' de The impossible"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¡SOBREVALORADA!

    ResponderEliminar
  2. Obra Maestra, conseguirá entrar en Mejor Película si la venden bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que Tom Holland vaya como actor y Ewan McGregor como secundario. Ninguno lo conseguira, pero al menos son candidaturas honestas. Lo habitual es poner a los niños como secundarios, aparezcan 30 minutos o en todas las escenas de la pelicula.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión llegará tarde... Pero todo es "posible".
    A ver que campaña hacen

    ResponderEliminar
  5. NAOMI TIENE QUE SER NOMINADA!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo difícil su inclusión en la categoría de mejor película aunque no imposible. Sine embargo, creo que no hay opción ninguna en la de mejor director. Aparte de las técnicas, la mayor opción es la baza de Naomi Watts y, quién sabe, sorpresa de Ewan Macgregor en la de actor de reparto.
    Otra cuestión son los Goyas. Arrasará en las nominaciones y posiblemente en el palmarés, lo cual, lleva a que me pregunte: ¿premiará por fin la Academia española a una actriz extranjera?. Después del robo del Goya a Nicole Kidman por "Los Otros" quizás sea por fin la oportunidad de paliarlo con el Goya a Naomi Watts. Por cierto, ¿nominarán a Tom Holland como actor protagonista?.

    ResponderEliminar