Última hora

Nueva escena de Silver Linings Playbook

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/11/12 1 Comments

El 21 de noviembre se estrena en Estados Unidos "Silver Linings Playbook", la aspirante a crowd-pleaser de la temporada después de los respectivos premios del público en los festivales de Toronto, los Hamptons y Austin. Sólo "The Sessions" puede competir en afección de la audiencia con la película después de sus triunfos en San Sebastián y Sundance.

La inminente llegada a las salas de la producción de The Weinstein Company ha puesto en marcha definitivamente la promoción de la película de David O. Russell. Si hace unos días podíamos escuchar la canción original compuesta por Diane Warren e interpretada por Jessie J, ahora podemos disfrutar de una escena del film.

En el primer clip promocional del film podemos ver cómo Bradley Cooper y Jennifer Lawrence cenan en el clásico diner norteamericano recordándonos cuáles serán las bazas principales del film en la carrera por el Oscar: un potente guión lleno de interesantes diálogos y unas prometedoras interpretaciones a manos de unos actores que demuestran una gran química en esta adapación de la novela homónima de Matthew Quirk.

1 comentario to ''Nueva escena de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Oscar Verano1/11/12 17:48

    Por lo que he visto las interpretaciones de Lawrence y Cooper son dignos de Oscar...me gusta esa naturalidad que le dan al momento de actuar. Pues Jennifer Lawrence es una candidata fuerte este año a mejor actriz pero podría se que Cooper también llega a la nominación, el papel de él esta fantástico.

    ResponderEliminar