Última hora

Nuevo featurette de 13 minutos de The Hobbit: An unexpected journey

Por Javier Escartín Gómez - 06/12/12 7 Comentarios

Ayer comenzaron a salir las primeras críticas de "The Hobbit: An unexpected journey", el regreso a la Tierra Media de Peter Jackson después de ganar 17 Oscars con la trilogía de "The lord of the rings". El film se estrena dentro de una semana en medio mundo, pero antes ya puedes disfrutar de un nuevo featurette de 13 minutos donde conocerás nuevos secretos de esta gran aventura.

 

7 comentarios to ''Nuevo featurette de 13 minutos de The Hobbit: An unexpected journey"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. y a mi que me encantaba esta pelicula
    Felipe Dumas Varon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué no sabes leer que no tiene opciones en los oscar, otro tonto más

      Eliminar
    2. Quien dijo que no iene opciones en los oscar? nadie ha dicho eso... no pretendas hacer creer que lo sabes todo. uno es libre de decir que nos encanta una pelcual y si.. yo le veo opciones de nominacion al oscar. Criticas malas no dicen nada.. extremely loud and incredsible close logro la nominacion y fue apaleada por critica.

      Eliminar
    3. Y VOS QUE SABES QUE NO TIENE OPCIONES EN LOS OSCAR PEDAZO DE PELOTUDO TE HACES EL SABIO Y NO SABES UN CARAJO OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA PELOTUDO

      Eliminar
    4. pelotudo es lo unico que sabes escribir puto?

      Eliminar
  2. que ganas de verla madre mia... Esta pelicula se mea en el resto de candidatas a los Oscars.

    ResponderEliminar
  3. Anoche en argentina pudimos ver el estreno de The Hobbit. La verdad es que a pesar de lo mucho que dura se te pasa volando. Eso habla bien de una película de aventuras. obviamente no es mucho mas que una gran película de aventuras.

    ResponderEliminar