Última hora

David O. Russell, el broncas de Hollywood

Por Javier Escartín Gómez - 13/02/13 94 Comentarios

David O. Russell vive uno de sus momentos más dulces en Hollywood. Hace dos años su película "The fighter" obtuvo siete nominaciones a los Oscar (finalmente ganó dos), y este año mejora su marca con ocho candidaturas gracias a "Silver Linings Playbook". Además, con ambas películas ha logrado la nominación en la categoría de director.

Sin embargo, muchos no olvidan su fama de agresivo director que le precede y muchos consideran que puede ir en perjuicio de sus opciones y de las de la película pese a estar bajo el amparo de Harvey Weinstein. Sobre todo cuando David O. Russell muestra su lado "menos amable" en recientes ceremonias de premios como los BAFTA del pasado domingo. El director no pudo disimular su estupefacción cuando Emmanuelle Riva ganó el premio a la mejor actriz y no Jennifer Lawrence.

Pero no es ni mucho menos la primera vez. En "Tres reyes" (1999) las broncas al equipo técnico eran algo habitual en el rodaje. Según cuentan, George Clooney montó en cólera cuando O. Russell tiró a un extra al suelo. Fue entonces cuando el actor se encaró con su director y le recriminó la acción. Los dos acabaron a bofetada limpia y, aunque posteriormente hicieron las paces, sólo mantienen una actitud cordial en sus encuentros en galas de premios y actos en Hollywood. 

Sí hay material de las broncas que la actriz Lily Tomlin sufrió durante el rodaje de "Extrañas coincidencias" (2005).  Un par de vídeos filtrados en YouTube registraron dos de las broncas en el set y permiten ver al director y la actriz perdiendo los nervios y enzarzados en una trifulca donde él llega a llamarla repetidas veces "puta". Lily Tomlin después del incidente no tuvo en reparo en admitir que volvería a trabajar con él.


Su última afrenta es con Mark Wahlberg, protagonista de sus anterior películas. En un principio iba a ser él de nuevo el protagonista de "Silver Linings Playbook", pero según parece el actor exigió una cantidad de dinero que O. Russell no aceptó. Olvidando el pasado que los unía, rompió lazos con él y decidió contratar a Bradley Cooper. Whalberg, mientras, declaró que no volvería a hablar con el director nunca más. O. Russell va a contar con Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper para su próxima película... pero no hay rastro de Wahlberg.

94 comentarios to ''David O. Russell, el broncas de Hollywood"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. lo que hizo en los bafta me parece una falta de respeto total, q no le guste o no este de acuerdo pues bien pero se lo podia haber ahorrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como cualquiera de los que vemos los premios y tenemos reacciones distintas segun los acontecimientos que van sucediendo, está en su derecho de hacer la cara que se le venga en gana.

      Me parece mejor eso que el aplauso hipocrita que dan todos los perdedores.

      Eliminar
    2. Para nada, nunca se debe perder la educación, que tu no conozcas eso anónimo no significa que los demás no lo conozcan.

      Sofia

      Eliminar
    3. Bueno, admitamos que la mayoria de nosotros va a reaccionar asi cuando gane Argo...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. sin ofender a nadie, me encantaría q repitiera esa cara en los oscars...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos me agradaria ver esa cara de nuevo y sus manos vacias en los Oscar!! Porque seamos sinceros esta pelicula no merece tantoooo halago, hay mejores este año!!

      Caroline

      Eliminar
  3. que horror de personaje

    ResponderEliminar
  4. Fue una falta de profesionalismo el gesto que hizo, la verdad Riva está mil veces mejor que Lawrence y su BAFTA está bien merecido. Esperemos que tenga mas respeto cuando Riva gane el Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en el mundo de Russel y Weinstein, Lawrence es mejor que Emanuelle Riva y Cooper mejor que Joaquin Phoenix o Daniel Day Lewis. Ni como broma es aceptable! Y estan bien confiados en que ganaran, quizas esa seguridad ya tiene precio.

      Caroline

      Eliminar
  5. Jajajaja O Russell se gano su famo y el es como es desde hace decadas porque va a cambiar? porque tiene que cambiar? cada uno es como puede o quiere ser. Y si muchos hicimos la misma cara no es nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente desagradable.
    Vamos Riva, a por el oscar !

    ResponderEliminar
  7. El hombre lobo13/2/13 21:15

    Yo solo digo una cosa, habría que ver cuantos apoyarían una moción respaldada por algún gesto despectivo por parte de Haneke o la propia Riva, me pregunto cuantos saltarían a masacrarlos entonces.

    O.Russell es un bipolar de tres pares de narices, ninguno de nosotros podemos hablar en su nombre porque no hemos estado en su piel, si bien es cierto que lo de los Bafta fué un canteo, más cierto es que debe ser un trabajo de mil demonios tener que lidiar con los egos de media industria (actores incluidos) solo para conseguir sacar un proyecto a flote, y como ya he dicho, Russell es un completo bipolar en ese aspecto, los antecedentes y sucesores de su familia así lo demuestran y la tónica de sus proyectos así lo confirma, si eso trae consigo maravillas como The Fighter o SLP, que siga con toda su mala leche en pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Haneke se notó muy serio en los Globos de Oro, ví su cara cuando Affleck estaba en el escenario y parecía que tenía pocos amigos....


      Pero bueno, no son los únicos, por ejemplo Fincher no le aplaudió a Seidler en el 2011, Allen ni siquiera va a las premiaciones y actores como Joaquin Phoenix (muy serio en los Globos de Oro también) o Dustin Hoffman dicen que las premiaciones son una mierda....

      Saludos

      Eliminar
    2. Dustin Hoffman y Sean Penn dicen que las premiaciones son una mierda, pero eso sí, siempre que los nominan ahi estan y nunca se las pierden haha. El único que siempre sostuvo que "los Óscares no son más que un espectáculo" y se mantuvo fiel a sus convicciones fue George C. Scott.

      Eliminar
  8. ¿Y eso es un director? Yo no apoyo a los directores que bajo la excusa de "sacar lo mejor del actor" atenten contra su integridad sea o no bajo su consentimiento. Ojalá que SLP o baila conmigo 2 se vaya de vacío aunque esté arropada por Weinstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre lobo13/2/13 22:07

      Y supongo que te has documentado específicamente sobre el asunto y sabes a ciencia cierta que ese es el motivo por el cual a David le dan esos repentinos ataques de ira ¿no? buenísimo. XD XD

      Eliminar
    2. no creo q SLP se vaya de vacío, se lo han currado mucho como para q no se lleve ni un solo oscar... donde más oportunidades tiene es en mejor actriz, mejor secundario y guion adaptado. en ningun caso se lo merece pero aun menos en guion adaptado.. alguien leyó el libro? porque estoy segura q david o.russel no

      Eliminar
    3. Y cual es la justificación de sus ataques "el hombre lobo"? Una enfermedad? Se dice que su hijo es el enfermo, no él. Y aunque estuviese enfermo, que se trate antes de dirigir el muy imbécil, espero que su película aburrida slp se vaya sin oscares.

      Eliminar
    4. El hombre lobo14/2/13 01:24

      Que tu odio hacia su película no te ciegue Anónimo 01:10 ¿quien eres tu para hablar sobre su forma de actuar? cuando tengas más de cinco largómetrajes en nómina y dos nominaciones como director bajo el brazo, cuando hayas salido a la calle bajo una oleada de fotógrafos y tengas que luchar contra la enfermedad de tu propio hijo: entonces, y solo entonces, se te dará crédito, hasta entonces apechuga nene/a. ;)

      Eliminar
    5. Hombre lobo, casi ningún crítico hace películas y eso no les quita el derecho de opinar. Otra cosa, si se tiene que enfrentar a todo eso es porque le pagan ¿no?. Si no le parece puede retirase. Sorry!

      Eliminar
    6. El hombre lobo14/2/13 12:58

      Ahora me entero de que aquí se "opina"... yo pensaba que lo único que hacían era juzgar y rebanar su figura pública tachándole de "peor persona viva en el mundo" o bien llamándole imbécil... pero gracias por la aclaración, y seas quien seas, puedes seguir sintiéndolo pero yo ya te he perdonado, campeón.

      Eliminar
    7. Su forma de tratar a las personas lo convierte en una de las más desagradables, claro que sí, además no es un director de elite, sus películas son mediocres.

      Eliminar
    8. El hombre lobo14/2/13 21:12

      Que si, que a lo vuestro, no teneis remedio ni tolerancia...

      Eliminar
    9. Anonimo 22:09 concidimos! Cuando gano por guion adaptado. Yo pense este tipo destrozo el libro en muchos aspectos! Y aun asi siente que ha glorificado el libro con esta pelicula.
      Sobre si esta enfermo o no? Les recuerdo que hay tratamientos con medicacion especial para controlar y sobrellevar estas enfermedades. Asi que no hay justificativo para sus actitudes groseras y su falta de educacion! Incluso si fue a hablar con el Vice-presidente por publicitar su pelicula debe estar al tanto de la bipolaridad y sus tratamientos.

      Eliminar
  9. La peor persona viva, ¿no?

    Es curioso como algunos interpretes sí que parece que se llevan bien con él, y otros no.

    Lo mismo el dato tan comentado de que hizo su película para su hijo que sufre trastornos de bipolaridad, significa realmente que hizo el film como terapia a sus propios problemas de comportamiento.

    Tal vez su familia entera sea la peor familia viva.

    Fassbender

    ResponderEliminar
  10. Que decepcion con David O. Russell. Y me incomodo esa actitud estupida que tomo cuando Emmanuelle Riva gano en mejor actriz en los BAFTA, y Jennifer Lawrence ya me esta molestando demasiado poco a poco se me cae. Me encanto desde un inicio con Winter's Bone muy sencilla y ahora veo que camina sobre huevos. Toda alzada y asi no es.

    Que lastima ver personas que de la noche a la manana se vuelven pateticas!

    Me gusta mucho Silver Linings Playbook, pero sinceramente me gustaria que de sus 8 nominaciones sobrevaloradas se vaya de vacio en los Oscars.

    Ahora Amour por las puras no ha sido nominada en director, actriz y guion original. Esta pelicula posiblemente se lleve de dos a tres obvio incluyendo extranjera.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pensaba q era la unica persona q habia notado el cambio en Jennifer Lawrence... creo q en sus inicios si era una persona con los pies en la tierra pero ahora cada entrevista q veo de ella esta igual de sobreactuada que en SLP y encima, ahora resulta q es la nueva estrella apadrinada por Weinstein...

      Eliminar
    2. Es que hay gente que solo por que ve los Oscar se creen que tienen que actuar como los miembros de la Academia mayores de 60 años jajaja

      Yo no he visto ningun cambio en jennifer lawrence, siempre ha sido asi como es ella, sencilla e irreverente sin darse aires de diva como muchas que se esfuerzan demasiado y de paso no lo logran y ese es precisamente el secreto del exito de jennifer.

      Eliminar
    3. anónimo 13 de febrero a las 23:02 eres tan respetuoso como el director al q defiendes. enhorabuena!!!

      Eliminar
    4. Es una chavala de 22 años que cobra como la mas adulta, promociona como la mas profesional y, por tanto, tiene que aguantar las opiniones del público cuando se expone en su profesión y labor de promoción a una audiencia. Nadie se mete en su vida privada. Lawrence está sobreactuada y en las entrevistas está muy poco natural.
      Es mayor de edad y con 22 años ha conseguido unos contratos muy jugosos en varias sagas. De cria nada.

      Eliminar
    5. Anónimo 23:59 es tu opinión, no afirmes como si tuvieras la razón. A ver, decime algún famoso, actor o actriz que no esté sobreactuada y poco natural en las entrevistas... Jennifer, para mí no lo está, es por eso que a tanta gente le cae bien.

      Eliminar
    6. Afirmo porque es mi opinión. Igual que tu afirmas porque es la tuya. En eso consisten los comentarios en afirmar tu opinión. La mia la he expuesto a las 23:59. Considero que no es ninguna niña que es una profesional y tiene que afrontar lo bueno y lo malo de su labor pública. Tanto los parabienes como las críticas.
      Ah, anónimo de las 1:57 te contradices. Primero afirmas que todos los actores profesionales están sobreactuados en las entrevistas para luego decir que Lawrence no lo está y por eso cae bien. Todos menos Lawrence ja ja ja. Cae bien porque ha participado en sagas de exito juvenil. Y porque es mas lista que nadie para granjearse el favor de los mas jovenes en galas y entrevistas como la de la Mtv (y hace muy bien). Lo que tu llamas naturalidad yo lo llamo sobreactuación juvenil. Es mi opinión, claro.

      Eliminar
  11. pues sea como sea, el ha llevado a 7 personas a la nominación al Oscar en 2 años, ganando 2 y podría repetir la hazaña este año, ademas se esta premiando a un trabajo determinado en una película, no la calidad humana de la persona, este tipo de noticias a la Perez Hilton únicamente son para dar de que hablar en este circo.

    ResponderEliminar
  12. ademas uno como espectador agradece mas esa expresión de WTF! en lugar de la cara de falsa alegría que ponen todos los que no ganan o no ganan sus favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como espectador no esperas q se quieran todos y se den abrazos, hay rivalidad pero tambien deberia de haber respeto

      Eliminar
    2. ahh! esto es solo un circo, yo solo digo que se agradece la espontaneidad, solo fue captado por la cámara en un mal momento, vamos no hay que tomarse esto tan enserio.

      Eliminar
  13. Gracias por no ser tan hipocrita y aplaudir sonriendo! Ser autentico cuesta las criticas de los payasos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. payaso es el que no tiene respeto cuando no consigue lo que quiere, ganar premios no hará a jennifer una mejor actriz ni a david un mejor director algo malinterpretado por muchos aquí

      Eliminar
  14. No es hipocrecia aplaudir a quien ganó sino respeto, estes de acuerdo o no. Y este señor es un IRRESPETUOSO.

    ResponderEliminar
  15. ORusell tiene la cola muy visitada por Harvey Weinstein, Igual que Katie Couric, Robert DeNigra, Rogert Ebert y todos los que alaban SLP. Parece que el gordo promete y despues no cumple... Y cuando pierden lloran!

    ResponderEliminar
  16. Jennifer lawrence simplemente se quedó seria y hay que ser justos, fue la primera que tomaron, no tuvo tiempo de poner su mascara de sonrisa falsa com las demás. Ella simplemente esta seria aplaudiendo bien, un poco mas animada que Tommy Lee Jones en los Globos. Hay que aceptarlo no esta tan acostumbrada a perder, en Winter's Bone, qué mas hacía, no tenía posibilidades, esta es su primera temporada de premios y pocas veces se ha quedado sentada y este era el ultimo premio de peso de cara a los oscares, mas aue un bafta significaba su consolidación hacia los oscares.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo que haya alguien que pueda defender a O. Russell. Su gesto no es decepción, es falta de respeto, y punto, eso no es justificable. Por otro lado Lawrence, entiendo que esté decepcionada, pero es muy jóven para creerse internamente merecedora de un Óscar, ¿cuántas pelis ha hecho, 15?. Bening, Close, Moore o O´Toole se tendrían que quemar a lo bonzo cada vez que no les anuncian ganadores, incluso Amy Adams.

    ResponderEliminar
  18. Es tan lamentable como sus películas.

    ResponderEliminar
  19. alguien habia leido el libro de silver linings playbook antes q la pelicula? yo me lleve una decepcion tremenda, nose como este hombre pudo ganar a mejor guion adaptado un bafta o estar nominado, q verguenza. hace lo q le da la gana con la historia, el personaje de tiffany esta cambiado totalmente para q en la pelicula tenga mas protagonismo jennifer lawrence y es ahí donde fallan, convierten la historia en comedia romántica cuando en realidad es un drama q vale no acaba mal pero la historia básicamente es dramatica.
    despues de esto (y de ver lo maleducado q es) solo espero q se vayan de vacío, yo sigo sin ver a david o.russel como un gran director, solo lo vi bien en the fighter pero para mi un gran director es michael haneke o martin scorsese... entre otros, vamos personas q tienen una continuidad y q demuestran su calidad siempre

    y para JCo85 14 de febrero 09:00, Lawrence decepcionada? yo estoy nominada con 22 años y estaría pegando botes aunque no ganara, es un honor tremendo pero viendo la cara de o.russel, pensaron q directamente se lo iba a llevar todo despues del sag, no contaban con q Riva tb pudiera ser rival o al menos rival para ganar porque esta claro q si lo prioritario fuera la interpretacion, Lawrence no merecía estar ni nominada (sisi aunque a sus fans les cueste mucho aceptarlo), de momento solo la he visto bien en dos peliculas y fueron lejos de la tierra quemada y winter's bone, en las demás la he visto correcta y normal excepto en SLP, en serio esa es su idea de una mujer desolada por la muerte de su marido q se refugia en el sexo? porqe yo lo unico q vi era una chica joven y realmente sobreactuada, por no hablar q las escenas en la cafeteria donde hacen q le de casi un ataque o la conversación con de niro o la apuesta q hace de niro tampoco existen... vamos q un guión creado para el lucimiento de Lawrence y ni aun así...
    un proyecto más de Harvey Weinstein desde el principio, de circo totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con decepcionada me refería a que ganó el GG, SAG y dos Critics de nueva invención. Son premios que te pueden hacer suponer que eres la favorita, sobre todo el SAG.

      Eliminar
    2. Si ya entiendo, q no esperaba despues de tantos premios y de tanto tiempo como favorita q justamente se le escapara el bafta, q es quizá, el premio más a la par con el oscar o al menos en predicción

      Eliminar
    3. Exacto que bueno saber que alguien mas leyo el libro y que lo que hizo Russel fue destrozarlo.
      Pat es el personaje principal y cuando lees el libro hasta te hace llorar por su lucha con la bipolaridad. Tiffany es un personaje secundario. Pat no se da cuenta de que la quiere hasta que ve a su ex-esposa feliz con sus hijos y su nuevo marido. Aparte el padre de Pat no lo quiere incluso lo trata mal, y esto causa sufrimiento en su madre.
      Se nota a leguas que Russell hizo un guion para que el publico ame a Lawrence y a DeNiro. Y lo han logrado. Pero para mi es un guion adaptado pesimo!

      Eliminar
  20. Las cosas que una persona tiene que leer en estos foros desde fans forofos ahora resulta que las actrices que aplaudieron al saber que no eran ganadoras son "hipócritas" yo creí que era educación. Puedes no estar de acuerdo con la desición, pero eso no significa que muestres esa falta de profesionalidad. Para mi el gesto de O Russell es lamentable, pero el de Jennifer es incluso peor. En primer lugar porque ella como compañera de profesión debe ser solidaria con sus colegas y en segundo lugar porque su gesto no es aburrimiento ( me lo creería si estuviesen anunciando otra categoría no la suya) es de " no se supone que soy la gran favorita" y no se esperaba en absoluto la decisión final. Aunque no sé quién le ha hecho creer que es la absoluta favorita estando Jessica Chastain también en la carrera y que es la otra GRAN FAVORITA y menos sé quién la hecho creer que su actuación es para levantarse del asiento y caer rendidos a sus pies cuando la de Emmanuelle o Marion si lo son. Esa chica debe crecer y debe darse cuenta que por interpretar a una viuda depresiva no te convierte en actriz consagrada y por su parte O.Russell debe ser más caballero y no borrar en un segundo lo que ha logrado en meses de rodaje. Ojala que huelan poquitos galardones el próximo domingo y si llegará a ganar Lawrence espero esté la mirada de Nicole Kidman pululando por ahí y haga el mismo gesto que ellos hicieron en los Baftas y como según dicen algunos aquí no sería mala educación sería sinceridad ante SEMEJANTE AFRENTA E INJUSTICIA.

    Team Chastain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gesto de David O. Russell no lo justifico, me pareció una falta de respeto. Lo de Jennifer Lawrence me parece normal, Jessica Chastain estaba seria y parecía que quería llorar, hasta que notó que la enfocaron y soltó una sonrisa por compromiso. Vamos! Vos seguro también lo viste.

      Eliminar
    2. y tu Anonimo 13:35 que coño sabras que pasaba por la cabeza de Jennifer Lawrence? Cuanto fanatico...lo que hay que escuchar...

      Eliminar
  21. Jennifer Lawrence a por el Oscar!! la gente de tu generación te apoya!!Y somos muchos!! #LawrenceDeservesAnOscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
    2. Yo soy joven y no creo que se merezca nada al lado del impresionante trabajo de Riva. Si hubiese justicia en esta mierda de premios ganaría todo Amour o Zero Dark Thirty en su defecto. SLP es una mierda de película y no se va a acordar de ella nadie en un año, pero claro está Harvey Weinstein detrás y nos hacen creer que es buena...pero vamos que no cuela, que a cualquiera que le guste un poco el cine le parecerá una película pasable, sin más. Poner cara de asco cuando una actriz como Riva, con una carrera prestigiosa a su espalda y recibiendo un merecidísimo premio al final de ella no es espontaneidad ni nada parecido; es una falta de respeto. No confundamos términos

      Eliminar
    3. Anónimo 20:38, apuesto que antes de Amour ni siquiera conocías a Riva y mucho menos su carrera. Por favor! Dejá de hablar ridiculeces.

      Eliminar
    4. Anónimo 23:56, apuesto que antes de The Hunger Games ni siquiera conocias a Lawrence y mucho menos su carrera. Por favor! Dejá de hablar ridiculeces.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. The Hunger Games no fue la primera película conocida que hizo. Ya había estado nominada por Winter's Bone, película donde la conocí y luego vino X-Men.

      Eliminar
    7. Seamos sinceros, Winter's Bone no la vio casi nadie y X-Men fue todo sobre Fassbender-McAvoy. Jennifer recien se hizo conocida cuando salió en THG, hace UN año. Asi que me parece estúpido usar el argumento de que Jennifer merece ganar porque ser mas conocida que Riva.

      Eliminar
    8. Yo en ningún momento dije que Jennifer debería ganar por ser más conocida que Riva. Yo solamente digo que todos hablan de la carrera de Riva como si la conocieran de hace años y la realidad es que la primera vez que la vieron fue en Amour.

      Eliminar
    9. Si seguro que muchos (casi todos) la conocieron a Riva en Amour pero eso no quita que tenga una gran filmografia y mucha trayectoria y ojalá con toda esta exposicion que esta teniendo gracias al oscar mas gente se interese en ver alguna de sus peliculas. No se puede esperar que una actriz que se desempeñó toda su vida Francia tenga la misma difusión que una actriz que actúa en blockbusters de Hollywood.

      Eliminar
    10. emanuel puede habla mal de la gente que conoció a riva por amour, pero no puede hablar mal de su carrera, yo también la conocí por amour y te puedo dar muchas razones de porque su carrera es mejor que la de lawrence

      Eliminar
    11. Pero, a ver si entienden, yo no tengo nada en contra de Riva. No puedo hablar de su carrera porque no la conozco, pero si quiero puedo criticar y reírme de aquellos que hablan de ella como si la conocieran desde sus inicios. Y me parece tonto comparar la carrera de Emmanuelle y de Jennifer porque son muy distintas; una de ellas lleva mucho tiempo haciendo cine, y la otra recién empieza.

      Eliminar
    12. yo digo que hablas mal de la gente,anonimos que no conoces haha acaso eres muy omnipresente que sabes si la gente conoce o no su carrera?

      Eliminar
    13. Sí, y me encanta burlarme de la gente que tiene discursos tan ridículos como los tuyos y armar discusiones. Prefiero eso, antes que andar diciendo que tal película es una mierda o que tal actriz no merecía la nominación.

      Eliminar
    14. tu eres el que hace discusiones hablando mal de algunos sin saber nada, controla mas tus palabras mejor, que no tienes derecho a burlarte de nadie

      Eliminar
    15. no pesquen a emanuel viendo su blog te das cuenta que tiene un gusto de cojones ajaja

      Eliminar
    16. cierto, alguien que considere destino final 5 de las mejores del 2011, anda medio perdido

      Eliminar
    17. Yo doy la opinión que quiero acerca de los comentarios que ustedes hacen. En ningún comentario he insultado a nadie, ni siquiera a los mismos actores o actrices, como hacen muchos acá para levantar la imagen de sus favoritos.

      Eliminar
    18. Amo Destino Final, y me la re banco, cuál es el problema? jajaja. Ustedes son los que me siguen la corriente.

      Eliminar
    19. Totalmente de acuerdo con el comentario original. Jennifer Lawrence es la que va a romper con los prejuicios de Hollywood: "Porque eres joven y sin experiencia necesaria... no te mereces el Oscar" Jenn a por todas el 24F!

      Eliminar
    20. riva también rompería un prejuicio si gana... y uno mas difícil de cumplir

      Eliminar
  22. No refiendo a Russel, me parece muy mal este comportamiento en público. Hay que decir que sufre transtorno bipolar, estamos hablando, entonces, de un hombre enfermo que no reaccioa siempre como él mismo querría.

    ResponderEliminar
  23. Para los que atienden a cuestiones de fanatismo ciego es mejor ni debatir con ellos yo hablo con datos en la mano..Si alegas que por ganar el SAG ya te tienes que llevar el Oscar hay que recordar lo que ocurrió el año pasado cuando Viola Davis se lo llevó por encima de Meryl Streep y todos sabemos ya lo que sucedió ese año.
    Yo no estoy en la cabeza de nadie, pero no la hubiesen enfocado con ahínco si no es por esa expresión (defendeis lo que no tiene defensa). Si se equivocaron ella y su director hay que decirlo y ganas más.
    Jessica Chastain en principio también sonaba como favorita yo de hecho vi en directo la alfombra roja y los periodistas no paraban de decirlo su reacción primera fue desilusión algo normal, pero enseguida intenta ser educada no hipócrita (no confundais). Yo he visto miles de entrevistas de Jessica y ella es así siempre con todo el mundo con los periodistas ya no te digo con sus fans es un amor se desvive por ellos.. mirad fotos de ella en obra de teatro "the heiress"..mirad su fb y veréis como responde (que cansado debe ser fingir siempre). El año pasado cuando sus compañeras de reparto en "The Help" lloró por Octavia Spencer en los Oscar (estando nominada también en la misma categoría) cuando Viola Davis ganó el SAG y dió un bello discurso también lloró. Ella es muy sensible y llora con fácilidad, todos los actores que trabajan con ella lo dicen. Soy fan de Jessica a morir, pero no me ciego diciendo que si ella no gana el Oscar es una injusticia, porque creo que Emmanuelle Riva tiene mejor actuación.. Tenéis que reconocerlo. Esa chica Lawrence tiene 22 años si es tan buena como decis vosotros ya conseguirá más nominaciones eso es lo que pienso si Jessica no gana ella tiene 35 y un futuro prometedor y ya la nominarán en más ocasiones porque es una actriz de la cabeza a los pies y lleva dos años siendo nominada a todo (para mi es la mejor actriz en USA en estos momentos) pero la señora Riva no tendrá esa misma oportunidad y además tiene una exquisita cinematografía a sus espaldas. Su actuación se queda en la retina y los corazones de quiénes han visto la película, Amour.
    Pero si finalmente Jennifer gana ese Oscar pues no será tan raro ya tuvimos Oscars escandalosos con Sandra Bullock, Reese Whiterspoon, Penélope Cruz y puedo seguir con la lista de hecho esacándaloso será el Oscar de Anne Hathaway también. A este paso pronto veremos a Jennifer Aniston o Cameron Díaz ganar un Oscar también, porque parece la cosa más sencilla.
    No ofendo sólo doy argumentos que pueden gustar o no, pero yo sé que muchos están de acuerdo.
    Y esto no es cosa de generaciones, porque por esa regla de tres ninguno apoyaria a Emmanulle ya que nos lleva 70 años de diferencia, esto es cuestión de ser objetivos y mirar con cierta imparcialidad los hechos, punto!

    TEAM CHASTAIN PERO NO CIEGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Seeker15/2/13 04:48

      Una pregunta nada mas, ¿eso de Chastain y "fingir" es sarcasmo? A como leo las cosas parace mas broma que realidad. Pero como ando cansado no puedo notar el tono de su comentario. En lo demás me parece interesante todo lo que dice. Saludos

      PD: Igualmente me fascina Jessica Chastain, y ella cree que la mejor actuación del año es la de Marion Cotillard.

      Eliminar
  24. Por cierto hay muy buenas actrices y buenos actores con sendas actuaciones en ciertas películas que nunca han ganado un Oscar como Glenn Close, Brad Pitt, Johnny Deep, Viola Davis, DiCaprio...y el mundo no se ha terminado..o hay actrices eternamente nominadas como Amy Adams y aún no he visto a ningún fan suyo quejarse como os quejáis los fan de una actriz que es su primer año nominada.
    Estoy esperando que pidáis Oscar para Kristen Stweart y Emma Watson también cuyas actuaciones según muchos de vosotros deben estar a la altura de las mismisimas Ingrid Bergman, Joan Crawford o Merly Streep. QUE INJUSTICA QUE NO LAS NOMIMEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupideces dices... Se da el Óscar por la intertretacion en una película, no por la carrera que tiene... Si Viola Davia no fue la mejor de su año y Witherspoon si, pos habrá que aguantarse y dejar de decir gilipolleces...

      Eliminar
  25. Me parece a mí o estás un poco dolida porque Jennifer tiene más posibilidades de ganar que Chastain? (merecida o no, eso no va al caso, no todos tenemos la misma opinión). Lo digo porque tus comparaciones son totalmente absurdas, está bien que el Oscar a Sandra Bullock, Resee Whiterspoon hayan sido escandalosos para vos pero, mencionar a Kristen Stewart ya es ridículo. Por más ironía que le quieras poner.

    ResponderEliminar
  26. Si lees atenta cuando una persona escribe quizás entederás mejor lo que quiero decir me da igual si Jessica no se lleva nada total tiene un Globo de Oro y no variar mi concepto de ella. Y eso de que tiene menos posibilidades que Jennifer lo dirás tu ( yo leo todo lo contario) además ese Oscar es para Emmanuelle o es lo que no lo asimilais todavía parece que el Bafta os dejo K.O
    Es ironía pura y dura si vosotros estáis pidiendo con BEHEMENCIA un Oscar para alguien tan joven que tiene en su filmografía películas como XMEN pues no me extrañaría que os parezca bien que un día nomimen a ese tipo de actriz dije nombre nada más...Llamalo rídículo pero son comparaciones
    Riva será la ganadora y esta discusión no tendrá sentido. Espero y anhelo que esa mujer gane por encima de todas.
    Y sabes por puedo yo a llegar estar "dólida" como tu alegas por el gran desaire que hicieron a Marion Cotillard que es mi actriz favorita y mi apuesta en todos sitios y que hizo una actuación mejor que la Jennifer y que la propia Jessica..FIN DE LA DISCUSIÓN!
    Sed buenos y que gane la que mejor camapaña hizo!
    Pd: Sólo te quedas con lo que digo de Jessica lee lo demás también. Por lo menos yo reconozco que su actuación es muy muy muy buena pero no magistral como la de Emmanuelle
    Un besito, la dólida

    ResponderEliminar
  27. TEAM LAWRENCE

    ResponderEliminar
  28. de verdad hay alguien q considere q Jennifer Lawrence merece un oscar? que no sea fan de THG claro...
    Yo todavía no he visto a la gran gran actriz q veis muchos, si q admito q en Winter's Bone hace un muy buen papel pero todavía no la he visto en otra película q se acerque al nivel q tuvo en Winter's Bone, porque el SLP ni se acerca (no la vi ni madura ni q se comiera la pantalla con solo su presencia, de hecho veo mucho mejor al tío de Resacón q a ella durante toda la película), en THG y xmen no las veo películas para lucirse interpretativamente hablando, si, son grandes produciones q dan mucha publicidad y buenos ingresos pero de su calidad como actriz no me dicen nada, lo único q me dicen es q se acomodo en una zona fácil en la q al final caen casi todas las actrices, y eso q ella decía q siempre sería la chica indie q lo importante era el personaje y la historia...
    Además, lo q me sorprende es q este como favorita para ganar por delante de Chastain o Riva e incluso de Watts cuando no debería de estar ni nominada... donde esta Marion Cotillard? su papel en Rust and Bone le da 1000 vueltas a muchas de las nominadas pero supongo q es lo q pasa siempre, los oscars aveces no tiran por la calidad actoral sino por otros factores q yo todavía nose cuales son.. gwyneth paltrow? sandra bullock? penelope cruz? como estas mujeres pueden tener un oscar en sus carreras?? cuando por ejemplo, Riva tiene una carrera increible, desconocida pero increible igualmente q incluso este año puede no ganar el oscar aunque sea la q más se lo merezca a kilómetros!!!!

    Si este año Riva no gana el oscar será injusto, me alegraré si ganan actrices como Chastain o Watts porq son ambas increibles y si gana Lawrence, para mi será otra actriz más dentro de esa lista de no merecidos pero bueno es joven, quizá en el futuro me sorprenda y no me moleste tanto pero hoy por hoy sería otro robo del señor Weinstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:15, Riva tiene una carrera increíble?? jajajajajajja seguramente habrás visto Amour de todas las películas de su carrera. Antes en este blog no la conocía nadie jajaja.

      Eliminar
    2. Anónimo 18:33 no conocerás su filmografía tú. Lo que me parece absurdo es que acuses a los demás de ignorantes porque tu desconoces algo. Todavía me parece mas absurdo que te rías de la filmografía excepcional que lo es de Riva porque tú no la conozcas y no hayas visto esas películas. Y lo que mas absurdo me parece es que se utilice la popularidad o no de una actriz para decir si se merece o no un premio, porque te estas calificando. Crees que los Oscar son unos premios a la popularidad y de ser así son una mierda de premios y entonces se merece Lawrence ganar.

      Eliminar
    3. Jajaja vamos, reconocé que antes de Amour no la conocías a Riva. No estamos hablando de Meryl Streep. Y yo no fui el que puso Team Lawrence eh? Nadie dijo que yo quería que Lawrence ganara el Oscar. ;)

      Eliminar
    4. hiroshima mon amour es todo un clasico que quizás conozcan muchos, los fans de lawrence ponen la pura excusa de que nadie conocía a riva antes de amour, como si eso hiciera a lawrence una mejor actriz... o como si fuera a darle el premio, que absurdo, aun así tiene una carrera mil veces mejor la hubieras conocido este año o no, aqui todos se andan creyendo super cinefilos y por el hecho de andar rondando por aquí se nota que no

      Eliminar
  29. Pero a ver... que Jennifer Lawrence esta nominada por SLP no por Los Juegos del Hambre (por cierto gran pelicula, y gran trilogia por parte de Suzanne Collins) Y Jenn se ha salido en SLP, dadle el Oscar ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Jennifer merece llevarse el Oscar este 24 de Febrero. Y espero que así sea.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo!! Go Lawrence!!

      Eliminar
    3. no se merece nada

      Eliminar
  30. ¡Al final, quien ganó el oscar, eh, hijos de puta! JAJAJAJAJAJAJAJA
    Me río en vuestras caras. No tenéis vergüenza de criticar a Jennifer Lawrence solo porque "Es mejor actuando Riva". Coño, si no fuera así, sería el colmo, ya que ella le dobla la edad, y como todos sabeos, le da muchos más puntos de experiencia.
    Pues eso, que os jodeis
    :)

    ResponderEliminar
  31. Por cierto, los argumentos de Giuillietta me parecen muy razonables

    ResponderEliminar
  32. La verdad Amor me pareció muy aburrida, la dejé en la mitad y jamás la volví a ver. La película de Jessica estuvo buena, pero ella no se "comió" la pantalla. Jennifer atrae más por su fuerte personalidad en su película. Su fuerza y carácter estuvo increíble. El Oscar no se da por trayectoria sino por película y box office, porque al fin y al cabo el cine es una industria que busca vender y ganar

    ResponderEliminar