Samuel L. Jackson ha admitido no tener ningún problema por ser uno de los olvidados este año en las nominaciones de los Oscar. "He tenido una carrera espléndida. No creo que esto vaya a darle un valor añadido a mi posición en Hollywood de ningún modo. He hecho cosas muy interesantes. Siento que ha sido una carrera larga e intensa", declaró el actor al periódico The Independent. "Ganar un Óscar no me va a ayudar a mejorar la recaudación en taquilla de mis películas, no me cabe la menor duda", señaló.
"Django Unchained" recibió hace dos semanas cinco nominaciones a los Oscar: mejor película, mejor actor secundario (Christoph Waltz), mejor guión original, mejor fotografía y mejor montaje de sonido. Samuel L. Jackson fue nominado en 1994 en la categoría de mejor actor secundario por "Pulp Fiction", la única candidatura del actor en los premios de la Academia.
"Samuel L. Jackson fue nominado en 1994 en la categoría de mejor actor secundario por "Pulp Fiction", la única candidatura del actor en los premios de la Academia"
ResponderEliminarY por la que debió ganar...
tipica respuesta para alguien que esta ardido de que no lo nominan al Oscar, no le queda mas que decir. :)
ResponderEliminarse estaba demorando el que critica
EliminarSamuel L Jackson debía ser nominado este año por su soberbia actuación en Django Unchained. Mas hay maestros que no necesitan ser nombrados por el resto. Besos.
ResponderEliminarSamuel L. Jackson es un actor secundario de lujo, de los mejores de Hollywood. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que merece un Óscar de actor de reparto, pero como él bien dice, para aumentar su sueldo o recaudar más en taquilla no lo necesita, porque este hombre sale en todos lados y trabaja un huevo!
ResponderEliminarAunque los cuatro están muy bien, para mí las dos mejores interpretaciones de Django son, precisamente, las que han pasado más desapercibidas: Jamie Foxx y Samuel L. Jackson.
ResponderEliminarde acuerdo. Aunque Waltz también merece estar ahí
EliminarNosotros tampoco necesitamos un Oscar para saber que Samuel es un grande y que en "Djando unchained" está sencillamente perfecto.
ResponderEliminar