Última hora


El sindicato de actores (SAG) ha confirmado más nombres de actores que participarán como presentadores en la entrega de sus premios anuales el próximo domingo 27 de enero y que este año celebra su decimonovena edición. Se trata de los nominados Alan Arkin (ganador en 2007 al mejor reparto por "Little Miss Sunshine"), Jessica Chastain (incluída en "The Help" que se alzó con el mejor reparto el año pasado), Daniel Day-Lewis (ganador de mejor actor en 2003, "Gangs of New York" y 2008, "There Will Be Blood"), Sally Field (mejor actriz de serie dramática en 2009 por "Brothers & Sisters"), John Goodman (nominado en cuatro ocasiones al SAG, este año en mejor reparto por "Argo"), Damian Lewis (nominado este año por partida doble por "Homeland": mejor reparto y actor de serie dramática) y Julianne Moore (que con su nominación a mejor actriz de miniserie/telefilme por "Game Change" ha sumado su décima nominación y ninguna victoria previa).

Todos ellos se suman a una lista donde ya aparecen Ben Affleck, Bradley Cooper, Jeff Daniels, Viola Davis, Robert DeNiro, Taye Diggs, Neil Patrick Harris, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Julianna Margulies, Busy Philipps  Liev Schreiber, Justin Timberlake, Kerry Washington, Naomi Watts y Sigourney Weaver. 

"Lincoln" y "Silver Linings Playbook" son las grandes favoritas, con cuatro nominaciones cada una, seguidas por "Les Misérables" con tres. Os recordamos que en PremiosOscar seguiremos en directo la entrega de estos premios, claves para dilucidar el desarrollo que tome la carrera en su recta final.

4 comentarios to ''Arkin, Chastain, Day-Lewis, Field, Goodman, Lewis y Moore, presentadores en los premios SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aunque este año no hubieron buenas comedias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hubieron" Excelente vocabulario tiene.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de ver la gala! Me alegro mucho que por fin se reconozca el talento de Moore con todos los premnios que ha ganado con "Game Change"... ¡Veremos si el domingo también gana!

    ResponderEliminar
  3. Creo que los SAG van a estar mucho mejor que los Globos de Oro porque pueden haber muchas sorpresas, la mayoría de los premios no están cantados ni en cine ni en tv. Además también tienen el precedente de que Nicole Kidman tiene 2 nominaciones, 1 por cine y una por tv, Breyan Cryston tiene 3, 2 por tv y una por cine y Maggie Smith tiene 4, 2 por cine y dos por tv.Veamos:

    los premios de actor y actriz en miniserie básicamente se batallarán entre Julianne Moore y Nicole Kidman y Kevin Costner, Clive Owen y Ed Harris.

    En mejor reparto en serie de comedia puede ir para modern family (ojalá q de nuevbo no porque no me gusta la serie), 30 rock y The Big Bang Theory (ojalá que sea esta última).

    Mejor actor en comedia será una batalla entre Parsons, Burrell y Baldwin aunque éste corre con la ventaja de haber ganado los último 6 años consecutivos.

    Mejor actriz de comedia es tan impredecible este año que cualquiera lo podría ganar. Las únicas que cuentan con algo de ventaja, y sólo por historial son Betty White y Tina Fey.

    Mejor reparto en serie dramática podría ganar cualquiera menor The Newsroom. Yo quisiera que gane Downton Abbey porque me encanta pero todos dicen que va a ganar Homeland. Todo depende de qué significado tenga el nombre de la categoría, porque en su conjunto Downotn Abbey tien un reparto más armónico que Homeland, pero ésta tiene la ventaja de tener un duo protagónico muy sólido.

    Mejor actor en serie dramática será para cualquiera ente Buscemi y Lewis.

    La categoría que para mí será emocionante es mejor actriz en serie dramática porque las 5 son muy buenas. Si fuera por mí se lo daría a Maggie Smith porque hace e todo: marca los tiempos, tiene grandes expresiones y gestos, tiene un humor irónico ácido muy british y muy sutil y al mismo tiempo muestra dramatismo sin la necesidad de recurrir a los sentimentalismos cursis. Aunque todo el mundo me dice que sueño en vano porque ganará Claire Danes.

    En cine también podremos tener sorpresas.

    En actriz de reparto podría ganar cualquiera menos Nicole Kidman. Anne Hathaway es la favorita, pero guarda con la experiencia de Smith y Field.

    En actor de reparto también será peleado, aunque creería que será una pelea a muerte entre Arkin, De Niro y Tommy Lee Jones.

    En mejor actriz será una pelea a muerte entre Chastain y Lawrence, que espero que gane la primera.

    En mejor actor es muy probable que gane Daniel Day Lewis cosa que me parecería bien, pero ojo con Hugh Jackman que cuando se trata de musicales él está un paso adelante.

    Y la mayor duda es mejor reparto, porque si votan teniendo en cuenta la calidad del reparto en su conjunto, sería una eterna pelea sin fin entre Lincoln y El exótico hotel marigold porque los 2 repartos son sublimes, cada uno a su manera y con sus componentes. Ahora si hablamos de película, podría ganar cualquiera de los 5 pero me inclino a pensar que el premio irá para Lincoln (pero puede sorprender cualquiera).

    ResponderEliminar