Última hora

Nuevos presentadores confirmados para los Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/02/13 6 Comentarios

Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe participarán en la gala de los Oscar, tal y como han confirmado hace unos minutos los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron. Será la primera aparición en los Oscar para todos ellos, excepto para Charlize Theron, ganadora hace nueve años del Oscar a la mejor actriz protagonista por su trabajo en "Monster".

Gordon-Levitt tiene este año un papel de reparto en la multinominada "Lincoln" (uno de los cuatro proyectos que estrenó en 2012), mientras que Theron tiene dos películas nominadas en los Oscar: "Prometheus" y "Snow White and the Huntsman".

Los actores se unen así a las presencias ya confirmadas de los protagonistas de “The Avengers” (Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo), los ganadores de los premios interpretativos de la anterior edición (Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep), Mark Wahlberg y el oso Ted. También está confirmado que Adele, Norah Jones y Barbra Streisand actuarán a lo largo de la gala.

6 comentarios to ''Nuevos presentadores confirmados para los Oscar "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo7/2/13 14:12

    Daniel Radcliffe mejores efectos especiales, mas claro el agua
    charlize theron honorificos , guiones o director

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/13 14:18

    Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, mejor documental, corto documental y cortometraje ?
    Charlize Theron (fotografía o direccion artistica), Channing Tatum (diseño de vestuario), Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe(sonido y edicion del sonido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/2/13 14:20

      aunque en la web de los oscars dice: to Make Special Appearances on the Oscars... q raro no?

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13 15:50

      si que es raro si, daniel radclifffe podria participar en el homenaje a los musicales tambien ya que ha interpretado varios musicales en broadway

      Eliminar
  3. Anónimo7/2/13 21:44

    Una de las mejores actuaciones de los ultimos tiempos la de charliza theron, valorada en los oscar, pero creo que por su belleza (más alla del cambio para la pelicula) no tan valorada por el público en general...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/13 21:47

    Me encantaría que Glenn Close participara en la gala. La quiero ver de nuevo en los oscars

    ResponderEliminar