Última hora

Jennifer Lawrence: 'Sería importante ganar el Oscar, pero no me quita el sueño'

Por Javier Escartín Gómez - 17/02/13 45 Comentarios

Jennifer Lawrence no pierde el sueño por el Oscar. En declaraciones a la revista "Ok", la actriz ha señalado: "Es muy importante separar tu trabajo de tu vida personal. Si no lo haces, las dos cosas se convierten en una. Sé que para mi carrera sería importante ganar, pero no va a afectar en ningún sentido a mi vida personal; si no sucede, no me va a quitar el sueño, voy a ser igual de feliz y voy a seguir siendo yo misma", 


Jennifer Lawrence ya fue nominada hace dos también en la categoría de mejor actriz protagonista por "Winter's Bone". "Es algo muy emocionante, pero nunca te lo acabas de creer. Estoy tan concentrada en mi trabajo que cuando escuchas tu nombre, te quedas parada. Sé que es un verdadero honor". 

Jennifer Lawrence es favorita para ganar el Oscar, aunque muchos analistas consideran que Emmanuelle Riva ("Amour") puede ser finalmente la ganadora en la categoría. Jennifer Lawrence ya ha ganado por su papel en "Silver Linings Playbook" el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia/musical y el premio SAG a la mejor actriz protagonista. 

Etiquetas:

45 comentarios to ''Jennifer Lawrence: 'Sería importante ganar el Oscar, pero no me quita el sueño'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si en 8 años que lleva actuando (desde los 14 años) y teniendo 22 y ¡DOS! nominaciones en este tiempo, yo de ella tampoco estaría preocupada, seguro que tiene muchas mas posibilidades de ganarlo en el futuro, la verdad que la carrera que lleva es impresionante, eso no tiene discusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, ya tendra tiempo de llevarse un oscar, es muy joven aun, esta en buenos proyectos, mas temprano que tarde la van a volver a nominar.

      Eliminar
  2. Sinceramente, si de verdad no le quita el sueño ganar un oscar o no ganarlo... que es esta entrevista? o todas las demás que lleva dando durante estos últimos cuatro meses? Sé que hay promoción de cara a vender las películas, lo hacen todos pero es que el reparto de SLP y sobre todo ella esta en todas partes, cada dos días sale una entrevista nueva en la q siempre dice lo mismo. Supongo que es influencia Harvey Weinstein q sabe como hacer q una película normal con actuaciones buenas y correctas q no espectaculares tenga 8 nominaciones mientras que otras películas como por ejemplo Amor, gran película emotiva y brillante con actuaciones espectaculares solo tenga detrás lo q todas deberían tener, el talento.
    Que triste, mira q me gustaba la Jennifer Lawrence de Lejos de la Tierra Quemada y Winter's Bone pero sobre todo la chica joven deslenguada y divertida que pasaba de todos... supongo que eso desaparece cuando recibes tu primer gran cheque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "PROMOCIONAR UNA PELICULA" y lo hacen todos los actores cuando estrenan una o cuanto esta tiene éxito entre los premios ofrecen entrevistas, van a programas...no tiene nada que ver con la personalidad del actor

      Cuanto criticón sabelotodo hay suelto...como si ella necesitase o le importase ganar un Oscar

      Eliminar
    2. AAAAAAAAAAAAAAAMEN!

      Eliminar
    3. sorry, pero ella esta promocionando su pelicula y su campana de Oscar, no es ni la primera ni la ultima actriz en hacerlo. Simplemente el que no le guste que no la vea.

      Eliminar
    4. Jajaja que critica tan estupida!!!

      Eliminar
    5. Espero que tus siguientes criticas sean tan agresivas cuando se hablen de la PROMOCIÓN de Jessica, Naomi o cualquier otro, solo eso...

      Eliminar
    6. en parte tiene razon, TODOS hacen promocion pero sin duda el equipo weinstein ha sabido moverse

      Eliminar
    7. Obvio todos promocionan su pelicula. Pero SLP ya esta cansando. A pesar de la fuerte promo y los 2500 cines proyectandola aun no llega a los 100 millones, Aun no es el exito esperado! Aparte esta pelicula ha hecho presentaciones privadas demasiadas para convencer a los votantes, sino le quita el sueño mejor aunque es poco creible ese comentario porque hasta su vida personal la ha dejado en manos de Weinstein igual que Cooper. Y ella se siente segura de que ganara esto es solo otra publicidad!

      Eliminar
    8. Pero esto es como todo, ninguna de las nominadas espera ganar o si no lo ganan no se acaba el mundo, pero TODAS lo quieren aunque salgan todas diciendo que no les quita el sueño, es cinismo puro.
      Pero estoy de acuerdo con Anónimo a las 17:37, Jennifer Lawrence ha hecho ya demasiado durante estos últimos meses como para que llegue una semana antes de los oscar y nos cuente q sino gana no pasa nada, solo hay que ver su cara y la de O.Russell en los bafta, por favor, que no nos intente vender la moto a estas alturas porque no cuela.

      Eliminar
    9. Y tu que sabes que pasaba por la cabeza de Lawrence en ese momento? Otro sabelotodo....

      Eliminar
    10. Y tu si lo sabes? lo idiota aqui sería pensar que Lawrence sea la única inocente que sueña con unicornios y no tiene ni idea en el tipo de industria que esta metida. Tiene 22 años y aunque sea un encanto y buena persona, el cine es un mundo muy competitivo y ella ha hecho una promoción muy agresiva al igual que sus otras compañeras pero ojo! yo no le quito ningún mérito interpretativo, es muy buena y ojalá siga en este camino pero que tampoco nos tome por tontos

      Eliminar
    11. Exacto 18:40, ella sabe bien lo que hace para promocionarse, sino mira ayer Deadline dio la noticia que vuelve a trabajar con Russell como esposa de Bale en el proyecto Abscam! Y tambien las fotos de ella sosteniendo el guion. Justo dias antes del Oscar. Esta ultima semana el juego sera mas duro ya lo veran. En los ultimos meses no ha dejado de publicitarse por medio de las agencias noticiosas y todos sabemos como funcionan! Ella sabe lo que hace y Weinstein tambien!

      Eliminar
    12. de hecho, hoy acude a un "homenaje" que le hacen al elenco de Silver Linings Playbook, vamos, uno de los últimos intentos de Harvey de promoción de cara a los oscars.
      Así funcionan algunas cosas: publicidad sobre mérito.

      Eliminar
  3. Ella dice que un oscar es importante pero que no le quita el sueño, interesante porque todavía nose si ganar un oscar beneficia o perjudica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese depende, hay actores que han ganado Oscar, y no lo han sabido aprovechar, hay algunos incluso que después de eso han desparecido o van de mal en peor en cuanto a proyectos, así que tanto puede beneficiar o perjudicar, pero ese depende de como se maneje el actor, lo cual creo que no le pasara a ella, en caso de que lo gane, que lo dudo. De todas maneras toda esta promoción del Oscar le ha servido mucho.

      Eliminar
  4. Tranquila Jenn que, ganar el Oscar o no, no te va a quitar la increíble actriz que eres! Ojala sigas haciéndonos disfrutar con tus películas por muchos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Jenn!! los de tu generación te apoyan pase lo que pase!! #LawrenceDeservesAnOscar

      Eliminar
  5. Espero que gane Riva, Chastain o Watts, que son las que lo merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cualquiera de las tres me agradaria que gane tambien. Pero todos les dan el credito a Jennifer, me gusto su actuacion pero no es de Oscar!

      Eliminar
  6. Admiro (en el peor de los sentidos) los desaires que se le dan a esta chica el publico, cuando no hace ni dos días, todos la amaban:
    1. Ella esta promocionándose para asentar una carrera, y si consigue el oscar, de lujo, otro motivo mas para contratarla ademas de su increíble (e indiscutible talento) y su tirón de taquilla.
    2. Su papel es diferente e interesante, en un genero diferente de lo que estamos acostumbrados y eso me gusta, no solo las actrices que hacen un drama o un biopic son merecedoras de premios y como ha actrices "cómicas" se le da tan poco criterio, tiene que MULTIPLICAR POR MIL su PROMOCIÓN.
    3. Yo creo que este "odio" se debe a que es joven, desvergonzada y con mucho (demasiado) carisma, y esa gente a muchos reprimidos suele caer mal, porque no pueden ser iguales a este personaje, si en este papel estuviese Naomi Watts, Jessica Chanstein... (por ejemplo) y la misma promoción, no creo que nadie la tacharía como malo, sino de normal, porque es lo normal en estas fechas.
    4. Todo el reconocimiento es por Weinstein... es que SLP es la única película que tiene Harvey en mejor película y actores? NO, TIENE DJANGO! Así que el como escusa no me vale, la película lo VALE TODO POR SI MISMA ES APLAUSO, CRITICAS Y PREMIOS QUE LE DAN!
    5. Y por ultimo, me horrorizan los comentarios de algunos (pocos) que la denigran por su cara de decepción en los BAFTA y que vendió su vida privada, ¿es que acaso sabéis de lo que habláis para lanzar estés semejantes impropervios? ¡Cuanta desfachatez cómodamente sentada delante de sus ordenadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon... esta bien que le haya gustado mas la interpretacion de watts chastain o riva pero no por eso debemos hacer menos la de lawrence las cinco actrices hicieron un gran trabajo en sus respectivas peliculas y sin duda alguna merecen todas la nominacion...y recordemos que el premios del oscar a mejor actriz es lo mejor para los oscar no para nadie mas sea que quien sea la ganadora no cambiara la opinion de mas nadie.

      Eliminar
    2. Nadie la odia, es buena actriz pero es que no lo merece ante sus superiores competidoras. Es todo.
      Para Weinstein no existe mas pelicula en promocion que esta, lo cual es una pena porque Django y The Master son mejores.
      Vendio su vida personal por la publicidad? SI... Pues mira el anuncio de su ruptura justo al tiempo de promocion para crear expectativas con el publico de una supuesta relacion con Cooper, El hizo lo mismo pero en su caso se debia a que su ultima relacion le costo tener una baja popularidad. Ellos saben lo que hacen, asi que no veo la ofensa, todo es publicidad. No te sorprenda que luego se reconcilien con sus parejas cuando acabe la temporada de premios. Despues de meses veras de lo que hablo.

      Eliminar
    3. que no quiera que gane Jennifer Lawrence porque considere que otras se lo merecen mucho más antes que ella a mi no me parece "odio" sino justicia pero bueno también hay que respetar a esas personas que creen que la que debería de ganar es Jennifer pero tambien que esas mismas personas respeten a las demás nominadas no??

      Eliminar
  7. pero haber... cual sería el crimen si se da el caso de que no gane el oscar? los actores/actrices con oscar han resultado mejor que el resto? a partir del oscar se han vuelto mejores o algo? porque para mi un oscar en la carrera de alguien a estas alturas ya no me dice nada, ABSOLUTAMENTE NADA
    cuantos actores geniales y brillantes no tienen un oscar o ni siquiera nominaciones? muchisimos y yo los veo que siguen trabajando, que tienen oportunidades igualmente.
    por eso me parece muy bien que esta chica diga que no le quita el sueño, al menos parece tener los pies en la tierra porque sabrá que al día siguiente de los oscars tendrá que hacer exactamente lo mismo que hizo el día anterior, en realidad nada cambia para ellos porque aunque tenga un oscar, para el futuro tendrá que seguir currandoselo igual que antes, nadie regala nada, esto es hollywood, un día arriba y otro abajo.

    en cuanto a las personas que dicen que ha hecho promoción, si claro, todas, pero también hay que contar a quien tiene detrás esta chica ahora mismo y quizá no sea ella la responsable de todo lo que estan sacando últimamente, tendrá un contrato pero como dijo alguien ya, ella tampoco es idiota, sabía donde se metía desde el principio

    a anónimo 17 de febrero 18:27, no creo que exista ese "odio" pero si hay un género fan alrededor de Jennifer Lawrence muy grande, entonces cuando vas en contra de ella en algo, parece q estas matando a alguien porque aqui derecho a opinar tenemos todos, tanto fans de Riva, Chastain, Watts o de quien sea. Y no lo digo porque a mi no me guste Lawrence que en realidad me encanta, pero si que la gente esta muy susceptible en cuanto se habla de ella.


    Ahora mi opinión, el oscar debería de ser para Riva y merecido como la que más, y si, nunca había oído hablar de esta señora hasta que la nominaron pero y que? he visto su película y su interpretación este año no tiene rival, se las come a todas pero como dije antes en tal caso de que Riva no se lo llevara, que mas da, es una señora de 85 años que se la suda tener un oscar o no, para el año que viene lo más probable es q nadie se acuerde de su brillante interpretación y a ella si que no le quitará el sueño!! asi que bravo por ella!!!! eso es una actriz y una señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Jennifer tiene fanáticos por todos lados, pero yo no he leído comentarios que insulten a Riva o a Chastain por ejemplo, como sí lo han hecho con Lawrence. Está bien si no te gusta su interpretación, tenes derecho a opinar lo que quieras pero siempre con respeto.

      Eliminar
    2. yo si he visto comentarios hacia Riva y Chastain que han sido poco respetuosos, Jennifer no es la única

      Eliminar
  8. lawrence NO VA A GANAR, asi que no hay de qué preocuparse

    ResponderEliminar
  9. Viendo la cara que puso cuando Emmanuelle Riga ganó el Bafta,no se si creerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser actrices la verdad que poner cara de poker en esos momentos a ninguna se le da bien, pero sí ese día se llevaron un buen resbalón, no se esperaban que Riva ganara el Bafta porque en realidad el Bafta es el que más se aproxima a los oscars (al menos en predicción)

      Eliminar
  10. Riva.Perdón.

    ResponderEliminar
  11. "Nole quita el sueño" y entonces por que esa cara en los Bafta al perder... calladita se ve más bonita, además lo mejor de ella son sus nalgas.

    ResponderEliminar
  12. Que sexy, pero aún así no merece el Oscar. Riva, Chastain o Watts deberían ganarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sexy pero aún así no merece el Oscar, Riva, Chastain o Watts deberían ganarlo.




      Felipe.

      Eliminar
  13. gane riva o lawrence... la culpa no la tendran ellas si no los mas cinco mil miembros de la academia quien las premiaron personalmente me gustaria que ganara lawrence no entiendo porque la insultan tanto ni que eso cambiara el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!! Pura envidia!! Jenn se merece el Oscar tanto como las demás, por eso está nominada, y espero que gane!

      Eliminar
    2. esta nominada en gran parte porque tiene a Weinstein de padrino, por SLP no merece estar ahí, no nos engañemos, por Winter's Bone si lo merecía pero esta vez no

      Eliminar
  14. Jennifer vas a ganar!! acéptalo y que lo acepten todos!!! Sino, veremos que pasa el próximo domingo, seguro que cierras muchas bocas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer Lawrence se merece todos los premios que se ha llevado y el que se va a llevar el próximo 24!

      Eliminar
    2. muy bien dicho Tributos! ... jajajaj

      Eliminar
  15. A mi lo que realmente me gusta es leer como desde hace mas de 4 meses os despellejais los unos a los otros en esta web, a parte de porque me encanta el cine y curro en ello, pk me encantan los articulos de esta web, la sigo por vosotros, siiiii, Vosotros!! Aquellos que os despellejais y criticas los comentarios de unos y otros. Un saludo de vuestro fan!!

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me quitaría el sueño, lleva dos nominaciones, un GG, un SAG, dos Critics, solo tiene 22 años, es guapa y por su última película ha ganado 10 millones de $. Ni pactando con el diablo, que suerte y que envidia.

    ResponderEliminar
  17. ¡VAMOS JENNIFER! TU VAS A GANAR EL OSCAR Y LO SE PORQUE ERES MI ACTRIZ FAVOTITA. PERO TE HAS LLEVADO EL PREMIO MAS VALIOSO: MI CORAZÓN.
    SOY UNA CHICA DE 13 AÑOS PERO TE QUIERO MUCHO COMO PRIMA O HERMANA Y ACTUÁS MUY BIEN Y NO TE MERECES 1 OSCAR, TE MERECES MILES DE MILLONES DE OSCARS.
    SIEMPRE VAS A SER MI ACTRIZ FAVORITA Y CONFÍO EN TÍ, EN QUE VAS A GANAR EL OSCAR, TE LO MERECES HERMOSA.
    PRONTO IRÉ A CONOCERTE.
    I LOVE YOU JENNIFER LAWRENCE!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARIVAAAAAAAA ESAAAAAAAAAAA JENNIFER LAWRENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO ESAAAAAAS RIVA Y NAOMIII!!!!!!!!1

    ResponderEliminar