Última hora

Oscars 2016: anunciados los primeros presentadores e intérpretes de la gala

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/01/16 5 Comentarios

Queda exactamente un mes para la celebración de la 88 edición de los Oscar. Para celebrar la inminente cuenta atrás, la Academia ha lanzado la primera lista de intervenciones confirmadas en la ceremonia. Ante el escándalo del #OscarsSoWhite y las controvertidas medidas tomadas por la Academia, era de esperar que la diversidad caracterizase la lista de nombres que pasasen por el escenario del Dolby Theatre. Es reseñable la presencia de Whoopi Goldberg. Cuando explotó el escándalo, la ganadora del Oscar por 'Ghost' rápidamente afirmó que la Academia no era culpable del racismo de la industria del cine y se mostró en contra de un boicot a la gala.

Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd también han sido confirmados sin especificarse cuál será su papel en la gala, pero todo apunta a que interpretarán las canciones nominadas al Oscar.

PRESENTADORES YA CONFIRMADOS

Benicio del Toro
Tina Fey
Lady Gaga
Whoopi Goldberg
Ryan Gosling
Kevin Hart
Sam Smith
Charlize Theron
Jacob Tremblay
The Weeknd
Pharrel Willliams 

5 comentarios to ''Oscars 2016: anunciados los primeros presentadores e intérpretes de la gala"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. The Weeknd no es un grupo, es un cantante masculino.

    ResponderEliminar
  2. Bien espero que The Weeknd gane,o si no que interprete la cancion en vivo tan maravillosamente como solo el sabe hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban el nivel de invitados, parecen los Critics

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sacan a jacob Tremblay con BB8 a hacer el payaso.

    ResponderEliminar
  5. Y con lo leyenda que sigue siendo a día de hoy. ¿cómo que es que Whoopi Goldberg nunca ha vuelto a realizar un papel medianamente interesante desde Ghost? A excepcición (a medias) de Sister Act.

    ResponderEliminar