Última hora


Aún faltan varios días para que sepamos los nombres de las películas que competirán por la Palma de Oro en la 66 edición del Festival de Cannes, pero nadie impide a los expertos lanzar pronósticos sobre los títulos que estarán o no en el certamen francés. Un nombre que aparece en todas las quinielas de la Sección Oficial a concurso es Paolo Sorrontino, un cineasta italiano que ha llevado a Cannes sus cuatro últimas películas (ganando el Premio del Jurado con "Il Divo" en 2008) y que está a punto de estrenar ""La Grande Bellezza".

En esta comedia con toques dramáticos, Toni Servillo da vida a un periodista de 65 años llamado Jap Gambardella que utilizará su trabajo para estrenarnos una Roma hermosa, compleja y cultural. Esperemos que con más suerte y acierto que Woody Allen y su "A Roma con Amor", todo sea dicho.

"La Grande Bellezza" se estrenará en Francia e Italia, el 22 y 23 de mayo respectivamente, por lo que su presencia en Cannes parece segura. Mientras continúan las especulaciones sobre el festival de cine más importante del mundo os dejamos las primeras imágenes de "La Grande Bellezza".

1 comentario to ''La Grande Bellezza: primer trailer de uno de los títulos que suenan con más fuerza para Cannes"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. IL DIVO es una magnífica película y THIS MUST BE THE PLACE, a pesar del look SEAN PENN, también me pareció interesante.
    Este trailer no da mucha idea de por donde puede ir el film, no?
    Qué ganas del CANNES LINE-UP!

    ResponderEliminar