Última hora

Trailer estadounidense de No

Por Juan Bautista - 18/12/12 10 Comentarios

"No", la representante chilena al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa continúa su bagaje internacional. Desde su presentación en el pasado festival de Cannes, la película de Pablo Larrain ha ido cosechando grandes elogio por donde ha pasado (Telluride, Toronto), siendo adquirida por Sony Pictures Classics para su distribución comercial en Estado Unidos.
En la cinta, Gael García Bernal interpreta a un ejecutivo de publicidad que diseña una campaña brillante y optimista para poner fin a la dictadura militar en Chile y derrocar a Augusto Pinochet.
"No" será la decimoséptima película que competirá por el Oscar representando a Chile, país que aún no ha obtenido nunca la nominación a la estatuilla. 
Sony Pictures Classics ya ha lanzado su trailer estadounidense de cara a su estreno a principios de 2013, confirmándose su presentación en el festival de cine independiente de Sundance. 


10 comentarios to ''Trailer estadounidense de No"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espero que consiga la nominación por Chile, de lo mejorcito que se ha estrenado este año. Una película valiente, diferente y excelente. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio un panfleto a modo de comercial de la dictadura en Chile, con pinta de videoclip.

      Eliminar
    2. Por lo menos es mejor que Blancanieves...esa si que es una quimera ridícula

      Eliminar
    3. jajaja el gusto de dexter es pésimo asi que ni que comente el muy pelotudo

      Eliminar
  2. La verdad el cine chileno ha ido en un alza importante y no es porque viva alli, pero este año obras como: De jueves a Domingo, Carne de perro, La chupilca del diablo, Aqui estoy, aqui no, y muchas obras comerciales más, le han dado un gran nombre a Chile, y Larrain es talvez el director más consolidado, pero de atras viene una generación muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que sea nominada porque No es una de las mejores películas que he visto este año.



    Felipe.

    ResponderEliminar
  4. Ojala no ganen por chilenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun extranjero que odia a los chilenos, resentido y acomplejado

      Eliminar
  5. Soy Mexicano y puedo decir que después de haber visto DEspues de Lucia voy con No por las de habla hispana, sinceramente ni blancanieves ni la mexicana dan el corte este año. Esperemos que NO corra con suerte aunque ultimamente está muy olvidada.

    ResponderEliminar
  6. El cine latino ultimamente gusta tratar el tema de las dictaduras no?

    ResponderEliminar