Última hora

¿Qué va a pasar a partir de ahora en PremiosOscar?

Por Javier Escartín Gómez - 01/03/13 18 Comentarios

La carrera por el Oscar de 2013 se cerró el pasado domingo con la victoria de "Argo" en mejor película y las de Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence, Christoph Waltz y Anne Hathaway en las categorías de interpretación. Como nuestros seguidores más veteranos saben, hasta este año siempre tras la ceremonia de premios el blog hibernaba para volver con fuerza el 1 de septiembre en una nueva carrera por el Oscar. 

Desde esta temporada, PremiosOscar se ha convertido en página web y por primera vez en siete años no vamos a cerrar hasta después del verano. Seguiremos actualizando puntualmente para informar de las últimas noticias de la nueva carrera por el Oscar, así como aportar la información más precisa y relevante del festival de Cannes y otras noticias de interés del mundo del cine. Por supuesto tampoco olvidaremos nuestros rankings y otros contenidos especiales que iremos desvelando en las próximas semanas.

También habrá más ediciones de "La Sexta nominada", el podcast de esta página web que presenta Daniel Martínez, y en el que participan Juan Sanguino, Javier Escartín y colaboradores de otros podcasts de cine. El ritmo de publicaciones en la web y de ediciones de podcasts será menor que durante la temporada alta (septiembre - febrero) pero seguiremos atentos a todas las novedades que a vosotros os puedan interesar.

No dudéis tampoco en seguirnos a través de twitter donde comentaremos otras noticias de actualidad y también en Facebook, donde colgaremos los contenidos más interesantes que publiquemos en estos meses.

Queremos también aprovechar la oportunidad para daros las gracias por vuestra fidelidad y cariño. El lunes 25 de febrero la página fue visitada por más de 46.000 usuarios únicos y en apenas 48 horas subimos más de 2.000 seguidores en nuestra cuenta oficial de twitter. Con estos números, PremiosOscar es la página de referencia sobre los Oscar en lengua castellana y este éxito sólo se ha conseguido gracias a vosotros. Es este apoyo el que nos anima a seguir viviendo con pasión la carrera por el Oscar... ahora todo el año. 

Etiquetas:

18 comentarios to ''¿Qué va a pasar a partir de ahora en PremiosOscar?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hola. Me llamo Sergio, soy argentino y vivo en Buenos Aires. Quiero felicitarlos y agradecerles por todo su esfuerzo, y eso se nota, en la info y data de primera calidad, como asi tambien sus comentarios interesantes. Siempre es un gusto informarse sobre el tema de los Oscars con ustedes, y compartir todo lo referente a este tema que tanto nos gusta y apasiona. Nuevamente los felicito, ya que ustedes son los ganadores del Oscar al Mejor Sitio Web del Oscar de Habla Hispana, jaja. Un fuerte abrazo, y nuevamente: ¡¡Gracias totales!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que continuen, son geniales.
    Espero que aparte de comentar sobre Cannes, lo hagan con Tribeca y Karlovy-Vary.



    Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos meses de carrera rumbo al Oscar. Y que gran noticia nos han dado a todos. Felicidades por este increíble sitio web.

    ResponderEliminar
  4. Desde el principio los he seguido, tal vez no sea tan polemico como dexter o notorio como actualmente ben pero he estado aqui desde el inicio, recuerdo que en una ocasion coloque en el buscador termometro rumbo al oscar y lo siguiente que supe es que ya estaba prendido de esta pagina, innumerable seria los momentos que he pasado en mi vida en estos años y que con ustedes alivie o mejore, les debo gran parte de mi actual pasion por los academy awards, les deseo lo mejor, les agradesco mucho y espero algun dia conocerlos en persona.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia saber que continuarán todo el año. Felicito a los administradores de ésta página por la gran labor que están realizando. Esto si es amor al séptimo arte!. Por otro lado me alegra mucho que hayan eliminado la opción de comentarios como anónimos ya que muchas personas de dudoso proceder aprovechaban esta opción para destruir y despotricar.

    ResponderEliminar
  6. Consideren invitar a Jose Barriga para cubrir Cannes. El siempre tiene da una cobertura muy buena del festival.

    ResponderEliminar
  7. Qué excelente noticia, vamos a tenerlos un tiempo más, que bueno!
    Me encantan, como dicen arriba: Ganaron el Oscar con su página.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la página! Llevo muchos años siguiendo la carrera del Oscar a través de internet también, gracias a múltiples webs muchas de las cuales ya han desaparecido o se han transformado, o simplemente, apenas se actualizan en los meses fuertes de competición.
    Sin lugar a dudas, encontrar una página como la vuestra, con este nivel de actualización y en lengua castellana, es todo un privilegio.
    Me alegro que este año continuéis activos durante todo el año!
    Gracias de nuevo!

    Pablo

    ResponderEliminar
  9. que grandes!!! lo que nos une no son los oscar es el cine. Este seguira siendo un lugar para comentar objetiva y subjetivamente el cine

    ResponderEliminar
  10. Mitici!!! Será un gustazo leeros durante todo el año. Aprovecho para felicitaros por el excelente y detallado trabajo que realizáis.

    Tanti saluti!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por la decisión :)

    Son el blog por referencia para todos nosotros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo digo que voy a escuchar los podcast una y otra vez hasta que volváis...

    Se hará todo más difícil en mi trabajo...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la labor que hacen, es admirable.
    Espero también que no sólo hablen de festivales internacionales sino de premios menores como los Arieles en México y otros en sudamérica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la página, el twitter y los podcasts. A mí me entretienen mucho y seguro que lo hacen con la mayoría de los que entran. Una buena noticia la que decís para seguir informado.
    Ahora podríais hablar sobre Sundance o el cercano Festival de Cannes.
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/3/13 21:57

    Hicisteis un gran trabajo a lo largo de estos meses. Lo afirmo desde mi posición de estudiante de periodismo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. gracias por esta pagina, me gusta mucho y los podcast son realmente de lo mejor, sigan adelante todos necesitamos de toda esta informacion en nuestro idioma
    saludos desde barranquilla - Colombia
    @ticofrey87

    ResponderEliminar