Última hora


No es una película con ínfulas de Oscar, pero resulta difícil no sentir interés por una comedia apocalíptica en la que actores como James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill y Emma Watson se interpretan a sí mismos. Evan Goldberg y el propio Seth Rogen, amigos de toda la vida, se estrenan en la dirección después de escribir los guiones éxitos de taquilla y crítica como "Superbad" y "The Pineapple Express" y de tropezar con la cinta de superhéroes "The Green Hornet".

Jay BaruchelDanny McBrideCraig Robinson, Jason Segel, Paul Rudd, Michael Cera, Mindy Kaling, Aziz Ansari y la cantante Rihanna son otros rostros conocidos que hacen de sí mismos en una comedia que parte de una original propusta: un grupo de celebrities hace una fiesta para reírse del supuesto fin del mudo que anticiparon los mayas... y que finalmente se cumple realidad delante de sus ojos.

Si bien el 12 de junio es la fecha de estreno de la película en Estados Unidos, en España habrá que esperar hasta el 23 de agosto para ver cómo (bajo el título de "Juerga hasta el fin") Emma Watson saca su lado más gamberro al lado de algunos de los rostros más importante de la comedia norteamericana reciente. Para aguantar la espera os invitamos a ver el hilarante trailer de esta original propuesta.

1 comentario to ''Trailer de This is the end, la comedia apocalíptica con James Franco, Jonah Hill y Emma Watson "

ESCRIBE TU COMENTARIO