Última hora

Resultados del sorteo de Skyfall

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/03/13 2 Comentarios

Dos semanas después de abrir la operación Skyfall ya conocemos el nombre de los seguidores de PremiosOscar que recibirán en los próximos días una de las tres copias en BluRay/DVD de "Skyfall" que estaban en juego. Ya nos hemos puesto en contacto con los afortunados, que recibirán la película a lo largo de esta semana.

Para el concurso os pedimos que nos dijeseis quien os gustaría ver como el nuevo director, villano y chica en el episodio número 24 de las aventuras  de James Bond. Antes de ver los resultados de vuestras elecciones, os queremos dar las gracias por participar en el concurso e invitamos a los que no han tenido tan suerte a intentarlo de nuevo en futuros sorteos.




Para el 16% de los participantes, Christopher Nolan sería la opción perfecta para dirigir el próximo episodio de la franquicia. El cineasta, que estrenará "Interestellar" en noviembre de 2014, ya ha declarado en múltiples ocasiones que es un fanático del agente 007 y que estaría encantado de filmar una de sus aventuras.

Cerca del cineasta inglés se quedó Sam Mendes (14%), que ya ha confirmado que no dirigirá la próxima película Bond a pesar del sensacional éxito de "Skyfall". David Fincher (9%), Quentin Tarantino (7) y Kathryn Bigelow (5) fueron otras opciones populares entre los participantes del sorteo.




El 10% de los participantes querría ver a la francesa Marion Cotillard como  nueva chica Bond. La ganadora del Oscar por "La Vie en Rose" podría ser una opción muy factible si Nolan dirige un capítulo de la saga de espías después de que trabajasen juntos en "Inception" y "The Dark Knight Rises".

Jennifer Lawrence (8%), Scarlett Johansson (7) y Mila Kunis (5) fueron otras de vuestras opciones favoritas para acompañar a Daniel Craig en la nueva entrega de la saga. Jessica Chastain, Penélope Cruz, Sofía Vergara o Jessica Alba fueron otros de los nombres sugeridos.



El 16% de los participantes querría ver a Christoph Walz como villano del próximo film de la saga Bond. El dos veces ganadores del Oscar a mejor actor de reparto (por sendos trabajos a las órdenes de Tarantino: "Inglorious Basterds" y "Django Unchained") ya interpretó a un villano en "The Green Hornet".

Michael Fassbender (5%), Jack Nilcholson (4) y Daniel Day-Lewis (4) fueron otras opciones que se repitieron en varias ocasiones. Otros títulos interesantes sugeridos por los participantes parar dar malo al nuevo villano Bond fueron Meryl Streep, Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch o Edward Norton.


LA EDICIÓN

Con el Blu-ray de "Skyfall" podréis descubrir cómo se rodó la misión número 23 del agente 007 en una edición que incluye más de tres horas de contenidos adicionales. Así podrás sumergirte en el mundo Bond y descubrir más detalles de su acción sin límites, las mujeres más bellas, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Diferentes piezas sobre la introducción, la secuencia inicial, la presentación, 007, Q, DB5, las mujeres, los villanos, la acción, los exteriores, la música, la secuencia final, M y el futuro de la saga forman la columna vertebral de la edición. Además, los mayores fans de la película podrán ver "Skyfall" con los comentarios de Sam Mendes, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli o el diseñador de producción Dennis Gassne.

2 comentarios to ''Resultados del sorteo de Skyfall"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sólo un pequeño comentario: se escribe Benedict Cumberbatch. No sé si ha sido fallo tipográfico, pero lo digo por si acaso ;)
    Los resultados son muy interesantes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la corrección, Melissa. El del amigo Benedict es junto al de Matthew McConaughey uno de esos nombres que hay que estudiar para escribirlo correctamente

      Un saludo

      Eliminar