Última hora


Atención al grupo de actrices que ha logrado reunir The Hollywood Reporter para su imprescindible mesa redonda sobre la temporada de premios y la industria del cine en general. Amy Adams ("The Master"), Marion Cotillard ("Rust and Bone"), Sally Field ("Lincoln"), Anne Hathaway ("Les Miserables"), Helen Hunt ("The Sessions"), Rachel Weisz ("The Deep Blue Sea") y Naomi Watts ("The Impossible") charlan sobre mil y un temas en una entrevista que podéis ver a continuación.

Fui a la gala con mucha confianza y esperanza y me lo pasé muy bien. Era estar como en una fiesta (....) Fue genial. Creo que di la impresión de estar algo y  sobreexcitada n la pantalla. No me arrepiento de hacerlo. Fuese o no fuese un fracaso real, lo cierto es que las reacciones a la gala fueron de un fracaso espectacular, comenta Anne Hathaway respecto a la presentación junto a James Franco de los Premios de la Academia en su 83 edición.

En otro punto de su carrera se encuentra Field, que vuelve a las grandes ligas casi veinte años después de "Forrest Gump". La actriz cuenta que "Lincoln" era un proyecto soñado. Sobre su proceso de audición cuenta que Daniel fue tan encantandor que vino desde Irlanda para hacer la prueba. Hicimos improvisaciones (alguna de lo más bizarra) pero terminamos convirtiéndonos en Mary y Abraham durante más de una hora.

Los proyectos soñados también tienen sus peligros. Que se lo digan a Cotillard, que cuenta a sus compañeras una desgraciada aventura. Luché por un proyecto  y por un director en particular porque éste quería llevar a cabo un proyecto del que me enamoré. Después me pasé dos meses en mitad del desierto deseando matarle y golpearme a mí misma porque fui yo la que luché por contratarle.. y fue un desastre. No tenía ni idea de lo que quería hacer. A cambio yo recibí una nominación al Razzie francés... ¡y quería ganarlo! ,comenta la francesa entre risas. El proyecto al que se refiere es "Le dernier vol", un drama romántico de época que fracasó entre el público y crítica franceses.

Para conocer esta y más anécdotas os recomendamos ver la entrevista al completo que os dejamos a continuación. También podéis echar un vistazo a las mesas redondas de los ejecutivos, actores y guionistas que ya publicamos en las últimas semanas.

10 comentarios to ''Hathaway, Adams, Field, Watts, Weisz, Cotillard y Hunt en la mesa redonda del Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que no está funcionando el enlace, podrían volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Arthur. ¿Qué enlace no funciona? Lo hemos probado y se ve bien la "round table"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me funciona! :S

      Eliminar
    2. Como que fluctúa porque ayer sí lo pude ver después de un par de intentos, y hoy intentando de nuevo lo marca como actualmente no disponible. Aun así es un placer ver a estas señoritas, gracias por subirlo!

      Eliminar
  3. Que maja Sally Field!!!

    ResponderEliminar
  4. Hubiese faltado Keira Knightley

    ResponderEliminar
  5. que tierna se ve marion tratando de hablar ingles!

    ResponderEliminar
  6. Pues todo muy formalito, bien plano. El año pasado Charlize Theron le dio el toque de humor a la conversación. Hubiesen invitado a Lawrence en todo caso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ven bien todas

    ResponderEliminar