Última hora

Oscars 2017: segunda tanda de presentadores confirmados

Por Javier Navío - 07/02/17 3 Comentarios

La Academia de Hollywood acaba de anunciar la segunda tanda de presentadores de la próxima gala de los Oscar. A los cuatro actores ganadores del año pasado (Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance) se suman diez intérpretes entre los que hay dos ganadoras del Oscar a la Mejor Actriz. Los nuevos nombres que se incorporan a la lista son Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Gael García Bernal, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

Además, hoy se ha sabido que Warren Beatty y Faye Dunaway serán los encargados de presentar el Oscar a la Mejor Película. De esta manera, la pareja protagonista de 'Bonnie & Clyde' celebrará el 50º aniversario de la mítica película de Arthur Penn. Así se lo confirmó la propia Dunaway al periodista Scott Feinberg en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La 89ª ceremonia de los Oscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles y será conducida por primera vez por Jimmy Kimmel.

Lista de presentadores de los Oscar
Leonardo DiCaprio
Alicia Vikander
Brie Larson
Mark Rylance
Halle Berry
Jamie Dornan
Chris Evans
Gael García Bernal
Samuel L. Jackson
Scarlett Johansson
Dakota Johnson
Shirley MacLaine
Kate McKinnon
Hailee Steinfeld
Warren Beatty
Faye Dunaway

3 comentarios to ''Oscars 2017: segunda tanda de presentadores confirmados"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sería genial aunque sea ver a Hugh Grant presentando un premio

    ResponderEliminar
  2. Increible como la carrera de Berry se fue en picado, hace mucho que no tiene un gran personaje, la última vez que me impactó fue en Frankie & Alice.

    ResponderEliminar
  3. Woow hace años que Faye Dunaway no pisa los Oscars... eso es lo que emociona en la.Academia, asi deberian de seguir invitando o reencontrando grandes actores de antes. Y no invitar lor dos años seguidos a una Dakota Johnson por 2 terribles peliculas (en mi opinion).

    No puedo esperar por ver a Faye y Warren reunidos 50 años despues.. Ademas de que se cumplen 40 años que Faye ganó el Oscar :)

    ResponderEliminar