Última hora


Jennifer Lawrence protagonizó uno de los momentos más curiosos de la entrega de los premios del Sindicato de Actores al empezar el discurso de su premio a la mejor actriz protagonista por su trabajo en "Silver Linings Playbook" diciendo que me gustaría dar las gracias a la MTV. Lo explicaré. Me dieron mi tarjeta del sindicato de actores cuando tenía 14 años después de trabajar haciendo una promo para el programa "My Sweet Sixteen" de MTV. Recuerdo recibir por correo la tarjeta y pensar que era el mejor día de mi vida.. porque me había convertido profesionalmente en una actriz. Como Internet y sus posibilidades son infinitas, no han pasado demasiadas horas antes de que podamos ver la susodicha promo. Impagable.


No fue el único momento destacable protagonizado por la actriz. Tal y como recogen las páginas de ABC.es , a Lawrence se le rompió el vestido cuando iba de camino al escenario para recoger su premio. Son dos las hipótesis que barajan los medios de comunicación estadounidenses: que su Christian Dior color azul marino se rompiera justo por debajo de las caderas o que se tratara de un traje de dos piezas y que, sencillamente, la falda se desprendiera. Sea lo que fuere, la actriz, mostró una gran profesionalidad al agarrar con las dos manos la parte desprendida del vestido, que se descosió justo al levantarse de la silla, y subir al escenario para recoger el galardón.

Etiquetas:

9 comentarios to ''Ya puedes ver la promo por la que Jennifer Lawrence dio las gracias a la MTV en su discurso en los SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Alguin me puede decir que es eso de: " tarjeta del sindicato de actores", no se que es???

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta que te acredita como miembro del Sindicato de Actores. Hay para muchas profesiones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Nada tonta, ahora ya se hecho a MTV a la bolsa. Si algo le sirve por lo menos para su popularidad es tener gratitud con MTV.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Yo a esto le llamo, no olvidarse de los que te dieron la primera oportunidad, por muy humillante que resulte! UN DETALLAZO! no suele suceder mucho! ella es genial en los discursos! me encantaría que ganase! aunque seguro que no sera la ultima vez que este nominada al oscar! Y CON POSIBILIDADES DE GANAR! Una vez mas... QUE GANE EL OSCAR LA MEJOR, TODAS LO MERECEN!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Por qué ahora entra tanta gentuza a este blog? qué horrible.

    ResponderEliminar