Última hora


The Hollywood Reporter: “Karen O podría ganar su primer Oscar. Nominada en la categoría de Mejor Canción Original por ‘The Moon Song’, el tema minimalista de la nominada a Mejor Película Her, la cantante ha desvelado que le llevó una década completar el tema.

La líder de The Yeah Yeah Yeahs ya había trabajado con Spike Jonze en 2009 en su anterior película, Where the Wild Things Are. “‘The Moon Song’ fue compuesta y grabada en un contexto muy simple: en la mesa de mi comedor, a unos pasos del sofá en el que leí por primera vez el guión de Her,” ha comentado la cantante. The Hollywood Reporter y Billboard estrenan en exclusiva este featurette creado expresamente para resaltar la canción ‘The Moon Song’ con imágenes y momentos clave de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson como la voz de Samantha, Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde. El lunes por la noche, Karen O interpretó la canción en el Nominees Night anual de The Hollywood Reporter.

Her, nominada a 5 premios de la Academia incluyendo Mejor Banda Sonora para la banda indie Arcade Fire, ha logrado ya un montón del premios para el guión de Spike Jonze incluyendo un Globo de Oro, un Critics’ Choice y el premio del WGA. La película también fue incluida en el Top 10 de las mejores películas de 2013 del American Film Institute.”


1 comentario to ''Featurette y actuación en directo de la canción nominada al Oscar de Karen O para Her"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, me encanta la canción de Karen O... pero me da que el Oscar en Canción tiene las papeletas de ir a "Frozen" o a "Mandela: Long Walk to Freedom"... si ganara Karen O., sería una grata sorpresa.

    ResponderEliminar