Última hora

Daniel Day-Lewis presentará un Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 17/02/14 23 Comentarios

La Academia de Hollywood ha confirmado hoy que el actor Daniel Day-Lewis presentará uno de los Oscar en la gala del próximo 2 de marzo. El intérprete irlandés presumiblemente será el encargado de entregar la estatuilla de mejor actriz después de llevarse el año pasado el Oscar al mejor actor protagonista por "Lincoln". Fue su tercero premio después de vencer también en 1990 por "My left foot" y en 2007 por "There will be blood".

La semana pasada, los productores Craig Zadan y Neil Meron también confirmaron que Jennifer Lawrence entregará el Oscar de mejor actor y habrá actuaciones de U2, Pharrell Williams, Idina Menzel y Karen O. en el Dolby Theatre, además de homenajes a los héroes cinematográficos y el 75º aniversario de "The Wizard of Oz". La gala contará con Ellen DeGeneres como maestra de ceremonias.

23 comentarios to ''Daniel Day-Lewis presentará un Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Era también sabido! Genio! Ahora faltan Anne y christopher.

    ResponderEliminar
  2. And the Oscar goes to... Cate Blanchett in "Blue Jasmine".

    ResponderEliminar
  3. Daniel Day-Lewis entregándole el premio a Cate Blanchett es tan épico.
    Actores de 100% talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, the God and the Godess, jeje.

      Eliminar
    2. Tal cual! Una de las mejores actrices que hay y el oscar ya es de ella desde Julio.

      Eliminar
    3. Y ustedes lo saben...
      Sólo queda que premien por lo menos con un Óscar a Julianne Moore.

      Eliminar
    4. Mas epico fue lo del año anterior.. Meryl Streep dandole el premio a Daniel Day Lewis.. los dos mejores actores del mundo juntos en el mismo escenario.

      Eliminar
    5. Mis amores julianne moore, es una actriz que no ha destacado absolutamente nada, en los últimos años va en desgracia con puros bodrios a exepcion de the kids are all right, besos.

      Eliminar
    6. Ah, Lina.... ¿Y ahora dirás que Michelle Pfeiffer, Annette Bening, Bette Midler, Sharon Stone, Meg Ryan, Glenn Close son malas actrices? ¿Que Demi Moore, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Jennifer Hudson son "leyendas"? Tan solo resaltas tus favoritismos aquí, tú sólo nombras a actrices por su popularidad no por talento.

      Eliminar
    7. Lina y sus opiniones... IGNOREMOSLA porque Julianne Moore sí que se merece un Oscar porque ha tenido una carrera con títulos más que destacables (no como otras que con tres películas mediocres ya quieren dos oscars)

      Y al igual que Julianne Moore espero que pronto les caigan sus Oscars a las grandísimas Glenn Close y Sigourney Weaver.

      Que no han hecho nada destacable en los últimos años (según la sabiduria de Lina)? Y qué? Los Oscar premian a los mejores de CADA AÑO. Pueden haber estado retiradas de la interpretación y volver y hacerlo de maravilla.

      Con "votantes" tan inteligentes en la Academia Española imaginaria de Lina es normal que a veces ganen los que ganan en los Goya...

      En fin...

      Eliminar
    8. Anda que decir que Moore es mediocre y luego estar encantada de que una cria con 5 años de experiencia en el cine tenga dos oscar y otra otro "merecidisimo" por cantar 5 min frente a dos monstruos como Field o Hunt superándola con creces...

      Rowlands, Weaver, Pfeiffer, Moore, Bening, Close, incluso otras como Redgrave o Dench, y seguro que me olvido de alguna más, todas merecen un oscar de principal tan incuestionado como el de Blanchett este año para que se haga justicia.

      Eliminar
  4. La primera y única vez hasta ahora que Day Lewis presentó el Oscar fue a Kathy Bates por Misery. Ahora lo entregará a Cate Blanchett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen gusto tiene Lewis. Kathy Bates es para mi una de las mejores actrices de la historia. Siempre he dicho que si tuviera la cara y el cuerpo de, por ejemplo, Blanchett o Theron, tendría ya como poco tres estatuillas.

      Eliminar
    2. Grandisimo actor Daniel Day Lewis, el mejor de su generacion. Eso si, pese a que soy un gran fan suyo, creo que su Oscar por Lincoln bien pudo ir para Joaquin Phoenix por su gran actuacion en The Master

      Eliminar
    3. Coincido con Javier C M.. Bates es una actriz muy (muuuy) buena, pero no ha tenido papeles relevantes en su carrera... Creo que desde 2005 en adelante solo ha hecho papeles secundarios, o muuuy secundarios o pequeñas participaciones de una o dos escenas en algunas peliculas. No ha tenido suerte ni exito, pero tiene talento.

      Eliminar
  5. Me gustaría que se pasaran por mi blog http://temporadaoscar.blogspot.com/ muchas gracias !! perdón por el spam

    ResponderEliminar
  6. Donde está la obesa de Lina??? Porque no ha comentado esto???

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que este hombre, uno de los mejores actores de la historia, ha hecho solo 5 peliculas en la decada del 90, 4 peliculas en la decada del 2000 y solo 1 en lo que va de esta decada. Increible, pero cierto.

    ResponderEliminar
  8. Es un gran actor y leyenda viva! No se si sea cierto pero el hecho de ser un carpintero y vivir con la también grandiosa isabelle adjani es más digno de admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel, a mi Lewis, no me parece una leyenda de hecho para mi leyendas son Nicholson, eastwood, Deniro, Alpacino, pero este bello actor solo me parece un buen actor y punto, es mi humilde opinión, para mi el que tenga tres Óscar no lo hace el mejor de la historia, besos.

      Eliminar
    2. Con Isabelle Adjani tuvo un hijo pero su relacion termino hace muchos años. Desde 1996 esta casado con Rebecca Miller, hija del dramaturgo Arthur Miller.

      Eliminar
  9. Es un actor de método como meryl ! Y cómo tal con poquitas actuaciones es digno de ello!

    ResponderEliminar