Última hora

Blancanieves inaugurará Palm Springs

Por Juan Bautista - 20/12/12 6 Comentarios

Mañana se darán a conocer los nueve títulos que pasan el corte en la carrera hacia el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa. "Blancanieves", la opción española, podría ser una de ellas.

Consiga o no estar entre las nueve, la película de Pablo Berger continuará su particular periplo al otro lado del charco. Así, a su estreno a principios de 2013 en los cines estadounidenses debemos sumar una buena noticia que acabamos de conocer y es que esta adaptación libre del clásico de los hermanos Grimm será la encargada de inaugurar el próximo 3 de enero el festival internacional de cine de Palm Springs, uno de los escaparates más importantes de la temporada donde se proyectarán 180 títulos procedentes de 68 países. El día 5 tendrá lugar la gala de entrega de sus premios anuales y el 14 clausurará esta vigésimo cuarta edición, "Unfinished Song", protagonizada por Terrence Stamp y Vanessa Redgrave.

6 comentarios to ''Blancanieves inaugurará Palm Springs"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. a buenas horas...menuda pena

    ResponderEliminar
  2. La Blancanieves de Berger es de lo mejorcito que se ha visto en el cine este año. Es una lástima que se haya promocionado tan tarde y tan mal en EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Otra injusticia más. La ponían a la altura de The Artist y solo hay que ver que el reconocimiento no está siendo ni remotamente parecido. Aquí o enviamos a Almodóvar o no tenemos nada que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante mejor que The Artist.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que mañana si aparece. A los estadounidenses les gusta lo ridículo. Junto con la representante francesa, Blancanieves es una de las pelis mas ridículas que he visto. Es una quimera ridícula que encantará a los cabeza hueca de los académicos. Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni puñetera idea de cine.

      Eliminar