Última hora


La organización del festival de cine de Santa Barbara ha anunciado hoy que el premio a la mejor interpretación de este año será para Jennifer Lawrence por su doble trabajo en "Silver Linings Playbook" y "The Hunger Games". El homenaje a la actriz tendrá lugar el próximo 2 de febrero, un día antes de la clausura del festival.

En ediciones anteriores este premio lo han recibido Viola Davis ("The Help"), James Franco ("127 Hours"), Colin Firth ("A Single Man"), Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona"), Angelina Jolie ("A Mighty Heart"), Helen Mirren ("The Queen "), Heath Ledger (" Brokeback Mountain "), Kate Winslet ("Eternal sunshine and the spotless mind") y Charlize Theron (" Monster ").

Otros galardonados este año por el festival son Robert DeNiro y Ben Affleck

4 comentarios to ''Jennifer Lawrence, premio a la mejor interpretación del año en el festival de Santa Barbara"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lawrence es la estrella femenina del momento, gracias al éxito internacional de los juegos del hambre y al reconocimiento crítico otorgado por Silver...

    ResponderEliminar
  2. y ojala tenga una buena actuacion en CATCHING FIRE (porq hay escenas como para ello) y así demuestre q las superproducciones de este tipo tambien pueden tener calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, a mi lo que me da miedo es que el guión de Catching Fire no le haga justicia al libro y no se convierta en 2h de apelotonamiento de secuencias como en The Hunger Games (Tuve que verla más de una vez para que me convenciera algo) y con respecto a Lawrence si vuelve a ser nominada al Oscar va a demostrar que ella es algo más que su franquicia. ;)

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/13 23:11

      Por supuesto que es algo más que la franquicia yo la he visto en otras películas y me parece muy buena actriz, además es un pedazo de chica tan sencilla y divertidísima, nada que ver con poses de diva y tonterías de ese tipo.

      Eliminar