Última hora

Les misérables toma la delantera en las predicciones de los principales analistas

Por Javier Escartín Gómez - 27/11/12 1 Comments

Cambio de favorita de nuevo en la carrera por el Oscar. Si hace unos días señálabamos que "Lincoln" se había convertido en la nueva favorita por delante de "Argo" para los Gurus of gold (antes de exhibirse "Les misérables" este fin de semana), en GoldDerby.com la tendencia también ha cambiado. Tras varias semanas de dominio del film de Ben Affleck, el musical de Tom Hooper lidera por primera vez en solitario los pronósticos. Todo se debe a que Pete Hammond (Deadline Hollywood),Peter Travers (Rolling Stone) y Alex Suskind (AOL Moviefone) han cambiado su votación a favor de "Les misérables". Una retirada de apoyo para "Argo" que también coincide con los casos de Sasha Stone (AwardsDaily) y Michael Hogan (HuffPo), que ahora votan por "Lincoln" y no por "Argo", y Chuck Walton (Fandango), que abandona la apuesta por el film de Affleck y ahora ve como favorita a "Zero Dark Thirty"

En total, las apuestas estarían así: 10 votos para "Les misérables", 5 para "Lincoln", 5 para "Argo", 4 para "Zero Dark Thirty", 1 para "Silver Linings Plyabook" y 1 para "Life of Pi". 
Por tanto, además del nuevo liderazgo de "Les misérables", destaca la pérdida de apoyo de "Argo" y la gran entrada d "Zero Dark Thirty" tras sus primeros pases desde este domingo. El lunes vota la crítica de Nueva York, los primeros premios de referencia para esta temporada de Oscars. 


1 comentario to ''Les misérables toma la delantera en las predicciones de los principales analistas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El lunes arranca la temporada de premios! Que emoción!! Con una carrera tan reñida e interesante que se nos aproxima!! Hace tiempo que no llegamos a este punto sin tener una clara favorita!! Let's Roll!

    ResponderEliminar