Última hora


Era de esperar. Los candidatos a los Premios Goya serán anunciados finalmente el 8 de enero, en lugar del 10 enero (la fecha en la que los Oscars comunicarán sus nominaciones) cómo había anunciado la Academia Española de cine.

La nueva fecha para las nominaciones no ha sido la única novedad importante de la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. La humorista y presentadora Eva Hache volverá a encargarse de conducir la gala por segundo año consecutivo a pesar de las críticas irregulares que recibió la pasada edición. También se ha confirmado que la recepción de nominados será el 28 de enero en los Teatros del Canal, mientras que la gala de premios se celebrará el 17 de febrero.

Enrique González Macho, presidente de la Academia, ha explicado que los Goya 2013 no se celebran en IFEMA por las clausuras derivadas del Madrid Arena. Tal y como fue anunciado hace unos días, los premios tendrán lugar en el Hotel Auditorium, a las afueras de Madrid.

Hasta 79 películas de ficción (de un total de 120 largometrajes presentados) lucharán por el cabezón, aunque todo apunta a que "Blancanieves", "Lo Imposible", "Grupo 7" y "El artista y la modelo" parten como favoritas para copar las nominaciones. El 8 de enero descubriremos si se confirman los pronósticos.

Etiquetas:

5 comentarios to ''Los nominados al Goya se anunciarán finalmente el 8 de enero. Eva Hache presentará la gala de nuevo. "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me encanta Eva! estoy encantada!

    ResponderEliminar
  2. Me preocupan más las pirañas

    ResponderEliminar
  3. Era lo más sensato

    ResponderEliminar
  4. Una pistola en cada mano puede, y debe ser, la sorpresa.

    Esta funcionado, además, muy bien en taquella, con más de 600 mil euros con solo 50 copias en 2 semanas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Eva H. El año pasado estuvo estupenda!!!

    Raúl

    ResponderEliminar