Última hora


La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal, responsables de "The Hurt Locker".

"Zero Dark Thirty" llegará a los cines españoles el próximo 4 de enero, semanas antes de que la controvertida producción tenga un estreno masivo en Estados Unidos. Lo haré con el título de "La noche más oscura", un nombre más efectivo pero menos poético que el original inglés.

Jessica Chastain encabeza una producción que comenzó sus proyecciones para periodistas y académicos el pasado fin de semana con resultados más que notables. Todo apunta a que Bigelow y Boal regresarán a los Oscar sólo tres años después de arrasar y llevarse 6 premios con la, todo sea dicho, ganadora de mejor película menos vista de la historia de la Academia.



9 comentarios to ''Zero Dark Thirty ya tiene título (La noche más oscura), poster y trailer para el mercado español "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Silver Linings Playbook también tiene ya su título en español: El lado bueno de las cosas (Silver Linings)

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que dejen claro que era la noche MAS oscura, porque La noche oscura es una pelicula de Carlos Saura sobre San Juan de la Cruz.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  3. Qué título más feo y más ridículo. Bastaba con dejar el título original.

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE ESPANA A TENIDO TITULOS HORRIBLES PARA LAS PELICULAS.

    NO ES COSA NUEVA, PARA VARIAR.

    SALUDOS A TODOS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Desde "Lucas Trotacelos" (tal vez antes) haciendo peculiares "hispanizaciones"

    ResponderEliminar
  7. ¿cuando entenderán las distribuidoras de habla no inglesa que el público no es idiota y que por ello no tienen por qué explicar la trama desde el titulo?

    ResponderEliminar
  8. jessica chastain sigue sin hablar en un trailer!!!! jajajajaa

    ResponderEliminar