Última hora


Warner España  El miércoles 12 de Diciembre tendrá lugar en Londres la première europea de “The Hobbit: An Unexpected Journey”,  la primera de la trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien  y dirigida por el oscarizado cineasta Peter Jackson.

Al mismo tiempo, a través del canal LaSexta3 (con el programa Todo Cine), antena3.com y lasexta.com se emitirá un programa especial de una hora de duración en el que se podrá ver todo lo que ocurra en la premiere de Londres. Este programa será emitido también simultáneamente a través de las  pantallas exteriores gigantes de los Cines Callao y Palacio de la Prensa.

Desde la propia plaza de Callao en un set de televisión instalado especialmente para la ocasión, la periodista Cristina Casero presentará este programa especial en el que contará con la colaboración de dos compañeros especialistas en cine con los que irán comentando todo lo que vaya sucediendo tanto en Londres como en Madrid.

Desde la alfombra roja en Londres, Jonathan Ruiz tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Por la emblemática plaza de Leicester Square pasará el director, guionista y productor, Peter Jackson junto con los principales protagonistas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Andy Serkis y Cate Blanchett entre otros.

Una vez acabada la Alfombra Roja de Londres, empezará la premiere española, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales. DYP Comunicación será la encargada de su convocatoria. La proyección de la película, ya dentro de las salas del cine Callao, tendrá lugar a las 21:00 horas.

2 comentarios to ''La premiere europea de The Hobbit: An Unexpected Journey se podrá seguir por la web y La Sexta 3"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que día es la premiere en España y quien de la película está confirmado para asistir?¿

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Gollum tenía esos ojos azules tan jodidamente bellos en la otra trilogía???

    Por favor, que sea genial... Que no la caguen...

    ResponderEliminar