Última hora

Les Misérables. Como ocho horas de duración.
Si te ha gustado el toque de humor (y también de verdad, para qué engañarnos) que ha aportado CollegeHumor a los pósters de las películas nominadas al Oscar, no te pierdas los…ligeros cambios en los títulos de las películas que nos ofrece thesiznit.co.uk. No tienen desperdicio.

· "Lincoln" / La esclavitud es una mierda (Edición seria).


· "Django Unchained" / La esclavitud es una mierda (edición divertida) - Ya le gustaría a Lincoln ser así de chungo.


· "The Master" / Paul Thomas Anderson, sin ningún tipo de asociación con Tom Cruise, presenta...la precuela de "Campo de Batalla: La Tierra". * El rapero anteriormente conocido como Joaquin Phoenix.


· "Argo" / ¿Hay algún mérito que llevarse en Oriente Próximo? QUE LE DEN A CANADÁ. Otro éxito de los americanos. ¡Bien por Hollywood!


· "Life of Pi" / Prepárate para sentirte inspirado de cojones. Los efectos especiales * del tigre son GRRRRANDES. En 3D en condiciones.

* CGI en inglés rima con "eye" (ojo). Nótese el guiño a la popular canción de Rocky "Eye of the Tiger".


· "Les Misérables" / Lobezno, Gladiator, Catwoman y la de los ojos grandes de Mamma Mia! - I Dreamed a Dream...es la única canción que conoces (y el resto son bastante aburridas).


· "Beasts of the Southern Wild" / "Tan llena de negros mágicos que casi se me escapó una lágrima..." (The New York Times). ¿No son los negros pobres pintorescos?


· "Silver Linings Playbook" / Desastres (pero) atractivos encuentran el amor.


· "Zero Dark Thirty" / Osama Bin Laden fue capturado durante la producción de esta película, provocando un... FINAL REESCRITO CON PRISAS. Del director y guionista ganador del premio de la Academia que es UNA MUJER.


· "Amour" / Del aclamado director de películas que finges haber visto. Deprimente al máximo. 'Love, Geriatrically (Amor, Geriatricamente).'


· "The Sessions" / "Hará que te avergüences de tener brazos y piernas" (Variety). "Mola porque ves las tetas de Helen Hunt sin tener que ver el pene de John Hawkes" (Los Angeles Times). Polio Americana. Un lisiado se enamora de una MILF.* LastetasdeHelenHunt.com

* MILF: Mother I'd like to fuck (madre a la que me tiraría).


· "Flight" / Capitán Denzel neeoooowwww


Etiquetas:

3 comentarios to ''Si los posters de las nominadas a Mejor Película dijeran la verdad... Parte II"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es un poco chocante que expliquen los chistes al traducirlos, hasta pierden gracia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que va, lo unico q explican es lo de CGI y MILF, y esta bien, yo no lo habia entendido.

    ResponderEliminar
  3. No los entendí ni con las explicaciones :(

    ResponderEliminar