Última hora

Teaser de The Bling Ring, la película de Sofía Coppola y Emma Watson

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/03/13 8 Comentarios

Por fin podemos disfrutar del primer teaser de "The Bling Ring", la peculiar historia basada en hechos reales que unirá los talentos de Sofiá Coppola y Emma Watson. El título de la película dio nombre a un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosos famosos entre 2008 y 2009. En total robaron más de 3 millones de dólares en efectivo y valiosos objetos de un total de más de cincuenta casas, sin contar que en algunas llegaron a entrar en varias ocasiones. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Brian Austin Green fueron algunas de las víctimas de este peculiar grupo de ladrones.

Emma Watson está aprovechando al máximo el final de la saga "Harry Potter". Además de estrenar con éxito la notable "The perks of being a wallflower", Watson es una de las protagonistas del nuevo trabajo de Darren Aronofsky y su nombre suena para protagonizar la revisión a Cenicienta que quiere dirigir Kenneth Brannagh.

"The Bling Ring" se estrena en Estados Unidos el 14 de junio, aunque los rumores apuntan a que su estreno mundial se producirá el próximo mes de mayo durante el festival de Cannes.

8 comentarios to ''Teaser de The Bling Ring, la película de Sofía Coppola y Emma Watson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad para ser de Coppola me decepciona mucho, me parece una basura la trama de niños bien, ladrones, es como lo veo yo, muy frívolo y superficial... me esperaba algo transcendental de Sofia, no esto, aunque con esa protagonista... hará el papel de su vida, Emma Watson me parece superficial, nada emocional y sin carisma, a mi me aparenta eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que 'conocemos' a diferentes Emma Watson's porque a mi ella me parece una muchacha muy energica y con un carisma y presencia en pantalla impresionante. ¿Superficial? Ehh, no, definitivamente hablas de otra Emma Watson.

      Esto es más bien un adelanto, Sofia Coppola no es de hacer este tipo de film, tiene y debe haber algo escondido detrás de este teaser. Yo leí el guión y les aseguro que la historia va mucho más allá.

      Espero el trailer de más de 2 minutos, ahí veremos la verdadera calidad del film. Confio mucho en Coppola y en Watson.

      Eliminar
    2. Tranquilo, se ve "que la conoces personalmente de las veces que te has ido de cañas con ella..." (ahora sin ser demagoga) solo transmito MI OPINION, el argumento me parece una basura y no voy a cambiar de opinion, tampoco pienso leer el guion, porque este tipo de cine, no es el tipo de cine que veo y viniendo de alguien como Coppola me decepciona, por otra parte, esa chica famosa "que conoces personalmente lo maja que es" no me parece una actriz carismatica, ni me trasmite nada en sus actuaciones, creo que esta sobrevalorada como lo esta Halle Berry, con oscar incluido esta ultima.
      Es mi opinion sobre este tema TAN trivial.

      Eliminar
    3. Yo tampoco creo que Emma Watson sea superficial, a mi me parece que es muy carismatica y con un gran talento.
      Sobre la peliculas no espero mucho pero tampoco creo que vaya a ser una basura.

      Eliminar
  2. La verdad, para qué les miento, esta película, cómo diría Calvin Candie, "tenía mi curiosidad, pero ahora ha llamado mi atención".

    Justamente por el hecho de que es Sofia Coppola, una historia que aparenta ser meramente superficial pero que, realmente, va más allá, es que la espero con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Opino que sorprenderá, igual no veíamos mucha gracia a Somewhere y tuvo un muy buen guión.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué Sara está tan decepcionada, y se lamenta diciendo que se "esperaba algo trascendental de Sofía" y le molesta una película "superficial" y más aún "viniendo de Coppola"... A ver, a ver, a ver.. Si Sara realmente admira(ba) a la directora debería tener bien en claro que todas sus películas tratan acerca de "gente bien" en problemas: ¿no se trata de eso Virgenes Suicidas, Maria Antonieta, Lost in Translation y Somewhere? Sin embargo tienen todas estas películas un denominador común: la profundidad y la complejidad emocional que subyace al formato. Más superficiales me parecen los comentarios de Sara, superficiales y prepotentes (vaya decir que la Watson no transmite nada, solo porque a la comentarista no le llegó.. Shush!, hazte a un lado)

    ResponderEliminar
  5. ¡Las ganas con las que espero este proyecto rozan lo criminal! :D

    ResponderEliminar