Última hora


Por fin se ha desvelado los nombres de las tres personas que acompañarán a la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs en el anuncio de las nominaciones a los Oscar del próximo jueves. Los elegidos han sido el actor John Kransinki ('The Office') y los directores Guillermo del Toro (nominado al Oscar por el guión de 'El laberinto del fauno') y Ang Lee (ganador de dos estatuillas a la Mejor Dirección). Este trío sustituirá a Chris Pine, Alfonso Cuarón y J.J. Abrams, que fueron los encargados de anunciar las candidaturas en la última edición.

Por segundo año consecutivo, todas las categorías serán leídas en directo en la retransmisión televisiva, que será a partir de las 14:30 en España. A partir de esta hora, Del Toro y Lee anunciarán las siguientes categorías: Animación, Fotografía, Vestuario, Documental, Corto Documental, Maquillaje, Canción, Corto de Animación, Corto de Ficción, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido. A las 14:38, la presidenta y Krasinski recogerán el testigo para anunciar el resto de categorías: Actor, Actriz, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Montaje, Película de Habla No Inglesa, Música, Película, Diseño de Producción, Efectos Visuales, Guión Adaptado y Guión Original.

El evento podrá seguirse en directo a través de Youtube:

7 comentarios to ''John Krasinski, Guillermo del Toro y Ang Lee anunciarán las nominaciones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Diría que la presencia de Guillermo del Toro podría indicar algunas nominaciones para La cumbre escarlata, pero después de augurarle nominaciones a Rush con la participación de Chris Hemsworth en la lectura mejor no voy a decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado q Ang lee o Benicio del toro anuncien las categorias principales pero vuelven a hacer lo del año pasado en el q los directores anuncian nominaciones tecnicas , quien es ese actor ???una pelicula conocida haber???ojalas q la presentacion en imagenes sea estupenda en todas las categorias ya que el año pasado solo vi letras en las nominaciones tecnicas debieron poner una imagen de la pelicula q tenga q ver con la nominacion

    ResponderEliminar
  3. Que emoción. Sólo espero Jennifer Jason Leigh consiga su nominación. Una vez cerradas las cinco finalistas como secundarias, puede coger peso su candidatura.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por volver a anunciar todas las nominaciones, me encantó eso el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Qué susto. Vamos Colombia. Sé que es difícil pero hay esperanza

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción, ojalá Alicia se cuele con dos muy merecidas nominaciones. Si gana o no es lo de menos, ya aprendí que hay muchísimo camino por delante para ella, este mismo año con Tulip fever y The light between oceans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan boy ... demos mas oportunidades a las demas actrices que aspiran a mejor actriz o de reparto no cress?? No estoy comentado que no la nominen pero ella merece una nominacion y nadamas y listo si hay justicia eso pasara...!!

      Eliminar