Última hora

Trailer final de Zero Dark Thirty

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/12/12 10 Comentarios

Tan solo unas horas después de lograr cuatro nominaciones por parte de los Globos de Oro, sale a la luz el trailer final de "Zero Dark Thirty". El thriller político de acción se estrenará de manera limitada en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre, aunque hace un par de días tuvo lugar la premiere oficial de la película en Nueva York.

Tras unos primeros avances en las que apenas se la oía hablar, el nuevo avance de la reunión del oscarizado tandem formado por la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal se centra, ahora sí, en el personaje de Maya. Jessica Chastain da vida a una mujer que se pasó diez años de su vida persiguiendo al enemigo número uno de Estados Unidos: Osama Bin Laden.

"Zero Dark Thirty" llegará a España el 4 de enero bajo el nombre de "La noche más oscura" tras sus triunfos en la crítica de Nueva York o el National Board of Review, entre otros.

10 comentarios to ''Trailer final de Zero Dark Thirty"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues así desde el punto de vista más superficial no se ve la gran cosa..parece una más de las películas bélicas del montón(que tanto le gustan a los gringos), que aclaro no por eso creo que se vea mala...solo que cero extraordinaria
    me imagino que ese trailer fue hecho antes de que la película estuvieran llamando tanto la atención. por lo que habría que ver si con un sneak peek o un diferente trailer sería una impresión distinta
    ADEMAS nunca habrá nada realmente que opinar hasta ver la pelicula entera.

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, aunque me llama la atención, se me hace algo a lo Homeland, claro, quitándole lo obvio, pero es algo parecido la historia de Maya (o lo que deja ver el argumento), tendremos que verla para opinar.

    ResponderEliminar
  3. Alec Roivas14/12/12 08:40

    Imnegable; hay mucha similitud con Homeland.
    Habrá que verla para opinar, pero si Bigelow lográ impregnar a su película con la tensión y el suspense de episodios como "Marine One", creo que no podríamos contradecir a las asociaciones de críticos.

    ResponderEliminar
  4. Hay un error en la publicación al afirmar que ha recibido 5 nominaciones cuando ha conseguido 4.
    Por cierto no se ve el trailer.
    gracias por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros sí podemos ver el tráiler. Lo otro ya está corregido. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me recuerda a los trailers de Downton Abbey. Cambias el Nothing else matters de Metallica por el Every breath you take de Police o por el With or without you de U2 y ya lo tienes.
    Luisfer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downton Abbey es la serie británica de la época de 1900, creo que te refieres a Homeland.

      Eliminar
    2. No, no me refiero a Homeland. Conozco perfectamente Downton Abbey porque la recomende en este blog hace casi dos años y empieza en 1912 con el hundimiento del Titanic, pero tampoco me refiero a eso. Me estaba refiriendo al uso de la musica en los trailer.
      Luisfer

      Eliminar
  7. Yo veo que el trabajo de Chastain parece ser bastante bueno, igual si lo empiezo a comparar con el de Claire Danes en Homeland quiero creer que se queda bastante atrás. Aunque son personajes diferentes, bien se ha dicho que si bien tocan el mismo tema en el caso de Chastain es un personaje real y el de Danes es un caso ficticio que se sostiene por un trastorno psíquico.
    En cuanto a la película, creo que por dirección y producción me quedo con Argo. Aunque sin ver ZDT completa, no puedo opinar mucho.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta a los que ven Homeland: Si Homeland fuera una película ¿Claire Danes ganaría el oscar?

    ResponderEliminar