Última hora


Ayer descubríamos el clip donde Hugh Jackman compartía escena con el mítico Colm Wilkinson. Hoy nos acercamos, gracias al canal español la Sexta, a uno nuevo nuevo (y con subtítulos) que recoge íntegramente la secuencia de "One More Day",  una de las canciones archiconocidas del musical de Broadway interpretado por (casi) todo el reparto y un nuevo anuncio para la televisión, introducido por Jackman.




Etiquetas:

10 comentarios to ''Ya puedes ver la secuencia íntegra de One More Day de Les Misérables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, no me ha gustado nada la secuencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantado, los actores estan genial!. Teniendo en cuenta que cantaban a la vez que interpretaban es un esfuerzo enorme. A mi esta peli me da muy buena sensación la verdad, además creo que será un éxito en taquilla internacional, que nunca esta de más de cara a los oscar. Creo que puede dar el campanazo...

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE....Los pelos de punta

    ResponderEliminar
  4. Brutal! Tiene la misma fuerza emocional que el "Tonight" colectivo de West Side Story. En el musical esta escena es emocionante, pero aquí consigue mayor cohesión y estructura. Oh, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Señores soy miserable desde la cuna, que vamo a ganar el oscar no tengo dudas, Los Miserables es un sentimiento que se lleva en el corazon, no somo como Argo y Lincoln que son cagon, dale miseraaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa, dale miseraaaaaaaaaaaa♪♪♪♪♪

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha fascinado y como siempre la edición en los musicales es genial....muy buena.... :D

    ResponderEliminar
  7. Imparable escena! al verla solo te eriza la piel y te deja la boca abierta.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  8. En verdad esta secuencia le falto fuerza, me siento decepcionado, siendo una de las canciones mas importantes, espero k eso debilite como profucto final esta pelicula.

    ResponderEliminar
  9. Diossss, mi piel se puso de gallinaaa!!!!!!!!!!!! que secuenciaa!!!, x ciertoo a parte del musical, les recomiendo el libro!! Victor Hugo es simplemente magnificoo!!!

    ResponderEliminar