Última hora

Eva Marie Saint alaba el trabajo de Naomi Watts en Lo Imposible

Por Víctor Muesa - 23/02/13 12 Comentarios


Eva Marie Saint, la legendaria actriz de 88 años ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por On The Waterfront en 1955, ha alabado el trabajo de Naomi Watts, nominada al Oscar como Mejor Actriz este año por Lo Imposible, en una entrevista para The Hollywood Reporter.

En dicha entrevista, la protagonista de North by Northwest (Alfred Hitchcock, 1959) comenta lo mucho que le gustó la interpretación de Watts en la película española. “¿¡Cómo lo has hecho!?” le dice Saint a Watts. Y la cosa no queda ahí, la actriz también tiene palabras de admiración para el trabajo de Tom Holland y de Juan Antonio Bayona tras la cámara. Por otra parte, Saint, que en 2009 formó parte del quinteto que presentó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto dedicándole unas palabras a Viola Davis (nominada por Doubt), habla en la entrevista sobre lo distintos que eran los Oscar en su época. No había tanto revuelo y, en sus propias palabras, “entonces, tú hacías una película y, si recibías un premio, simplemente decías ‘gracias’. No tenías que ser ingeniosa o hablar durante mucho rato.”

Por último, el periodista le comenta a Naomi Watts que mucha gente dice de ella que es una actriz que encajaría en cualquier era del Cine. La australiana responde que, por supuesto, hay muchas épocas en las que le gustaría haber trabajado, especialmente en los años 70. Nunca sabremos cómo habría sido tener a Naomi Watts en el Cine de los 70; no se puede volver atrás en el tiempo. Pero donde siempre podrá volver la actriz (y la recibiremos con los brazos abiertos) es a España.

Etiquetas:

12 comentarios to ''Eva Marie Saint alaba el trabajo de Naomi Watts en Lo Imposible"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. aunque mi favorita es J-LAW ver a naomi triunfar seria increible y pondria en su lugar a todos aquellos que no creen en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que hay alguien que no crea en ella?

      Eliminar
    2. no me refiero al blog si no a la prensa estadounidense que no tomo mucho en cuenta la pelicula ni a ella

      Eliminar
    3. j-law? que eres Perez Hilton para poner esos apodos tan pateticos?

      Eliminar
  2. No sabía que Eva Marie Saint seguía viva! XD

    ResponderEliminar
  3. naomi es lo mejor, pero en serio? a mi Lo imposible me parece una pelicula muy normalita con un guion flojoy eso le perjudica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la categoria de mejor actriz principal se premia la actriz no a la pelicula... si la pelicula tuviera mucho que ver meryl no fuera ganado el año pasado

      Eliminar
    2. M´s normalita era the blind side, y mira, oscar para Bullock

      DAVE

      Eliminar
  4. Vamos Naomi!! Tú puedes. Yo no pierdo las esperanza aún. Es realmente la única categoría que realmente me interesa de la noche.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusto nada k no viniera a los goya y tmpoco k no ganara mejor actriz en los goya.... he visto la peli y el papel tampoco es k sea muy extenso xa mi suficiente premio k la nominaran

    ResponderEliminar
  6. Naomi watts la gran ganadora de la noche!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabemos por quien votó Eva Marie Saint...Watts tambien tiene el apoyo de otros como Whiterspoon, Downey Jr, Brad, Angelina.

    ResponderEliminar